PDA

Ver la Versión Completa : problema con alarma y varios

nesherben
26/11/16, 11:22:17
hola, desde hace un tiempo la alarma no suena hasta que enciendo manualmente la pantalla, es ya la segunda vez que me pasa (he perdido clases por ello ya que me tengo que desplazar en un bus que sale a una hora concreta hacia mi instituto a 30km) alguien sabe por que?

mi teoria es que el movil entra demasiado en deep sleep y el reloj no se actualiza normal, siendo asi, como lo arreglo? gracias.

rom: epic 6.11.10 (pero tambien me pasaba con la globe 6.11.17)

a parte, tampoco puedo descargarme fondos de pantalla de la app de temas, solo fondos, porque los temas si me deja, pero yo quiero fondos xd

calvarenga
26/11/16, 11:25:39
Y si usas la oficial global o de Xiaomi.eu podrías no tener problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

barnir
27/11/16, 10:42:14
http://en.miui.com/thread-419993-1-1.html

MrBrownstone
27/11/16, 14:28:02
hola, desde hace un tiempo la alarma no suena hasta que enciendo manualmente la pantalla, es ya la segunda vez que me pasa (he perdido clases por ello ya que me tengo que desplazar en un bus que sale a una hora concreta hacia mi instituto a 30km) alguien sabe por que?

mi teoria es que el movil entra demasiado en deep sleep y el reloj no se actualiza normal, siendo asi, como lo arreglo? gracias.

rom: epic 6.11.10 (pero tambien me pasaba con la globe 6.11.17)

a parte, tampoco puedo descargarme fondos de pantalla de la app de temas, solo fondos, porque los temas si me deja, pero yo quiero fondos xd

Si tu problema está relacionado con Epic Rom, lo suyo es que preguntes en su hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215759

Mientras, si consideramos esto un problema genérico mejor en general. ¿Te parece Nonamed?

Nonamed
27/11/16, 14:37:00
nesherben:,

Movemos al general.

barnir
27/11/16, 21:08:39
Puede la recuperación de lío con alarma? Incluso si el teléfono no está apagado .. Trato de corregir la hora en la recuperación de zcx ..

Google translate :P