Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que preferisteis el z2 antes que el mi5?
Watermann
26/11/16, 10:22:04
Siento ser un poco pesado todo el dia haciendo preguntas pero intento que los moviles me duren al menos 2 años y me gustaria pensar que hago buena compra
Al mi5 le veo sobre todo la ventaja del soporte, tanto oficial como no oficial (cm oficial). Tambien me gusta que tenga nfc aunque no se si le dare uso. Su peso y grosor. Me gustaria probar miui, aunque esa capa extra parece que se come gran parte de los 3gb de ram. La camara parece mejor, la de video del zuk de noche parece muy mala, no se si habra mejorado
El zuk me gusta que es mas barato y lo podria tener en casa rapido por envio desde España. Es un poco mas pequeño (esos 3mm de alto los noto, vengo de un motog1 y todo se me hara grande), tiene mas frecuencia de reloj, ram y rom que el mi5 de 32. Lo quiero en negro (el mi5 32 negro esta agotado en todas partes). Sere raro pero esteticamente creo que me gusta mas que el mi5, aunque no he podido ver ninguno de los dos en persona. La autonomia parece que es notablemente mayor. Parece mas robusto
Aunque pensandolo bien, tampoco necesito tanta potencia y me podria valer con el redmi 4 pro.... Ayyyy, ojala fuera un comprador compulsivo.
Agradecere cualquier opinion, saludos
Filipino
26/11/16, 10:54:55
El precio. Es el único factor que decanta al zuk z2 sobre el mi5. A igualdad de precios, el mi5 es un terminal superior practicamente en todo.
Eso sí, yo no miraría el de 32gb ya que tiene capado el procesador. Si fuese por el mi5, el de 64gb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo aun no tengo el zuk, pero si no quieres andar metiendo roms no te lo compres. Por lo demás a mi me ha salido por 165€ no creo que haya nada mejor por ese precio... Además tiene actualización oficial a nougat...
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
gonzalochen
26/11/16, 11:06:56
Yo me he pillado el zuk sobretodo por el precio y la autonomía, sino me pillaba el xiaomi redmi note 3 Pro. Para mi el xiaomi redmi note 4 ha sido un paso atrás de xiaomi poniendo mediatek.
Esta claro que el xiaomi mi5 es más bonito, se parece el iPhone 6, en cambio el zuk se parece al iPhone 5, el zuk yo pensaba que era más feo pero la verdad que en persona gana mucho y cojerlo con una mano es una gozada.
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
aikidoka90
26/11/16, 12:08:47
Más barato, punto. Y más batería, son los únicos puntos a favor del zuk z2.
Si no te importa gastar algo extra a por el mi5, a por él. En conjunto es mejor móvil. Pero claro, ese extra puede ser según la oferta que encuentres, de 40€, 50€, 60€...
Yo vi el z2 por 169€ y no lo dudé.
Pero sé que deberé pelearme con él unos días para dejarlo todo a mi gusto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Esquizolol
26/11/16, 15:47:34
Yo llevo 1 dia con el zuk z2, y he tenido el mi5.
Desde luego prefiero mil veces el mi5.
A ver si me acostumbro
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Watermann
26/11/16, 15:49:59
A ver si me acostumbro
¿Y por que? ¿Vas a hacer alguna review o primeras impresiones en youtube?
Esquizolol
26/11/16, 16:01:42
¿Y por que? ¿Vas a hacer alguna review o primeras impresiones en youtube?
Subiré unboxing (que tipico eh, lo se), y ya cuando me apetezca la review ya con algo de experiencia de uso.
Tengo aun por subir iphone7, mi5s plus.. pff y tengo lio, que me voy a mudar...
Por todo en general, aun no lo he probado mucho, pero ya solo por sensacion a la mano, incluso la respuesta tactil, fluide... En comparacion al mi5 claro, pues queda por debajo claramente.
