HTCMania >
Foros Xiaomi >
Xiaomi Redmi 4 > [ COMPRA CONJUNTA ] [CONJUNTA] Xiaomi Redmi 4 / 4A / 4 Prime - Redmi 4A 99€ / Redmi 4 132€ / Redmi 4 Pro 165€ en tienda española - Reabrimos conjunta después de las vacaciones chinas
Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [CONJUNTA] Xiaomi Redmi 4 / 4A / 4 Prime - Redmi 4A 99€ / Redmi 4 132€ / Redmi 4 Pro 165€ en tienda española - Reabrimos conjunta después de las vacaciones chinas
gtrabal
26/11/16, 12:27:01
XIAOMI REDMI 4 / 4A
http://i.imgur.com/1v8aaEl.jpg
http://i.imgur.com/YDoCq6a.jpg
http://i.imgur.com/N1xwphr.jpg
http://i.imgur.com/jBE9c4D.jpg
http://i.imgur.com/UBusrsl.jpg
OFERTAS:
Votación de la tienda española en la conjunta del Xiaomi Redmi 4 / 4A
Todas las tiendas cumplen lo siguiente:
IVA incluido
Envío incluído
Posibilidad de poder desgravar IVA
Garantía de 2 años en España
Envío sin sorpresas/aduanas
PRECIOS
Merkagangas (Redmi 4: 132-165€) - Envío 7-10 días laborales y regalos incluidos - ANTES DE LA SUBIDA DEL PRECIO EN CHINA
LaUciDelMovil (Redmi 4: 132-162€) - Envío 7-10 días laborales y regalos incluidos - ANTES DE LA SUBIDA DEL PRECIO EN CHINA
Webinlab (Redmi 4: 164-194€) - Envío 2-3 días laborales, 2 SATS en España (Albacete - Barcelona), instalación ROM global cuando esté disponible incluido, y adaptador eu incluido - ANTES DE LA SUBIDA DEL PRECIO EN CHINA
LISTA DE INTERESADOS:
Porfavor, solo una de las 2, si es posible Telegram, que ahí iré actualizando con más frecuencia.
Para apuntarse (Recomendado) --> https://telegram.me/joinchat/B2e6DT5O_Hbk3iJMc9Gm_g
Si no teneis telegram, por aquí: https://goo.gl/forms/LcwwGto91LwIj21P2
VOTACIÓN DE TIENDA:
Para apuntarse (Recomendado) --> https://telegram.me/joinchat/B2e6DT5O_Hbk3iJMc9Gm_g
Si no teneis telegram, por aquí: https://goo.gl/forms/nGRlLJTS6Y2QoSNv1
CUPONES, TIENDA Y CONDICIONES:
PRECIOS:
Redmi 4A: 125€
Redmi 4: 152€
Redmi 4 Pro: 186€ - 190€ en gris
COLORES DISPONIBLES:
Disponible en todos los colores
CONDICIONES PARA LA COMPRA:
- ENVÍO GRATIS (entrega aprox. en 7-10 laborables)
- GARANTÍA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA (técnico propio)
- SE INCLUYE FUNDA + CRISTAL TEMPLADO + ADAPTADOR EU
- EXENTO DE ADUANAS
- TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA 7-10 DÍAS LABORALES
CUPONES Y LINK DE COMPRA:
Redmi 4A:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/664-xiaomi-redmi-4-a.html
Cupón: Redmi4AGT
Redmi 4:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/662-xiaomi-redmi-4.html
Cupón: Redmi4GT
Redmi 4 Pro:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/663-xiaomi-redmi-4-pro.html
Cupón: Redmi4ProGT
gtrabal
26/11/16, 12:27:54
Guardo y ya llegamos a htcmania después de iniciar conjunta en FC, Telegram y llegar al mínimo ya
gtrabal
30/11/16, 00:17:01
gtrabal
07/12/16, 17:15:59
Nuevos pedidos hechos.
