Ver la Versión Completa : Cámara frontal
Buenas,
¿alguien ha probado la cámara frontal?
No encuentro ninguna manera de utilizarla ni con el soft interno de cámara ni conozco apps externas que la usen. Solo por curiosidad.
Museboy
20/07/10, 10:36:49
Buenas,
¿alguien ha probado la cámara frontal?
No encuentro ninguna manera de utilizarla ni con el soft interno de cámara ni conozco apps externas que la usen. Solo por curiosidad.
Yo tampoco la he podido probar... se supone que con Fring ¿?
Haz una videollamada ... >_<
curiondo
20/07/10, 11:24:16
si, entra en la camara de fotos y en la opcion de arriba a la izquierda selecciona autodisparo, tachaaaan tu careto en un movil.
saludos
Este es mi primer mensaje, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, soy poseedor de un SGS desde hace algunas semanas, y sin parar de trastear con el, sigues viendo cosas nuevas.
Respecto a lo de la camara frontal, simplemente desde la camara de fotos, en modo de disparo (arriba a la izquierda) se selcciona autodisparo, y se puedo comprobar el funcionamiento de la misma.
Tambien podeis, introduciendo los codigos que aparecen es este tema, hacer alguna prueba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124924
Saludos
curiondo / paktor gracias! :D
(sihayqueirseva esto para el FAQ?)
sihayqueirseva
20/07/10, 14:05:40
curiondo / paktor gracias! :D
(sihayqueirseva esto para el FAQ?)
En cuanto tenga un rato lo subo. Y lo de los códigos, pos también, 2x1. Un saludo...
gerald_8708
29/12/10, 22:24:58
jajajajajaja buen post no sabia como usar la camara frontal de mi samsung galaxi s jejejeje gracias
De hecho, en las roms 2.2.1, la opción de cambiar de cámara está en la misma pantalla principal. Arriba a la izquierda.
Un saludo.
tiggerbcn
29/12/10, 22:33:33
Pues anda que yo, ni sabia que tenia camara frontal, jajajajaja
siulman
30/12/10, 01:13:28
Y para usar la frontal para video¿¿??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es algo que no habia probado jaja esta bien saberlo. Porcierto yo el otro dia aprendi que el sgs tiene sensor de luz para el brillo esta a la izq arriva poner el dedo y lo vereis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.