PDA

Ver la Versión Completa : Tarifas de Datos


petron
20/07/10, 10:24:05
Buenos días,

Tengo ciertas dudas sobre cual de las dos siguientes tarifas ponerme:

10€ --> 1Mbps/384Kbps (A partir de los 100MB baja a.. 64/16Kbps)

15€ --> 3Mbps/1,4Mbps. (A partir de los 200 Mb de descarga, baja a 64/16Kbps)

Yo principalmente por la calle lo uso para el correo y un poco para navegar, tampoco mucho. En casa, trabajo, etc (sitios donde voy) tengo wifi, cuantos megas consumis al mes... ¿os merece la pena 200?... ¿y ese aumento de velocidad para navegar y correo se nota excesivamente?

Es una duda que tengo ya que esta claro que para ver video por internet... no valen ninguna de las dos (200MB se los chupa un par de videos de internet en un momento).

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Salu2.

zalk20
20/07/10, 13:17:46
yo tengo la tarifa de 10euros y ya la fundí...en 5 dias e consumido 167mb. Tengo wifi en casa y no me importa,era para probar si bajan la velocidad y si que la bajan. 64kb sirve para ver el correo,twitter y algo mas. En resumen..si tienes wifi, tira de ello y el 3G dejalo para cuando no tengas acceso al wifi. Si no tienes ,100mb o 200 te los comes en una semana.

exitido
20/07/10, 14:56:31
Hola yo solo vengo para poner una curiosidad.
Tengo wifi en el trabajo y en casa, pero claro la zona de trabajo es muy grande y no tiene wifi toda la zona.
Y entre que el movil se conecta solo y tal, he consumido 100MB en una semana mas o menos.

Menos mal que orange mira mucho por mi y me acaba de mandar un sms que me dice que para garantizar la calidad del servicio me bajan la velocidad a 128kb, gracias orange, eso si es calidad, la proxima vez bajamela a 56k y ya de lujo oye.