Watermann
27/11/16, 00:53:23
Subiré unboxing (que tipico eh, lo se), y ya cuando me apetezca la review ya con algo de experiencia de uso.
Por todo en general, aun no lo he probado mucho, pero ya solo por sensacion a la mano, incluso la respuesta tactil, fluide... En comparacion al mi5 claro, pues queda por debajo claramente.
Pero con que rom lo tienes? alguno en este foro tambien viene del mi5 y no nota este mas lento
Esquizolol
27/11/16, 03:11:52
Pero con que rom lo tienes? alguno en este foro tambien viene del mi5 y no nota este mas lento
El zuk z2 con la china oficial + morelocale y borrando las apps chinas, ademas las animaciones las he bajado a 0,5x para notarlo mas fluido
El mi5 lo tenia con miui8 global y sin tocar nada ni animaciones
El zuk lo noto mas lento, pero sigue siendo rapido, pero ya te digo que es como si notara que incluso la calidad de construccion del panel y respuesta al tactil sea mejor en el mi5 y eso hace muchisimo, como si en el mi5 fuera finisimo y en el zuk necesitara hacer un poco mas de presión.
Los colores de la pantalla tambien son mas vibrantes en el mi5, el tacto del chasis que en el zuk es mas plasticucho.. me lo esperaba algo mas premium por lo de que dicen que la trasera de cristal y que resbala tanto.. Nose, es un movil muy cuadrado y los bordes son muy plasticuchos, decir que el mi5 resbala vale, pero este.. tonterias
Pero vamos que por el precio no me quejo
Watermann
27/11/16, 10:31:03
El zuk z2 con la china oficial + morelocale y borrando las apps chinas, ademas las animaciones las he bajado a 0,5x para notarlo mas fluido
El mi5 lo tenia con miui8 global y sin tocar nada ni animaciones
El zuk lo noto mas lento, pero sigue siendo rapido, pero ya te digo que es como si notara que incluso la calidad de construccion del panel y respuesta al tactil sea mejor en el mi5 y eso hace muchisimo, como si en el mi5 fuera finisimo y en el zuk necesitara hacer un poco mas de presión.
Los colores de la pantalla tambien son mas vibrantes en el mi5, el tacto del chasis que en el zuk es mas plasticucho.. me lo esperaba algo mas premium por lo de que dicen que la trasera de cristal y que resbala tanto.. Nose, es un movil muy cuadrado y los bordes son muy plasticuchos, decir que el mi5 resbala vale, pero este.. tonterias
Pero vamos que por el precio no me quejo
Para hacer lo de morelocale hace falta ser root o desbloquear el boot?
Esquizolol
27/11/16, 12:07:55
Hay algun tuto por internet para hacerlo sin desbloquear, yo tuve que mezclar unos cuantos porque no me salia, pero al final lo conseguí sin desbloquear ni root ni nada
(Me fije en algunos tutoriales italianos)
gonzalochen
27/11/16, 14:02:46
No hace falta ni root ni desbloquear nada, solo hay que darle permisos con el ordenador.
Filipino
27/11/16, 15:59:06
Creo que estás en lo cierto, el mi5 es mejor móvil en global pero también creo que los fallos que nombras en la respuesta táctil y demás, pueden ir más bien provocado por un problema de software que hardware
Esquizolol
27/11/16, 17:02:10
Creo que estás en lo cierto, el mi5 es mejor móvil en global pero también creo que los fallos que nombras en la respuesta táctil y demás, pueden ir más bien provocado por un problema de software que hardware
pues llevo la oficial china instalada por mi.. nose, de todas formas este me ha costado 160, es sustancialmente mas barato que el mi5, puedo comprender no tener la misma sensación que con el mi5, y por ahora bastante bien, la cámara tampoco me parece tan mala como dicen algunos, sufre de noche como todas, pero ya está..
