PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: Xiaomi mi5 no enciende no carga

segalo2
26/11/16, 12:19:13
Hola buenas, adquirí el xiaomi mi5 por la página aliexpress hará unos 2 meses todo perfecto hasta que hará unos días teniendo más de 80% de batería dejó de funcionar y tampoco me deja cargarlo. Hay mucha gente con mi mismo problema en el mismo periodo de tiempo... Mi pregunta es, si no es un problema mío si no, que ha salido defectuoso y no tengo garantía la tienda debería reemplazarme-lo por otro? Gracias

oweyt
26/11/16, 13:22:02
Hola buenas, adquirí el xiaomi mi5 por la página aliexpress hará unos 2 meses todo perfecto hasta que hará unos días teniendo más de 80% de batería dejó de funcionar y tampoco me deja cargarlo. Hay mucha gente con mi mismo problema en el mismo periodo de tiempo... Mi pregunta es, si no es un problema mío si no, que ha salido defectuoso y no tengo garantía la tienda debería reemplazarme-lo por otro? Gracias
Eso de "no tengo garantía" a que te refieres? No tienes ni el año que ofrecen las tienda chinas? Si tienes ese año yo me pondría en contacto con la tienda, si no tienes garantía, nada de nada, difícil que te arreglen algo... Igualmente antes de nada, mucha gente que ha tenido este problema (yo lo tení en un Moto G, se paraba y no arrancaba) dejándolo enchufado un día entero arrancaba...yo lo dejaría cargando tranquilamente 24h o más a ver que pasa...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nicolau1985
26/11/16, 15:09:24
Me pasó hace poco dos días estuvo sin encender, lo fui apagar para cambiar la ROM y ya no encendió más. No respondía ni a carga ni a nada, hasta q una tarde me lo traje al sofá y todo el rato le daba al botón de encender lo deje pulsado muchas veces y en una de esa reaccionó y me entró en fastboot de hay ya perfecto . Y de momento todo ok.
Espero q tengas la misma suerte q yo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rulgom
26/11/16, 15:59:43
Por defecto aliexpress da un año de garantía de sustitución con TWG. Si no hiciste nada raro al comprarlo para quitar la garantía deberías de tenerla. He leído casos en los que se lo han resuelto tramitando esta garantía.

segalo2
26/11/16, 19:30:34
Lo he llevado a varias tiendas de reparación de móviles y ninguno da la solución al respecto... Estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver que solución me da. Le he enviado hasta un vídeo.

halexisb
20/02/17, 01:48:23
A mi me sucedió lo mismo, pero fue luego de cargar el teléfono en la toma de 12v del automóvil con un cargador de 2.1 amperes, unos días después el teléfono ya no cargo y se apago sin que pudiera cargarlo de ninguna forma... luego se me ocurrió que quizá el amperaje del cargador de automóvil había "confundido" a la batería, así que volví a conectarlo al mismo cargador del auto de 2.1 amperes y voila! resulto, así que lo deje cargar al 100%, y luego de eso no volví a tener problemas con el cargador original, así que desde alli no uso mas que su cargador de fabrica o uno de automóvil de solo 1 amper.

Saludos, ojalá le sirva a alguien.