Ver la Versión Completa : Solucion problema de la huella
javierm70
26/11/16, 11:46:46
Aunque lo pone en algunos post por ahi sueltos he creido conveniente abrir un tema sólo para esto por los quebraderos que tienen algunos con este asunto.
A mi me ha funcionado muy bien la solución, de todas formas si alguno tiene alguna mejor que la diga aquí por favor.
:ok:Tan fácil y tan sencillo como grabar dos veces la misma huella.:ok:
doctaton
26/11/16, 14:27:01
Yo lo he hecho así, y a pesar que mejora mucho, no resuelve el problema.
Gracias de todos modos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alons25
26/11/16, 15:06:14
Una de mis alternativas de compra es este teléfono. Cuál es el problema concretamente que tiene con la huella?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
doctaton
26/11/16, 15:09:37
Una de mis alternativas de compra es este teléfono. Cuál es el problema concretamente que tiene con la huella?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Que te lo desbloquea, cuando le sale de los huevos.
Tal cual.
Eso sí, el móvil es una pasada y esto no es motivo para dudar en su compra.
mikizqui
26/11/16, 15:33:47
Si ya ha mejorado con actualizaciones, seguro q lo acabarán arreglando con futuras actualizaciones. Supongo q es el mismo sistema del iphone 7 y en ese móvil va perfecto. Q ganas tngo ya d q me llegue el mío! Saludos
tombita
26/11/16, 17:11:18
ya se q no es el hilo pero sabeis como se activa el corrector ortografico?
Pulponio88
26/11/16, 19:04:33
ya se q no es el hilo pero sabeis como se activa el corrector ortografico?
No, bájate el teclado de Google y ya.. o el de tu preferencia.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
luiseteyo
26/11/16, 19:08:01
"Que te lo desbloquea, cuando le sale de los huevos."
Grande. No podías haberlo explicado mejor.
tombita
26/11/16, 21:33:12
No, bájate el teclado de Google y ya.. o el de tu preferencia.
ok gracias
alons25
27/11/16, 02:31:10
Que te lo desbloquea, cuando le sale de los huevos.
Tal cual.
Eso sí, el móvil es una pasada y esto no es motivo para dudar en su compra.
Pfffffff para mi es motivo de exclusión total.
Gracias por el comentario, pero es primordial el tema de la huella que este fino fino. No siendo así está descartado
Gracias por el comentario, pero es primordial el tema de la huella que este fino fino. No siendo así está descartado
Yo tengo la ROM China original y la verdad que el lector de huellas va bastante bien en mi caso. Eso si, tiene que coger como la postura con el dedo y lo pilla perfecto. Yo estaba acojonado igual que tu por ese tema y me ha tranquilizado bastante ver cómo va y lo que puede mejorar aun.
jlmcr87
27/11/16, 08:33:34
Yo tengo la ROM China original y la verdad que el lector de huellas va bastante bien en mi caso. Eso si, tiene que coger como la postura con el dedo y lo pilla perfecto. Yo estaba acojonado igual que tu por ese tema y me ha tranquilizado bastante ver cómo va y lo que puede mejorar aun.
Me he puesto la xiaomi eu que es una versión de miui más moderna y la huella no falla ni una vez.
Asique deseando que salga la global original de xiaomi y ya me cambiaré, es cuestión de tiempo que vaya bien la huella.
doctaton
27/11/16, 13:37:29
Yo lo he probado, tanto con la Oficial, como con la .eu, y no va del todo fino en ninguna de ellas.
Es cierto que parece que con el tiempo falla menos, pero no tiene una eficacia del 100%.
Estoy seguro, que mejorará con la actualización de la ROM.
miguelmaestro
27/11/16, 14:13:55
En cuanto salga la global se solucionará. Estoy convencido. [emoji1]
llanes250
28/11/16, 00:16:16
ajustes del dispositivo, ajustes adicionales, idioma y teclado
castanhuelas
28/11/16, 09:41:00
....
tombita
30/11/16, 00:11:01
Yo tengo la oficial 8.0.18.0 y va fenomenal
doctaton
30/11/16, 11:24:52
He grabado por tercera vez la huella (mantengo las 3 grabaciones) y el lector funciona perfecto.