Orfebrer
09/12/16, 14:43:00
Hola, aún es posible pedir? Gracias
gtrabal
10/12/16, 15:54:55
Hola, aún es posible pedir? Gracias
Si claro. Si no se indica lo contrario, siempre se podrá pedir. Salu2.
gtrabal
19/12/16, 20:16:37
Merkagangas se retira de la conjunta por decisión propia, por lo que quien quedo segundo es quien consigue la conjunta, adjudicandosela LaUcidelMovil. Quien lo haya comprado ya, sigue con Merkagangas y el soporte como es obvio, lo deberá dar Merkagangas, quien no, que lo haga a laUci.
La cosa queda así:
PRECIOS:
Redmi 4A: 102€
Redmi 4: 135€
Redmi 4 Pro: 166€
COLORES DISPONIBLES:
Disponible en todos los colores en los 3 modelos
CONDICIONES PARA LA COMPRA:
- ENVÍO GRATIS (entrega aprox. en 7-10 laborables)
- GARANTÍA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA (técnico propio)
- SE INCLUYE FUNDA + CRISTAL TEMPLADO + ADAPTADOR EU
- EXENTO DE ADUANAS
- TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA 7-10 DÍAS LABORALES
CUPONES Y LINK DE COMPRA:
Redmi 4A:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/664-xiaomi-redmi-4-a.html
Cupón: Redmi4AGT
Redmi 4:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/662-xiaomi-redmi-4.html
Cupón: Redmi4GT
Redmi 4 Pro:
Link: http://laucidelmovil.com/inicio/663-xiaomi-redmi-4-pro.html
Cupón: Redmi4ProGT
El redmi 4 pro lleva rom internacional? O q rom lleva?
nolin23
21/12/16, 14:15:05
Interesado por aquí, para cuando está la ROM en español? Es para mi viejo y esperaré hasta que salga la ROM en español
Me sumo a la pregunta! Estamos en situacion similar, es para regalar y prefiero en español..jeje
gtrabal
26/01/17, 21:30:08
El redmi 4 pro lleva rom internacional? O q rom lleva?
Sí, lo lleva.
Interesado por aquí, para cuando está la ROM en español? Es para mi viejo y esperaré hasta que salga la ROM en español
Para el Redmi 4A y Redmi 4 Pro ya la hay.
Me sumo a la pregunta! Estamos en situacion similar, es para regalar y prefiero en español..jeje
Contestado.
gtrabal
26/01/17, 21:30:52
Comento que los cupones no funcionaran hasta despues de las vacaciones chinas, a partir del 2 de febrero se reabre. Por cierto, para que lo pueda ver antes, mencionadme si es posible, escribiendo gtrabal en el mensaje. Gracias y salu2.
culateralligator
26/01/17, 21:45:57
Sí, lo lleva.
Para el Redmi 4A y Redmi 4 Pro ya la hay.
Contestado.
Entiendo que es la global oficial, no?...no una modificada para que tenga español.
gtrabal
26/01/17, 22:38:42
Entiendo que es la global oficial, no?...no una modificada para que tenga español.
Oficial, si
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
El cupón Redmi4ProGT esta caducado según su tienda online :silbando:
mont1983
31/01/17, 12:02:37
sí, es verdad ha caducado. ¿van poner otro cupón? por lo menos que nos ahorremos 30 eurillos jejejeje
gtrabal
31/01/17, 12:34:34
sí, es verdad ha caducado. ¿van poner otro cupón? por lo menos que nos ahorremos 30 eurillos jejejeje
Estoy esperando al final de las vacaciones chinas, que volverá a bajar y podremos actualizar los cupones
El cupón Redmi4ProGT esta caducado según su tienda online :silbando:
Espero al final de las vacaciones chinas para actualizarlo que volverán los precios a lo que ya estaba establecido
martoAU
02/02/17, 20:47:49
Se sabe cuando sigue esta conjunta?... Tenía entendido que las vacaciones eran hasta el 5 pero por lo que voy leyendo desde hoy ya están vendiendo y enviando con normalidad, al menos muchas de las tiendas conocidas
gtrabal
02/02/17, 21:09:25
Se sabe cuando sigue esta conjunta?... Tenía entendido que las vacaciones eran hasta el 5 pero por lo que voy leyendo desde hoy ya están vendiendo y enviando con normalidad, al menos muchas de las tiendas conocidas
Depende de la tienda. De momento hasta el fin de semana me han comentado que nada
martoAU
02/02/17, 21:45:27
Depende de la tienda. De momento hasta el fin de semana me han comentado que nada
Ok, gracias por la info
Hola gtrabal, cuando estarán operativos los cupones?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gtrabal
06/02/17, 13:24:09
Hola gtrabal, cuando estarán operativos los cupones?