El movil en general es un movilazo para su precio, de hecho creo que es el que usaré como movil personal hasta que mejore mi economía... Por desgracia ahora me voy a tener que controlar más comprando moviles... Veremos si puedo almenos mantener un poco de ritmo para el canal de youtube.:cry:
Cinerama
27/11/16, 19:43:49
Hay algun tuto por internet para hacerlo sin desbloquear, yo tuve que mezclar unos cuantos porque no me salia, pero al final lo conseguí sin desbloquear ni root ni nada
(Me fije en algunos tutoriales italianos)
Yo he sido totalmente incapaz de hacerlo. Cuál es ese tutorial italiano del que hablas?
Esquizolol
27/11/16, 22:17:22
Yo he sido totalmente incapaz de hacerlo. Cuál es ese tutorial italiano del que hablas?
Busque en google zuk z2 locale more pro adb
O algo asi, y solo me salían italianos, necesitas el archivo ese, un tutorial lo pedia y la descarga estaba caids, tuve que buscar otro tutorial para descargar ede archivo y volver a seguir el anterior
Watermann
29/11/16, 20:12:35
A ver si me acostumbro
En este video la multitarea del mi5 deja bastante que desear en comparacion con el zuk
Es algo que se ha solucionado por software o como esta el tema ahora?
https://www.youtube.com/watch?v=UyqKVGYYqTc
Esquizolol
30/11/16, 00:42:31
En este video la multitarea del mi5 deja bastante que desear en comparacion con el zuk
Es algo que se ha solucionado por software o como esta el tema ahora?
https://www.youtube.com/watch?v=UyqKVGYYqTc
No se, ya te digo que yo con el mi5 he estado muy satisfecho.
Me perturba un poco no saber que versión de Mi5 está haciendo el test, hay que recordar que la version de 32 lleva un procesador recortado y una ram menos rapida. Aunque aún así, yo casi siempre he hecho uso del modelo de 32. (Tambien he tenido el de 64)
Creo que a partir de mañana ya me pongo con el z2 como movil personal asi que podré opinar con más peso cuando pasen unos dias, por ahora tengo que alabar la rapidez del z2 y su lector de huellas, muy bueno
ismapaan
01/12/16, 11:51:28
Hay muchas roms para el zuk y en español,dejaros de morelocale...jejeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Esquizolol
02/12/16, 13:35:16
Pedazo de consumos me esta dando este Zuk.
Por ahora muy contento, eso si, ojala fuera mas fino, lo noto mucho en el pantalon
Watermann
02/12/16, 16:33:32
Pedazo de consumos me esta dando este Zuk.
Por ahora muy contento, eso si, ojala fuera mas fino, lo noto mucho en el pantalon
¿Realmente notas el mm extra que tiene respecto a los moviles mas finos? No se si eso es realmente algo que se le pueda echar en cara a este movil, otra cosa es que su grosor abarque todo su cuerpo, en otros hay una curva que lo disimula mas
Esquizolol
02/12/16, 16:35:08
¿Realmente notas el mm extra que tiene respecto a los moviles mas finos? No se si eso es realmente algo que se le pueda echar en cara a este movil, otra cosa es que su grosor abarque todo su cuerpo, en otros hay una curva que lo disimula mas
Y tanto que se nota
antoniojgp
02/12/16, 16:51:56
Y tanto que se nota
Buenas, lo llevas con funda? Yo todavia ni lo he pedido, pero ya estoy pendiente de las cosas y guardando fundas en favoritos jajaja. Había pensado en utilizar un bumper para no engordar el terminal, y como dicen que se ralla mucho la parte trasera, he visto que venden pegatinas y cristales templados para la trasera. Yo creo que me compraré ese pack para cuando salga. Ademas con ese bumper se ve muy bonito, me ha enamorao jajaj.
