PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la web htcmania.com en iPad


Xim0
26/11/16, 11:28:02
Hola,
Desde hace semanas tengo problemas para navegar por "htcmania.com" con iPad, las páginas sólo se abren a medias y no se cargan completamente dejando las páginas de los subforos cortadas a la mitad. No sé si tendrá que ver con alguna de las últimas actualizaciones de iOS 10. Lo he comentado con algún adminitrador de la web pero según me dicen no es problema de la página. Esto sólo me ocurre con esta web en particular y he probado además de safari con chrome y firefox para iOS e incluso he restaurado de fábrica el iPad y no lo soluciono.
Le pasa esto a alguien más? Se os ocurre qué más hacer?
Un Saludo a todos.

zadock
26/11/16, 11:31:40
Hola amigo.

Yo también navego por HTCMania a ratos desde un iPad y no he notado lo que comentas, aunque sí es cierto que alguna vez me ha pasado. Ahora hace tiempo que no, pero recuerdo que en el pc con Chrome también me pasó en muy contadas ocasiones.

Te pasa también con Safari? Uso Chrome también en el iPad.

Nonamed
26/11/16, 11:45:49
Hola Xim0:,

Creo que lo hablamos hace no mucho y llegamos a la conclusión de que podía ser debido a algún problema con la actualización de iOS 10 para tu IPad. Ya que si mal no recuerdo no era problema de tu conexión, ni te ocurría en ningún otro dispositivo. No tenemos conocimiento de usuarios que sufran esos problemas de carga con iOS 10.

Movemos tu consulta a la sección de comentarios y dudas sobre HTCMania.

Xim0
26/11/16, 12:01:38
Hola amigo.

Yo también navego por HTCMania a ratos desde un iPad y no he notado lo que comentas, aunque sí es cierto que alguna vez me ha pasado. Ahora hace tiempo que no, pero recuerdo que en el pc con Chrome también me pasó en muy contadas ocasiones.

Te pasa también con Safari? Uso Chrome también en el iPad.

Si, me pasa con Safari Chrome y Firefox.
Saludos.

lokitina
26/11/16, 12:02:48
Xim0 buenos días.

En alguna ocasión sí han reportado compañeros que le ocurre lo que a ti, pero no en ios. Echa un vistazo por si te puede ayudar algo, en este hilo tienes algunas posibles soluciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190768

Ya nos cuentas si puedes probar con otra plataforma y te ocurre igual.

saludos.

zadock
26/11/16, 12:03:23
Si, me pasa con Safari Chrome y Firefox.
Saludos.
Es raro... A mi hace tiempo que no me pasa y estoy con las betas de ios 10. De todas formas muchas veces uso Tapatalk, pero probaré estos días más a fondo desde el navegador.

Xim0
26/11/16, 12:03:47
Hola Xim0:,

Creo que lo hablamos hace no mucho y llegamos a la conclusión de que podía ser debido a algún problema con la actualización de iOS 10 para tu IPad. Ya que si mal no recuerdo no era problema de tu conexión, ni te ocurría en ningún otro dispositivo. No tenemos conocimiento de usuarios que sufran esos problemas de carga con iOS 10.

Movemos tu consulta a la sección de comentarios y dudas sobre HTCMania.

Si, así es y desde Apple sólo me aconsejaron restablecer de fábrica el dispositivo, por eso quiero saber si a otros foreros con iPad les ocurre lo mismo.
Saludos.

jorge_kai
26/11/16, 12:05:17
Xim0: prueba además a borrar las cookies y los ficheros temporales del navegador.

PerroVerdee
28/11/16, 23:43:25
Yo también entro desde iPad y también me pasa. Navego con Safari y solo me pasa aquí en htcmania.

En fin, buscaremos soluciones...

Saludos!

Xim0
29/11/16, 09:36:46
Ése es el tema, que sólo ocurre con esta página. Yo navego por docenas de webs de foros de opinión de todo tipo y de todo el mundo y nunca me ha pasado algo parecido. La conclusión es obvia, el problema está en esta web y en que no está totalmente optimizada para iPad.
Saludos