PDA

Ver la Versión Completa : Otra pantalla al SAT

sierra500
20/07/10, 10:17:46
Pues como indico en el título, mi Bicha se ha ido de Veraneo al SAT por que en la pantalla hace un tiempo me aparecieron de la noche a la mañana unas "sombras" sospechosas, zonas que se veían mas claras que el resto.

Con imágenes oscuras casi no se apreciaba, pero con imágenes claras se hacía muy molesto. Había tirado así una temporadita por la pereza de quedarme sin ella, peeeero este finde empezó a marcarse sola en la pantalla, me explico, mi bicha hizo un par de llamadas sin mi consentimiento y tras unas llamadas preguntando que quería, me fijé que efectivamente en ocasiones en la zona central de la pantalla, donde estaba la "sombra" mas marcada, se ponía como negruzco y en ese momento marcaba una pulsación como si le dieras con el dedo.

Así que ayer llevé la bicha a Vodafone para que la manden al SAT ya que está en garantía. Me han dicho que en máximo 15 días debería tenerla de vuelta y reparada, así que ya os contaré si cumplen con el plazo indicado :reglas:

miguelresa
20/07/10, 13:00:17
no usaras una bateria no original?pq estas baterias producen ciertas manchas.al dilatarse por el calor,presionan la pantalla.

sierra500
20/07/10, 23:32:16
no, solo uso la original que traía la bicha.