Bumper (https://es.aliexpress.com/item/For-Lenovo-ZUK-Z2-5-0-Original-Luphie-Aluminum-Metal-Bumper-Case-Frame-Cover-metal-ZUK/32699634642.html?spm=2114.13010308.0.0.Kcx8JK&detailNewVersion=&categoryId=380230)
pegatina1 (https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs-lot-Clear-Transparent-Back-Carbon-Fiber-Sticker-For-Lenovo-ZUK-Z2-Thin-Slim-Fit/32760187045.html?spm=2114.13010308.0.0.Kcx8JK&detailNewVersion=&categoryId=5093001)
pegatina2 (https://es.aliexpress.com/item/Soft-Rear-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Lenovo-ZUK-Z2-Pro-Guard-Film-ZUK-Z2/32741210554.html?spm=2114.13010308.0.0.Kcx8JK&detailNewVersion=&categoryId=200002107)
PD: yo tengo un m2 note, así que para mi no creo que sea demasiado problema el grosor cuando cambie al z2.
Watermann
02/12/16, 17:17:46
Y tanto que se nota
Pues no se, el mi5s son 8.25mm y este 8.5mm, 0.25mm es algo muy muy pequeño. Pero ya digo, sera la forma mas que el grosor lo que te de esa sensacion, supongo
Mi motog tiene 11.6mm :risitas:, con trasera curva eso si
Esquizolol
02/12/16, 17:41:00
El problema es que es muy muy cuadrado, mucho y toda la gordura del terminal va por todo el chasis, creeme que hasta en el pantalon se nota que pasas de tenee un bulto con forma a un cuadrado en el pantalon con toda su forma.
El mi5s bastante mas facil de llevar
Esquizolol
02/12/16, 17:55:08
Tambien decir que el consumo que me dio ayer me da igual lo gordete que sea.
7h 20min de pantalla, de las cuales 1h50min de Mobile Legends (que chupa muchísimo) y 50min de Clash Royale.
gonzalochen
02/12/16, 22:50:20
Joder si con el zuk z2 te es dificil llevarlo imagínate antes con mi sony z3
Esquizolol
03/12/16, 00:01:32
Joder si con el zuk z2 te es dificil llevarlo imagínate antes con mi sony z3
No me he expresado con claridad, quizá tendria que haber dicho que tiene un diseño tosco y algo anticuado a los tiempos en los que ha salido este terminal y frente su competencia, incluso contra la gama baja. (Diseño hablamos)
Obviamente si lo comparamos contra un sony z3 o un nokia ngage pues está bien jaja pero este es un movil mas actual.
gonzalochen
03/12/16, 12:48:47
No me he expresado con claridad, quizá tendria que haber dicho que tiene un diseño tosco y algo anticuado a los tiempos en los que ha salido este terminal y frente su competencia, incluso contra la gama baja. (Diseño hablamos)
Obviamente si lo comparamos contra un sony z3 o un nokia ngage pues está bien jaja pero este es un movil mas actual.
Si es verdad, pero el problema del grosor del zuk z2 yo creo que es por el tamaño del teléfono y la pantalla, al ser de 5 pulgadas es muy pequeño para meter una batería de 3500mha, lo suyo hubiese sido poner una pantalla de 5.2 pulgadas y seria mas o menos 7mm de grosor.
A mi también lo que mas me gusta del zuk es la batería, dura mucho y cuando esta en ide no consume nada, con mi antiguo z3 tenia problemas para llegar al final del dia, con este ninguno.
La verdad es que los que elegimos este movil solemos ser personas que les gusta mas un telefono equilibrado y con una buena autonomía que otros teléfonos descompensados.
Esquizolol
03/12/16, 12:53:47
Si es verdad, pero el problema del grosor del zuk z2 yo creo que es por el tamaño del teléfono y la pantalla, al ser de 5 pulgadas es muy pequeño para meter una batería de 3500mha, lo suyo hubiese sido poner una pantalla de 5.2 pulgadas y seria mas o menos 7mm de grosor.
A mi también lo que mas me gusta del zuk es la batería, dura mucho y cuando esta en ide no consume nada, con mi antiguo z3 tenia problemas para llegar al final del dia, con este ninguno.