Raulguma
30/11/16, 17:19:30
Con la versión fulera 8.0.10.0.0 y la huella grabada 3 veces no me está fallando ni una sola vez el lector.
ketsbaie
01/12/16, 07:30:42
Por favor, un poco de sensatez. Hemos estado muchos años con móviles sin lector de huellas y ha pasado algo, nos ha dado un síncope? Sabiendo que es un "problema" que se va a resolver con alguna actualización más pronto que tarde, me parece totalmente absurdo basar la compra de un móvil en este aspecto. Pero bueno, allá cada cual.
Version: V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8)
que tal va con esta rom global
esebeto82
18/02/17, 15:13:43
Por favor, un poco de sensatez. Hemos estado muchos años con móviles sin lector de huellas y ha pasado algo, nos ha dado un síncope? Sabiendo que es un "problema" que se va a resolver con alguna actualización más pronto que tarde, me parece totalmente absurdo basar la compra de un móvil en este aspecto. Pero bueno, allá cada cual.
será que el compañero tiene whatsapps que esconder a su novia o algo por el estilo xD. Entonces, sí está justificada su actitud
Paniska
18/02/17, 17:42:15
Bueno, cada uno basa su compra en algo importante para él. Y desde luego, es un problema puesto que no funciona correctamente. Para que funcionase correctamente no deberíamos estar hablando día sí día también de lo mal que funciona.
Lo suyo es comprar un terminal y olvidarte de tener que estar haciendo trucos para que funcione. Lo ideal es comprar un terminal y disfrutar de ello, punto. Esto con cualquier producto, cuando compras un coche y te empieza a dar problemas el primer día, todos sabemos el calvario que nos espera.
Yo estoy muy descontento con el lector, no sé si hasta el punto de excluir el terminal, pero desde luego que si no funciona, hay que decirlo, y que intenten solucionarlo más pronto que tarde, porque parece que hoy en día lo habitual es comprar un producto y tener que aceptar que falle no sé cuanto tiempo porque es lo normal. Pues no, lo normal es que funcione todo, que para eso lo pagamos.
manu21211
18/02/17, 18:39:38
Como ya se ha dicho en varios hilos previos, la gente a la que nos funciona bien, y cuando digo bien me refiero a acierto en un 99% de las veces, coincidimos en la conficuracion de la huella, ya que conviene registrar la huella en horizontal, porque muchas de las veces por no decir la mayoria, es con el dedo en esa posicion como desbloqueamos el telefono.
Yo en concreto, tengo dos dedos asignados, los dos pulgares, cada uno con 2 huellas asignadas, con un total de 4.
Como os digo el 99% de las veces va perfecto. Si es cierto que alguna vez se ha puesto tonto pero como digo rara vez, yo estoy contento. Es mas tengo un amigo con iphone 7 al que la huella le va cuanto menos igual que a mi y alguna vez tambien le ha fallado, pero es algo que entra dentro de lo normal.
Tengo la rom global estable.
fontiablanco
18/02/17, 19:05:52
Bueno, cada uno basa su compra en algo importante para él. Y desde luego, es un problema puesto que no funciona correctamente. Para que funcionase correctamente no deberíamos estar hablando día sí día también de lo mal que funciona.
Lo suyo es comprar un terminal y olvidarte de tener que estar haciendo trucos para que funcione. Lo ideal es comprar un terminal y disfrutar de ello, punto. Esto con cualquier producto, cuando compras un coche y te empieza a dar problemas el primer día, todos sabemos el calvario que nos espera.
Yo estoy muy descontento con el lector, no sé si hasta el punto de excluir el terminal, pero desde luego que si no funciona, hay que decirlo, y que intenten solucionarlo más pronto que tarde, porque parece que hoy en día lo habitual es comprar un producto y tener que aceptar que falle no sé cuanto tiempo porque es lo normal. Pues no, lo normal es que funcione todo, que para eso lo pagamos.
Coincido contigo
A mi la huella no me va nada bien, la he metido 500 veces y de 500 formas distintas y sigue igual
Paniska
18/02/17, 19:10:30
Coincido contigo
A mi la huella no me va nada bien, la he metido 500 veces y de 500 formas distintas y sigue igual
Yo entiendo a la gente que le va bien, pero todo el mundo entenderá que existe un problema con esto, y que es una chapuza.
