Ver la Versión Completa : Sustituto iphone 5..precio maximo 200 euros
hugobimba
26/11/16, 10:59:42
Hola mi hermana va a jubilar su iphone 5... me a dicho que le busque un movil que este entre las 4.7 y 5.2 pulgadas como maximo,que sea blanco o dorado y tenga lector de huella.Presupuesto 200 euros..aunque si es 120 euros mejor y que supere al iphone 5.
Se me ocurren de menor a mayor..precio ..aunque algunos,no tienen huella.
Mi4
mi4c
Meizu m3s
redmi 3s pro
Zte nubia mini
Zte Axon mini
Honor 6
One plus X
Zuk z2
Htc one m8
Samgun Galaxy a5 2016.. Aunque este no me convence mucho..lo tiene mi novia.
Redmi pro 4 no lo quiero por que es muy grueso y esta en ingles.
Estos de abajo se van de precio,por que no los quiere pedir a china.
Mi5
Meizu pro6
¿ Alguna sugerencia ? ..ya que todos no los he tenido
Saludos
InspireD
26/11/16, 14:20:34
En tu lista el Zuk Z2 está bastante bien, pero si no usa el móvil para jugar mucho está mejor el Redmi 3s Pro.
FrancoB
26/11/16, 15:08:37
Zte Axon 7 Mini, es totalmente diferente el axon mini. Doble altavoz frontal con chip integrado para auriculares si tuvo un iphone sabe lo que es un buen sonido y le va a gustar pero 100% seguro, buena cámara, buena batería. 5.2 pulgadas, lector de huellas trasero, pantalla 1080p amoled, viene con funda en la caja y auriculares además del cargador y cable usb C. Ronda los 200
Para mi es una gran opción más que el zuk z2 y que las otras opciones que haz puesto.
Para mi xiaomi solamente es recomendable en gama alta porque al sacar tantos pero tantos pero tantos... terminales no se si es la típica marca de saco un terminal con android 6.0 y le tiro 5 actualizaciones y no le doy nunca más importancia total en 2 semanas saco uno nuevo...
Y el A5 2016... para mi samsung es la peor marca de celulares que existe, pero lo digo porque toda persona que conozco y todo celular samsung que tuve fallaba al mes absolutamente todos y todos hacíamos igual uso nada de rooteo ni nada raro...
miguelille
26/11/16, 16:20:41
Hola mi hermana va a jubilar su iphone 5... me a dicho que le busque un movil que este entre las 4.7 y 5.2 pulgadas como maximo,que sea blanco o dorado y tenga lector de huella.Presupuesto 200 euros..aunque si es 120 euros mejor y que supere al iphone 5.
Mi4
mi4c
Meizu m3s
redmi 3s pro
Zte nubia mini
Zte Axon mini
Honor 6
One plus X
Zuk z2
Htc one m8
Mi5
Meizu pro6
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Saludos
¿Pero el zuk z2 a cuanto está ahora?
¿Pero el zuk z2 a cuanto está ahora?
168 ha puesto un compañero en otro hilo. Precio de derribo
Mi4
mi4c
Meizu m3s
redmi 3s pro
Zte nubia mini
Zte Axon mini
Honor 6
One plus X
Zuk z2
Htc one m8
Mi5
Meizu pro6
Saludos
Un zuk z2 seria la mejor opcion, pero a ver como te las areglas con su software ya que no es demasiado bueno. Mira a ver si encuentras alguna rom muy muy estable y que se parezca a android stock.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un zuk z2 seria la mejor opcion, pero a ver como te las areglas con su software ya que no es demasiado bueno. Mira a ver si encuentras alguna rom muy muy estable y que se parezca a android stock.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tiene mokee oficial (http://download.mokeedev.com/?device=z2)
Redmi 3s Pro Version International [emoji106]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Juanjete69
26/11/16, 17:59:03
Mi4
mi4c
Meizu m3s
redmi 3s pro
Zte nubia mini
Zte Axon mini
Honor 6
One plus X
Zuk z2
Htc one m8
Mi5
Meizu pro6
Saludos
Tienes un Xiaomi Mi5 por 207€
https://goo.gl/t9dMfP
Cupón descuento: KIMOVILMI5 (https://goo.gl/t9dMfP)
Gonzalez F. Luis
26/11/16, 23:21:04
El Xiaomi Redmi 3S me parece muy buena opcion, en Goldway en la tienda AliExpress viene con la ROM Global.
Nonamed
27/11/16, 09:59:41
El zuk z2 también es una buena opción.
Yo iria a por el zuk z2 si sabes como ponerle otra rom.
Y si e atreves a comprar en china el mi5, ahora ronda los 200 ó 210 creo recordar.
kenchiX
28/11/16, 10:58:28
No se yo si es muy buena opción darle un Android chino de 120 euros a alguien que viene de un iphone 5, si siempre ha tenido iphone me aseguraría antes de si se adaptara a un terminal de esos.
Y ya como algo personal mio, prefiero un iphone 5 a un Android de 120 euros, ya con más presupuesto la cosa cambia.
No se yo si es muy buena opción darle un Android chino de 120 euros a alguien que viene de un iphone 5
Cuando vea que hace lo mismo con uno de 120 euros chino y uno de 800 euros chino tambien pero con una pegatina de una manzana, se tirara de los pelos seguro :risitas::risitas:
kenchiX
28/11/16, 12:08:33
Cuando vea que hace lo mismo con uno de 120 euros chino y uno de 800 euros chino tambien pero con una pegatina de una manzana, se tirara de los pelos seguro :risitas::risitas:
Hacer lo mismo y hacerlo de la misma manera, no es lo mismo, válgase la redundancia. Aunque tampoco espero que lo entiendas.
Iría por el Redmi 3S Pro versión Internacional, con 4G completo y rom ya global en Español, sin necesidad de trastear nada, sólo activar los procesos en segundo plano de las aplicaciones para que lleguen las notificaciones en las opciones de batería. Por 140€ o así lo tienes.
Viniendo de un iphone 5 no me pondría a trastear con cambios de roms, si compras un chino que sea ya usable al sacarlo de la caja y que vayan llegando actualizaciones.
Algo parecido a este Redmi 3S es el BQ U Plus que está ahora mismo de oferta en pccomponentes por 159€, android puro y por su precio es lo mejor que puedes comprar sin salir de china.
Hacer lo mismo y hacerlo de la misma manera, no es lo mismo, válgase la redundancia. Aunque tampoco espero que lo entiendas.
Al fin y al cabo es llegar al mismo punto sea de la manera que sea.
PD: Aunque tampoco espero que lo entiendas.
Si por lo que sea quieres comprar en España y no te importa que suba el tamaño, aquí tienes el Redmi Note 3 Pro en dorado por 199€ con dos años de garantía: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb-4g-dorado-libre
NixxxoN
28/11/16, 14:17:03
El movil que buscas es el Nubia Z11 mini porque se parece un huevo a los iphone 6/6s y 7 y supera al iphone 5 en todo, incluso en pantalla.
Los redmi 3 que te dicen por ahí tienen pantalla y cámara bastante mediocres.
BittermanS
28/11/16, 14:23:38
M8? como no sea reacondionado de Aliexpress imposible por menos de 200 euros, nuevo se va a 250 mínimo.
De los que pones el Meizu M3s de Amazon, encender y nada más, te sobra móvil y parecido a los Iphone tanto físicamente como su capa flyme.
Johny1979
29/11/16, 08:12:25
Hombre es cierto que flyme estéticamente es muy parecido a IOS.
entonces te encontrarías agusto con meizu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.