La verdad es que los que elegimos este movil solemos ser personas que les gusta mas un telefono equilibrado y con una buena autonomía que otros teléfonos descompensados.
No si el diseño está totalmente justificado en relacion a tamaño de pantalla y bateria. Aunque creo que en el z2 pro recortan en bateria y mantiene diseño, pero no estoy seguro.
La verdad que el movil esta muy bien
nacho8840
03/12/16, 12:59:21
Pues no se, el mi5s son 8.25mm y este 8.5mm, 0.25mm es algo muy muy pequeño. Pero ya digo, sera la forma mas que el grosor lo que te de esa sensacion, supongo
Mi motog tiene 11.6mm :risitas:, con trasera curva eso si
El mi5 tiene de grosor 7.3mm
Hay muchas roms para el zuk y en español,dejaros de morelocale...jejeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Watermann
03/12/16, 14:17:36
El mi5 tiene de grosor 7.3mm
He puesto MI5S
nacho8840
03/12/16, 23:14:16
He puesto MI5S
Tienes razón. Me confundí ya que estábamos hablando sobre el mi5 con respecto al zuk z2.
Donde conseguir el zuk z2 por 160€?
nacho8840
04/12/16, 11:49:37
Donde conseguir el zuk z2 por 160€?
En igogo me lo compre con un cupón promocional que lo saque del canal reyes del chollo de telegram más un descuento de 21 euros por compras anteriores y me salio 151 euros.
A ver si me acostumbro
Porque lo dices? es mucho el cambio del Miui? vengo de un Mi4 y joder estoy entre este y el Mi5. No vale la pena este al lado del Mi5?
Porque lo dices? es mucho el cambio del Miui? vengo de un Mi4 y joder estoy entre este y el Mi5. No vale la pena este al lado del Mi5?
Yo estoy igual!!
Esquizolol
11/12/16, 03:07:43
A mi miui me gusta muchísimo, pero vamos, en diseño tambien me parece mejor el mi5 (peso, dimensiones..), el zuk z2 una vez puesto cm13 me ha ganado puntos, pero claro, entre lo que he dicho, la camara tambien me gusta mas la del mi5..
Pero claro el zuk se ve a muy buen precio y una vez lo tienes a tu gusto funciona muy bien, y la bateria una pasada, en bateria el zuk si que es una pasada
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
A mi miui me gusta muchísimo, pero vamos, en diseño tambien me parece mejor el mi5 (peso, dimensiones..), el zuk z2 una vez puesto cm13 me ha ganado puntos, pero claro, entre lo que he dicho, la camara tambien me gusta mas la del mi5..
Pero claro el zuk se ve a muy buen precio y una vez lo tienes a tu gusto funciona muy bien, y la bateria una pasada, en bateria el zuk si que es una pasada
Has logrado mejorar la cámara con CM13? Es que quiero un teléfono con una cámara razonable y la del Zuk Z2 en los vídeos que he visto esta del asco
Watermann
11/12/16, 10:50:57
Has logrado mejorar la cámara con CM13? Es que quiero un teléfono con una cámara razonable y la del Zuk Z2 en los vídeos que he visto esta del asco
Pues para videos a la luz del dia no la veo mal, con poca luz muy mala sí.
Pero es que la de mi5 de dia, con ese estabilizador que tiene creo que al final resulta peor, al menos en varios de los videos que he visto que estabiliza tanto que al final el video sale movido
Esquizolol
11/12/16, 12:52:20
He grabado la review del mi5s plus con el zuk z2 porque no tenia otro movil a mano (el unico que me queda), asi que ya vereis.
A mi me parece chustera, y ya no por la calidad, que dices vale va. Está decente por ser optimista. El problema viene siendo el autoenfoque que es horrible hasta para cosas que apenas se mueven o incluso estaticas, fatal eh
Será que estoy acostumbrado a las gamas altas, pero vamos, que despues de usar un mi5 si gastas este te sacas los ojos
Watermann
11/12/16, 14:11:07
He grabado la review del mi5s plus con el zuk z2 porque no tenia otro movil a mano (el unico que me queda), asi que ya vereis.