En el iPad, jamás me ha fallado por ejemplo, nunca he tenido que hablar del tema porque funciona correctamente.
Yo también he probado de todas las formas posibles y a veces va bien y otras no hay manera de que funcione.
Ayer por ejemplo tenía la mano mojada y pensé, mucho hablaban de que era ultrasónico y funcionaba con la mano mojada (lo cual siempre me ha parecido una chorrada impresionante ya que rara vez voy a coger un dispositivo (ni nada) con las manos mojadas) y nada, tampoco funcionaba obviamente. Ya me reía por no desesperarme. Pues sí que funciona bien el ultrasónico...[emoji23]
Paniska
19/02/17, 23:42:55
Yo creo que el problema está en el desbloqueo, y no en la huella propiamente dicha.
Lo digo porque por ejemplo en la app del banco, tengo la seguridad con huella activada y va muy bien, posando el dedo y abre al instante, y en Enpass también entra muy bien.
El problema es el desbloqueo, que va fatal
manu21211
20/02/17, 00:38:55
Yo creo que el problema está en el desbloqueo, y no en la huella propiamente dicha.
Lo digo porque por ejemplo en la app del banco, tengo la seguridad con huella activada y va muy bien, posando el dedo y abre al instante, y en Enpass también entra muy bien.
El problema es el desbloqueo, que va fatal
Diria que es de qualcomm el problema. Si no me equivoco es el primer movil que implementa esa tecnologia
Enviado desde mi MI 5s
Guitsu_
20/02/17, 20:14:55
Como ya se ha dicho en varios hilos previos, la gente a la que nos funciona bien, y cuando digo bien me refiero a acierto en un 99% de las veces, coincidimos en la conficuracion de la huella, ya que conviene registrar la huella en horizontal, porque muchas de las veces por no decir la mayoria, es con el dedo en esa posicion como desbloqueamos el telefono.
Yo en concreto, tengo dos dedos asignados, los dos pulgares, cada uno con 2 huellas asignadas, con un total de 4.
Como os digo el 99% de las veces va perfecto. Si es cierto que alguna vez se ha puesto tonto pero como digo rara vez, yo estoy contento. Es mas tengo un amigo con iphone 7 al que la huella le va cuanto menos igual que a mi y alguna vez tambien le ha fallado, pero es algo que entra dentro de lo normal.
Tengo la rom global estable.
Como al compañero, a mi también me va bien el lector de huellas. No es instantáneo como en otras marcas, pero no es un punto en contra a mi parecer. Y como menciona "manu21211", es importante registrar el dedo como uno lo desbloquearía, osea considerando el angulo y posición del dedo con el equipo en la mano.
danicarlando
20/02/17, 22:05:20
Lo que yo he hecho ha sido grabar el pulgar en horizontal y en vertical y ahora me va bastante bien
Lo desbloqueo normalmente a 45 grados
Vmesias
21/02/17, 06:45:17
Cuando se registra hay que hacerlo moviendo completamente el dedo cada vez que vibre y así registrarlo en cualquier posición que intentéis desbloquear. A mi así no me falla nunca. Y solo he grabado una vez cada dedo que tengo registrado y funciona en cualquier angulo
Telascopuccini
22/02/17, 18:18:27
Yo solo tengo grabada mi huella 2 veces, y funciona perfecto nunca se a puesto tonto el telefono, la verdad es que antes de instalar la 8.0.3.0 si daba problemas, pero luego que la instale, todo perfecto, yo no se como usaran la huella ustedes, en mi caso el dedo lo pongo de forma horizontal no vertical, como e visto mucha gente que lo usa de forma vertical en los iphone, yo uso el pulgar de la mano derecha asi lo manejo con una sola mano y lo desbloqueo facilmente, el secreto esta en no colocar solamente la yema del dedo tambien los bordes del dedo, incluso donde termina el dedo y empieza la uña jajajaja, se que suena loco pero el primer contacto debe ser el de la huella completa y ya los demas mueven el dedo como locos hasta que no les pida mas la huella, asi el lector reconoce todas las partes del dedo que le estan colocando y no el centro unicamente, pienso es algo de logica...
