Ver la Versión Completa : Avisador acústico de carga completa de batería
XURXOSM
26/11/16, 11:13:28
Buenas, pues eso mismo, saben de algún programa si no lo tiene el propio MIUI, que mediante notificación o sonido, avise de carga completa ??
MrBrownstone
26/11/16, 11:22:27
Si existe algo así lo desconozco, pero no recuerdo ningún móvil nunca que tuviera algo parecido. Para mi con el indicador luminoso me sobra para saber que ya está cargado.
Nonamed ¿Puedes mover a general? No tiene nada que ver con ROMs.
Nonamed
26/11/16, 11:22:42
XURXOSM:,
Movemos al general.
Elhedir
26/11/16, 11:35:01
Yo usaba en otro móvil la app "Llama". Que permite crear eventos a partir de condiciones.
"Si el móvil está cargando y la batería está por encima del 99%.... Reproducir sonido ***".
De hecho, cuando yo enchufaba el cargador, me ponía modo avión, abría app "Ampere" y apagaba la pantalla a los 5 min.
Saludos.
Malxesv
26/11/16, 11:54:50
Buenas, pues eso mismo, saben de algún programa si no lo tiene el propio MIUI, que mediante notificación o sonido, avise de carga completa ??
Mi xiaomi al terminar de cargarse suena con el mismo sonidito del desbloqueo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
XURXOSM
26/11/16, 12:32:29
En la tienda de google hay un montón, pero preguntaba por si ya han probado alguna.
Normalmente dejamos el móvil cargando donde coincida y la nuestra como es un poco tardona, no controlo los tiempos. Al Nexus 5 le tengo una pero no la encuentro en la tienda..... debió desaparecer el creador y era muy simple, solo avisaba por sonido vibrando ... y con ponerle el % de carga que quieres que te avise ....
XURXOSM
26/11/16, 12:33:48
Mi xiaomi al terminar de cargarse suena con el mismo sonidito del desbloqueo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero es un chasquido muy corto. Si estás un poco alejado ni te enteras. En cambio los programas que hay está sonando en plan alarma el tiempo que configures
Hola, yo uso en mi Nexus 5 la app Battery Full Notification. Puedes poner el tono que quieras y te avisa cuando se cargue a tope.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.