A mi me parece chustera, y ya no por la calidad, que dices vale va. Está decente por ser optimista. El problema viene siendo el autoenfoque que es horrible hasta para cosas que apenas se mueven o incluso estaticas, fatal eh
Será que estoy acostumbrado a las gamas altas, pero vamos, que despues de usar un mi5 si gastas este te sacas los ojos
Pues no se con que moviles lo estaras comparando, espero que no sea con un s7 porque no tendria sentido, pero por lo que he leido el autoenfoque del mi5 tambien deja bastante que desear
Esquizolol
11/12/16, 14:31:07
Pues no se con que moviles lo estaras comparando, espero que no sea con un s7 porque no tendria sentido, pero por lo que he leido el autoenfoque del mi5 tambien deja bastante que desear
Si lo relees bien veras con cual lo comparo sin ir muy lejos xD
El autoenfoque del mi5 a comparación del zuk es la leche
Rapaz27
11/12/16, 14:58:51
Bueno un mi5 cuesta un 38% mas del valor de este móvil, se entendería que estaria en otra liga, pero este en rendimiento ( 1gb masa de ram ) lo supera, batería y sensor de huellas, innovando en el sistema de retroceso etc... Solo es cuestión de un rom más depurada y de gustos...he visto tu review del mi5s plus, y no me parece tan decepcionante, lo que si es decepcionante es el diseño del mi5s plus, un redmi note 3 o 4 pro vitaminado.
Saludos
Watermann
11/12/16, 15:07:20
Si lo relees bien veras con cual lo comparo sin ir muy lejos xD
El autoenfoque del mi5 a comparación del zuk es la leche
Ya he visto que decias con el mi5, pero tambien hablabas en plural "gamas altas"
Lo sabras tu mejor de primera mano, pero a la luz del dia no me parecen mucho mejor los videos del mi5
Y bueno, en este video se ve que el autoenfoque va bien, siempre que apuntes a la parte superior izquierda de la imagen, lo cual no me parece la mejor opcion la verdad, no se si sera tema software
https://www.youtube.com/watch?v=OyCb2QBV9zY
seguire opinando cuando me llegue, aunque bueno, tampoco me he comprado este movil por la camara, ni menos por la de video
Esquizolol
11/12/16, 15:46:09
Bueno un mi5 cuesta un 38% mas del valor de este móvil, se entendería que estaria en otra liga, pero este en rendimiento ( 1gb masa de ram ) lo supera, batería y sensor de huellas, innovando en el sistema de retroceso etc... Solo es cuestión de un rom más depurada y de gustos...he visto tu review del mi5s plus, y no me parece tan decepcionante, lo que si es decepcionante es el diseño del mi5s plus, un redmi note 3 o 4 pro vitaminado.
Saludos
Del plus juraria que no he subido review jajajaj pero no tardare en subirla
Uno 200eu el otro 230, con ofertas pues 160-170 y 200-210
A cantidades tan bajas está claro que influye pero nose, por estirarse un poco...
Y ojo que el zuk z2 me esta gustando, solo me tira para atras la camara, a los bordes cuadrados ya me he acostumbrado y not bad
Y que Rom seria la adecuada? Es difícil ponérsela si me decido por este terminal?
Rapaz27
11/12/16, 19:08:28
[QUOTE=Esquizolol;25135217]Del plus juraria que no he subido review jajajaj pero no tardare en subirla
Uno 200eu el otro 230, con ofertas pues 160-170 y 200-210
A cantidades tan bajas está claro que influye pero nose, por estirarse un poco...
