Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo blog para el LeEco Lepro3 X720

STEVE_MARS
26/11/16, 09:56:30
Buenos dias, compañer@s.
Gracias a jos789, que me ha facilitado mucho la compra de su terminal, enciendo los fogones también para este LePro3, que lo veo triston de desarrollo :lengua:.
Para empezar, y como es costumbre en mí, he preparado un blog para ordenar ahí toda la informacion.
La direccion del blog es http://tars-lepro3.blogspot.com.es/, pero como sabéis todos los que ya me conoceis por el X900 y el X820, siempre cuelgo aqui todo lo que desarrollo tambien.
A esta serie de Custom ROM´s le llamado T.A.R.S en honor al robot de la peli Interstellar, que me flipó cuando la ví :ok:
Pues nada, el terminal espero que llegue para final de la semana que viene y de inmediato me pondré a preparar cositas.
Un fuerte abrazo ¡¡¡¡

pumukybb
26/11/16, 15:04:39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOODEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con perdón..)

Que ALEGRON me acabo de llevar...

(no he podido evitarlo...)

:platano:

MiKiTrOn
26/11/16, 16:17:24
muy buenas noticias

melowein
26/11/16, 22:06:03
muy buenas noticias ,haber si los que pilotais del tema de desarrollo haceis de este terminal el mejorrrrr!!!!! :-)
P.D aun no lo tengo pero es muy firme candidato y haber si baja un poquito y me lo pillo X-D

pumukybb
27/11/16, 09:06:00
Hola.
Si es posible enviar sugerencias, aquí va la primera.
Ahora que se han hecho públicas las fuentes, sería posible implementar, la opción del doble toque para despertar la pantalla?....�� Una vez que lo pruebas cucuesta no tenerlo muchas gracias.

atiracach
27/11/16, 14:00:16
Buenas noticias no, la mejor noticia. Al fin van a haber roms como la gente para el le pro 3 :).
Para mi junto con el xiaomi mi5s plus el mejor smartphone calidad/precio.
Ahora los que no sabemos nada de esto, a sentarse y esperar a que este genio empiese a hacer su magia ;).

foggeti
27/11/16, 17:21:01
Gran noticia!

STEVE_MARS
27/11/16, 18:29:27
Hola.
Si es posible enviar sugerencias, aquí va la primera.
Ahora que se han hecho públicas las fuentes, sería posible implementar, la opción del doble toque para despertar la pantalla?....�� Una vez que lo pruebas cucuesta no tenerlo muchas gracias.

Normalmente para eso hay que compilar un custom kernel, y que la pantalla lo soporte.
En el X820 no hemos podido por la pantalla, a ver el LePro3 cuando me llegue.