Espero que hoy. Por cierto, comento que por culpa de la subida del móvil en China, unos 13.5€ aprox, es muy probable que suba el precio de la conjunta. Cuando tenga algo definitivo comento.
Hay novedades gtrabal? o por lo menos alguna previsión de fechas para comprar?
gtrabal
07/02/17, 18:17:56
Hay novedades gtrabal? o por lo menos alguna previsión de fechas para comprar?
A ver, el precio ahora es bastante elevado por la subida, el lunes me han comentado que bajaría respecto a lo actual.
Tardyman
08/02/17, 11:26:49
Se tienen noticias?
Precio aprxoimado?
Gracias, saludos
gtrabal
09/02/17, 13:50:24
gracias, estaré atento
Se tienen noticias?
Precio aprxoimado?
Gracias, saludos
Comento la situación actualmente, el precio en China subió unos 13.5€ en todos los modelos y se nota en la conjunta. Los precios suben unos 20-30€ pero la semana que viene lo bajan, lo normal al ser la 1ra semana despues de las vacaciones chinas, siempre pasa lo mismo. Hay dos opciones, o paso los cupones actuales y la semana que viene los actualizo o esperamos directamente. Lo he comentado donde esta la conjunta abierta y segun lo que se me comente pues hago alguna de las 2. Salu2.
Comento la situación actualmente, el precio en China subió unos 13.5€ en todos los modelos y se nota en la conjunta. Los precios suben unos 20-30€ pero la semana que viene lo bajan, lo normal al ser la 1ra semana despues de las vacaciones chinas, siempre pasa lo mismo. Hay dos opciones, o paso los cupones actuales y la semana que viene los actualizo o esperamos directamente. Lo he comentado donde esta la conjunta abierta y segun lo que se me comente pues hago alguna de las 2. Salu2.
A mi no me importa esperar un poco si podemos conseguir precios parecidos a los iniciales.
Gracias
gtrabal
09/02/17, 18:52:01
A mi no me importa esperar un poco si podemos conseguir precios parecidos a los iniciales.
Gracias
Va a ser superior al inicial, eso tenlo claro pero va a bajar un pelin respecto lo actual
sulfury
09/02/17, 23:02:35
Yo stoy interesado en el redmi 4 pro gris, que precio podrá rondar la semana que viene? viene ya con la ROM oficial?
gtrabal
09/02/17, 23:06:33
Yo stoy interesado en el redmi 4 pro gris, que precio podrá rondar la semana que viene? viene ya con la ROM oficial?
Cuando lo tenga concretare, de momento no lo se. Si viene con la rom global.
baby2001
14/02/17, 12:14:56
Cuando lo tenga concretare, de momento no lo se. Si viene con la rom global.
Se sabe algo?, es que estoy interesado en 2 redmi 4a
Gracias.
gtrabal
14/02/17, 18:53:37
Se sabe algo?, es que estoy interesado en 2 redmi 4a
Gracias.
Gracias
Se tienen noticias?
Precio aprxoimado?
Gracias, saludos
actualizado ya, ya esta disponible, el precio más alto como era de esperar por la subida en china.
Los precios son 125€ el redmi 4a / 152€ el redmi 4 y 186€ el redmi 4 pro
pd: el gris del redmi 4 pro de momento no esta disponible, actualizo cuando lo esté.
actualizado ya, ya esta disponible, el precio más alto como era de esperar por la subida en china.
pd: el gris del redmi 4 pro de momento no esta disponible, actualizo cuando lo esté.