Otra cosa es si no quieren presionar con fuerza para desbloquear como decian muchos cuando salio que tenian que ejercer presion para desbloquearlo, entonces no hagan presion a la huella cuando la esten grabando, de esta manera es mejor ya que al hacer presion de alguna forma deforman la huella. asi incluso a veces sin tacto me desbloquea el mio, solo acercando el dedo.
Yo solo tengo grabada mi huella 2 veces, y funciona perfecto nunca se a puesto tonto el telefono, la verdad es que antes de instalar la 8.0.3.0 si daba problemas, pero luego que la instale, todo perfecto, yo no se como usaran la huella ustedes, en mi caso el dedo lo pongo de forma horizontal no vertical, como e visto mucha gente que lo usa de forma vertical en los iphone, yo uso el pulgar de la mano derecha asi lo manejo con una sola mano y lo desbloqueo facilmente, el secreto esta en no colocar solamente la yema del dedo tambien los bordes del dedo, incluso donde termina el dedo y empieza la uña jajajaja, se que suena loco pero el primer contacto debe ser el de la huella completa y ya los demas mueven el dedo como locos hasta que no les pida mas la huella, asi el lector reconoce todas las partes del dedo que le estan colocando y no el centro unicamente, pienso es algo de logica...
Otra cosa es si no quieren presionar con fuerza para desbloquear como decian muchos cuando salio que tenian que ejercer presion para desbloquearlo, entonces no hagan presion a la huella cuando la esten grabando, de esta manera es mejor ya que al hacer presion de alguna forma deforman la huella. asi incluso a veces sin tacto me desbloquea el mio, solo acercando el dedo.
Gracias por el aporte. Yo soy de los que tenía que presionar fuerte. Ahora, grabada de nuevo sin hacer presión, funciona fantásticamente. 👍
Yo la he grabado dos veces cada una y no falla ni una sola vez
ROM global 8.0.3.0
Tengo un s7 Edge y me es más cómodo el Xiaomi mi5s para el desbloqueo
voltor46
26/02/17, 02:27:21
Yo la he grabado dos veces cada una y no falla ni una sola vez
ROM global 8.0.3.0
Tengo un s7 Edge y me es más cómodo el Xiaomi mi5s para el desbloqueo
Estoy apunto de cambiar el S7 Edge por un Mi5s por cuestiones de trabajo (no puedo llevar Samsung). El cambio será muy dramático? (sé que el tema cámara si que va a pegar un bajón importante en fotos con poca luz). ¿Me podrías dar alguna impresión?
PD: El lector del S7 también falla si no se calibra bien, la manera de hacerlo correctamente es cambiando la posición del dedo cada vez que se toca, para que te acabe leyendo toda la superficie del dedo: primero punta, luego yema, luego lateral derecho, luego lateral izquierdo...
Por lo que veo, quienes calibran así el sensor del Mi5s no tienen problemas. También es la manera de hacer que vaya fino en el S7 Edge y cualquier sensor.
Estoy apunto de cambiar el S7 Edge por un Mi5s por cuestiones de trabajo (no puedo llevar Samsung). El cambio será muy dramático? (sé que el tema cámara si que va a pegar un bajón importante en fotos con poca luz). ¿Me podrías dar alguna impresión?
PD: El lector del S7 también falla si no se calibra bien, la manera de hacerlo correctamente es cambiando la posición del dedo cada vez que se toca, para que te acabe leyendo toda la superficie del dedo: primero punta, luego yema, luego lateral derecho, luego lateral izquierdo...
Por lo que veo, quienes calibran así el sensor del Mi5s no tienen problemas. También es la manera de hacer que vaya fino en el S7 Edge y cualquier sensor.