Y ojo que el zuk z2 me esta gustando, solo me tira para atras la camara, a los bordes cuadrados ya me he acostumbrado y not bad
Uuuuchhh..¡¡ Unboxing...:risitas:
Depende de los móviles que hayas usado pero la cámara está bastante bien. Está claro que no es el punto fuerte del móvil pero saca buenas fotos y vídeos. Por 165€ no hay una cámara mejor.
Esquizolol
12/12/16, 02:17:47
Depende de los móviles que hayas usado pero la cámara está bastante bien. Está claro que no es el punto fuerte del móvil pero saca buenas fotos y vídeos. Por 165€ no hay una cámara mejor.
Lo comprobaré pronto espero..
chino223
13/12/16, 10:36:09
yo vengo del redmi 3 pro y creo que tenia mejor camara. Pero bueno el hardw de este por poco mas de 160€... si quieres un movil potente por poco este es el movil, si buscas camara yo me iria a xiaomi, redmi note 4, redmi pro o mi5, no son camaras tops, pero un paso adelante del zuk z2 si son, aunque pierdas un poco en hardw, ya son preferencias y uso del movil de cada uno para decidir
Esquizolol
13/12/16, 11:04:23
yo vengo del redmi 3 pro y creo que tenia mejor camara. Pero bueno el hardw de este por poco mas de 160€... si quieres un movil potente por poco este es el movil, si buscas camara yo me iria a xiaomi, redmi note 4, redmi pro o mi5, no son camaras tops, pero un paso adelante del zuk z2 si son, aunque pierdas un poco en hardw, ya son preferencias y uso del movil de cada uno para decidir
Por eso he dicho lo de antes... Es una percepción que tengo.. pero hasta que no haga una comparativa directa...
A mi la cámara me daria bastante igual, prefiero que vaya fluido y mueva todo rápido
A mi la cámara me daria bastante igual, prefiero que vaya fluido y mueva todo rápido
Por eso no te preocupes, va fluidísimo. Y la cámara es decente.
gonzalochen
13/12/16, 15:19:36
Eso es pq no habéis probado la del Sony z3, la cámara muchas veces es cuestión del software. Yo la cámara no me quejo pq para hechar un par de fotos cumple, ya si quieres algo mejor pues te pillas un Samsung
Esquizolol
13/12/16, 15:46:13
Pues si, la verdad que de fluidez va de lujo
Yo lo quiero para jugar y andar en redes sociales. Por eso estoy entre este y el mi5!! Jaja
riverbich
13/12/16, 19:01:55
y si comparamos el zuk z2 con el nuevo redmi 4 pro? cual sera mejor? estoy entre esos 2 celulares.
Watermann
13/12/16, 19:47:02
Pero inicialmente no te dio esa impresion no? fue cosa de zui o del paso a cm?
y si comparamos el zuk z2 con el nuevo redmi 4 pro? cual sera mejor? estoy entre esos 2 celulares.
Yo andaba parecido, pero por unos 30€ mas tienes mucho mejor hardware, procesador, grafica, memoria, almacenamiento. Tambien pesa menos y tiene menor grosor, muy poca cosa, pero todo suma
Por el otro lado pierdes el soporte oficial y no oficial de Xiaomi, pero en Zuk de momento se supone que tendremos Nougat y tampoco vamos tan mal de roms cocinadas. Eso si, tendras que meterle mano si o si, por lo menos para meterle una rom oficial
Esquizolol
14/12/16, 00:32:30
Pero inicialmente no te dio esa impresion no? fue cosa de zui o del paso a cm?
Yo andaba parecido, pero por unos 30€ mas tienes mucho mejor hardware, procesador, grafica, memoria, almacenamiento. Tambien pesa menos y tiene menor grosor, muy poca cosa, pero todo suma
Por el otro lado pierdes el soporte oficial y no oficial de Xiaomi, pero en Zuk de momento se supone que tendremos Nougat y tampoco vamos tan mal de roms cocinadas. Eso si, tendras que meterle mano si o si, por lo menos para meterle una rom oficial
Del paso a cm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.