Estos seran los precios definitivos o bajaran algo en poco tiempo?
gracias
Guillem Trabal
18/02/17, 12:37:56
Estos seran los precios definitivos o bajaran algo en poco tiempo?
gracias
Serán bastante definitivos ya, no habrá excesivos cambios a no ser que haya movimiento de precios en China. Todo depende de lo que pase ahí...
backpropagation
24/02/17, 19:35:08
Hola,
el Redmi 4 Pro gris, ¿no está disponible el propio teléfono o solo el descuento?
en cualquier caso, ¿hay alguna previsión de cuándo puede estar disponible?
Gracias de antemano!
gtrabal
28/02/17, 23:40:26
Hola,
el Redmi 4 Pro gris, ¿no está disponible el propio teléfono o solo el descuento?
en cualquier caso, ¿hay alguna previsión de cuándo puede estar disponible?
Gracias de antemano!
Ya esta disponible, pero sale ligeramente mas caro, 190€. Salu2.
backpropagation
01/03/17, 19:39:09
gracias por responder; al final lo he comprado por otra parte :cry:
Hola.
He intentado comprar el 4 Pro, pero me dice que el cupón ha caducado. ¿Ya no está disponible?
¡Gracias!
Amaia
gtrabal
02/03/17, 11:22:15
Hola.
He intentado comprar el 4 Pro, pero me dice que el cupón ha caducado. ¿Ya no está disponible?
¡Gracias!
Amaia
Lo acabo de ver, lo he comentado a la tienda, cuando lo solucione te cito.
gtrabal
02/03/17, 15:51:08
Hola.
¡Gracias!
Amaia
Ya estan activos los cupones
gtrabal
03/03/17, 09:18:45
¡Gracias!
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Hola, podrías confirmar q las condiciones son las mismas que al inicio de la conjunta?. Plazo de entrega, 2 años de garantía en España, funda y cristal
Y si viene con ROM global original
Es para asegurar q llegaría para el día del padre
Gracias
gtrabal
03/03/17, 12:37:17
Hola, podrías confirmar q las condiciones son las mismas que al inicio de la conjunta?. Plazo de entrega, 2 años de garantía en España, funda y cristal
Y si viene con ROM global original
Es para asegurar q llegaría para el día del padre
Gracias
Mismas condiciones, aunque lo del plazo no te lo tomes al 100%, siempre puede cambiar, no es algo exacto. De hecho en la propia web los plazos siempre los ponen superiores para guardarse en salud. Salu2
Mismas condiciones, aunque lo del plazo no te lo tomes al 100%, siempre puede cambiar, no es algo exacto. De hecho en la propia web los plazos siempre los ponen superiores para guardarse en salud. Salu2
Ya le llegó el teléfono a la compañera, el plazo al final han sido casi 20 dias.
La verdad es que no está muy contenta con el trato recibido. Al preguntar por el plazo de entrega no fueron precisamente educados o atentos, le dijeron que si le parecía mucho tiempo que pidiese reembolso y que para lo que estaba pagando que más quería.
No se que opinas tu, pero a mi se me pasan las ganas de pedirles nada más. Creo que deberían de tener un poco más de tacto con los clientes,
PD: el teléfono ha llegado perfecto y con rom global.
Gracias por todo
gtrabal
25/03/17, 13:39:01
Ya le llegó el teléfono a la compañera, el plazo al final han sido casi 20 dias.
La verdad es que no está muy contenta con el trato recibido. Al preguntar por el plazo de entrega no fueron precisamente educados o atentos, le dijeron que si le parecía mucho tiempo que pidiese reembolso y que para lo que estaba pagando que más quería.
No se que opinas tu, pero a mi se me pasan las ganas de pedirles nada más. Creo que deberían de tener un poco más de tacto con los clientes,
PD: el teléfono ha llegado perfecto y con rom global.
Gracias por todo
Buenas, no tenia constancia del trato recibido por la tienda, yo intentare comentarlo a la tienda tus sensaciones aunque tampoco te puedo asegurar nada ya que es algo que depende más de la Tienda. Si tienes algún problema con los envíos, ya sea por el tracking y tal siempre me lo puedes comentar por mp, intentaría responder como he hecho con usuarios de forocoches. Eso sí, tampoco soy tan inmediato ya que se lo tengo que comentar. En todo caso me alegra que haya llegado ya. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.