La mayor diferencia que vas a notar es la batería, que en el mi5s con la versión global estable 8.0.3.0 bebé batería como un poseso, la cámara es muy buena, un pelín por debajo del Edge, pero con gran calidad (el Edge es que está superoptimizado en ese aspecto del software), yo creo que si con la nueva actualización a miui 8.2 se soluciona el tema del drenaje exagerado de la batería estarás muy contento si haces el cambio
Pd: para mi cargar la batería no es demasiado penoso, siempre que cojo el coche lo conecto al usb del radio cd y desde allí se carga, pero una sola carga completa va justito para aguantar el día entero
Se me olvidaba lo del sensor de huellas, si grabas dos huellas por dedo olvídate de fallos del sensor, no falla nunca de esa manera, va mejor que el que lleva el Edge, con la ventaja que no tienes que pulsar para desbloquear
manu21211
26/02/17, 07:49:59
Bueno lo de las fotos con poca luz, todo tiene solucion, como jugar con la camara en manual.
Enviado desde mi MI 5s
fontiablanco
26/02/17, 22:08:53
Hoy he visto unas foto en un grupo de WhatsApp, os pongo una sacada con el mi5s y otra con un S7, las dos sacadas en el mismo sitio y a la misma hora, en mi caso con el mi5s, sin cambiar ningún ajuste, abrir app y tirar foto:
Foto con el Mi5S, luz artificial
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/cb3be4afba7c7da59d8c2e2bafd8e2f1.jpg
Foto con el S7, luz artificial
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/45e15fedd01a725818775d24e8641503.jpg
Para q puedas comparar...
Decir q la del Mi5S, esta tirada de mala posición, incluso se moviera un pelín, pero la del S7, tampoco está nada bien
voltor46
26/02/17, 23:11:34
La mayor diferencia que vas a notar es la batería, que en el mi5s con la versión global estable 8.0.3.0 bebé batería como un poseso, la cámara es muy buena, un pelín por debajo del Edge, pero con gran calidad (el Edge es que está superoptimizado en ese aspecto del software), yo creo que si con la nueva actualización a miui 8.2 se soluciona el tema del drenaje exagerado de la batería estarás muy contento si haces el cambio
Pd: para mi cargar la batería no es demasiado penoso, siempre que cojo el coche lo conecto al usb del radio cd y desde allí se carga, pero una sola carga completa va justito para aguantar el día entero
Se me olvidaba lo del sensor de huellas, si grabas dos huellas por dedo olvídate de fallos del sensor, no falla nunca de esa manera, va mejor que el que lleva el Edge, con la ventaja que no tienes que pulsar para desbloquear
Gracias por tu respuesta Tony,
Había visto en alguna review y en XDA que la batería ronda las 6h de pantalla encendida, más o menos lo mismo que me hace el Edge. A partir de la última Global es cuando el Mi5s ha empezado a tragar?
Telascopuccini
02/03/17, 14:57:46
Gracias por el aporte. Yo soy de los que tenía que presionar fuerte. Ahora, grabada de nuevo sin hacer presión, funciona fantásticamente. 👍
De nada colega para eso estamos para ayudarnos! :)
pastis1
02/03/17, 15:03:04
Gracias por tu respuesta Tony,
Había visto en alguna review y en XDA que la batería ronda las 6h de pantalla encendida, más o menos lo mismo que me hace el Edge. A partir de la última Global es cuando el Mi5s ha empezado a tragar?
El sensor de huellas se come la batería. Si se desactiva dice bastante la vida de esta.
catalanda
05/03/17, 21:20:06
hola, me compré el telefono hace ya casi dos semanas, este me venia con una rom fake, la cosa es que el lector de huellas no me iba de maravillas pero funcionaba a veces a segunda o tercera vez de posar el dedo lo que no me daba tanto problema, pero cada cierto tiempo (al dia sgte fue la primera vez) el lector no funcionaba por mas que posara el dedo mil veces para lo que me iba a configuracion y agregaba una nueva huella para que volviera a la normaliad el lector. A los dos días le instalé la room global oficial mediante la misma aplicacion de "actualización", pense que el problema dejaría de pasar pero persistió sucediendo... Ayer un amigo configuró su huella y luego de eso el lector no ah vuelto a funcionar ya que primero empezó a desbloquearse solo (como si la huella hubiese quedado pegada) intente borrar todas las huellaspara ponerlas denuevo pero no podía ni siquiera agregarlas y cuando lo lograba volvia a pasar lo de que se desbloqueaba solo o que simplemente ya no desbloqueaba
necesito ayuda :( que me aconsejan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.