Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 8 brickeado
Hola amigos de HTC tengo un problema con mi equipo, el día de hoy me dedique a meterle el upgrade de android 7 (beta) a mi Mate 8. Salio todo bien :platano: el problema vino cuando quise meter root (de nuevo), pues el twrp con el que conseguí upgradear se había borrado pues no cargo el recovery twrp, asi es que volví a flashear el recovery pero nunca entro en este. El ultimo problema que lo termino de brickear :cry: fue que al darle en ajustes "restablecer a valores de fabrica", reinicio y en la leyenda de "your device has been unlocked and cant be trusted" "your device is booting now" no pasa de ahí. supongo que porque perdí el recovery, o se daño.
Funcionan la mayoría de combinaciones de teclas, en la opción de boot de "huawei erecovery" no descarga nada marca "getting package info dailed"
la opcion de "press power key to continue" solo dice " your device is booting" pero no carga nada.
También eh intentado la opción de flashear el recovery twrp de nuevo desde fastboot, así como el recovery oficial que conseguí con la herramienta "srktool" de mi modelo que es el D855, asi como utilizar esta misma herramienta para rescatarlo, pero no eh podido, las opciones que tiene esta herramienta para desbrickear no incluye el modelo del mio.
También eh intentado hacer un "update" zip con la sd card (cosa que tampo estoy seguro que arranque los updates desde la sd) pero me marca error ademas de que no eh conseguido el firware de mi equipo pues los links están caídos, consigo similares, pero los rechaza.
Nada a funcionado hasta el momento
Mi equipo es un Huawei Mate 8 D855 NXT-L29C636B320
alguien que pudiera conocer la solucion para desbrickear.
Quizá con el update desde la sd
quizá con reinstalando el recovery de manera adecuada
quizá mediante adb sacándolo de modo restablecer a modo de fabrica, pues no flasheo nada apenas reinicio, osea el sistema debe de estar ahí intacto
o por ultimo inyectar el arranque del sistema de alguna manera
no se, se lo dejo a los expertos, es lo que se me ah ocurrido.:loco:
:oh:
Hola amigos de HTC tengo un problema con mi equipo, el día de hoy me dedique a meterle el upgrade de android 7 (beta) a mi Mate 8. Salio todo bien :platano: el problema vino cuando quise meter root (de nuevo), pues el twrp con el que conseguí upgradear se había borrado pues no cargo el recovery twrp, asi es que volví a flashear el recovery pero nunca entro en este. El ultimo problema que lo termino de brickear :cry: fue que al darle en ajustes "restablecer a valores de fabrica", reinicio y en la leyenda de "your device has been unlocked and cant be trusted" "your device is booting now" no pasa de ahí. supongo que porque perdí el recovery, o se daño.
Funcionan la mayoría de combinaciones de teclas, en la opción de boot de "huawei erecovery" no descarga nada marca "getting package info dailed"
la opcion de "press power key to continue" solo dice " your device is booting" pero no carga nada.
También eh intentado la opción de flashear el recovery twrp de nuevo desde fastboot, así como el recovery oficial que conseguí con la herramienta "srktool" de mi modelo que es el D855, asi como utilizar esta misma herramienta para rescatarlo, pero no eh podido, las opciones que tiene esta herramienta para desbrickear no incluye el modelo del mio.
También eh intentado hacer un "update" zip con la sd card (cosa que tampo estoy seguro que arranque los updates desde la sd) pero me marca error ademas de que no eh conseguido el firware de mi equipo pues los links están caídos, consigo similares, pero los rechaza.
Nada a funcionado hasta el momento
Mi equipo es un Huawei Mate 8 D855 NXT-L29C636B320
alguien que pudiera conocer la solucion para desbrickear.
Quizá con el update desde la sd
quizá con reinstalando el recovery de manera adecuada
quizá mediante adb sacándolo de modo restablecer a modo de fabrica, pues no flasheo nada apenas reinicio, osea el sistema debe de estar ahí intacto
o por ultimo inyectar el arranque del sistema de alguna manera
no se, se lo dejo a los expertos, es lo que se me ah ocurrido.:loco:
:oh:
Debes hacer downgrade a 4.0 o 4.1, para eso primero instala el update.app del rollback para 7.0 por tres botones, luego instala la rom de emui 4.0 o 4.1 que desees.
Te recomiendo que la próxima ves leas bien antes de hacer algo, pues claramente había mencionado que no había TWRP para emui 5.0 y aun ahora que parecen haber lanzado uno, no se puede utilizar en las betas.
Gracias NIWD3, trato de downgradear, el problema es que no consigo el archivo compatible para mi teléfono, y en el 5% de checar el update.zip me lo rechaza. Llevo 5 updates descargados (estando consciente que ninguno es el modelo de mi teléfono), y todos han sido rechazados por el update.
Alguna manera de conseguir este firmware especifico?? NXT-L29C636B320
o burlar el chequeo de estos?
También eh de mencionar, que antes de trastear el móvil hice un backup con TWRP de todo el sistema, serviría estos archivos de algo? o hay forma de convertirlos en el archivo update.zip que me pide el teléfono??
Debes hacer downgrade a 4.0 o 4.1, para eso primero instala el update.app del rollback para 7.0 por tres botones, luego instala la rom de emui 4.0 o 4.1 que desees.
Te recomiendo que la próxima ves leas bien antes de hacer algo, pues claramente había mencionado que no había TWRP para emui 5.0 y aun ahora que parecen haber lanzado uno, no se puede utilizar en las betas.
Se puede utilizar un backup de twrp para utilizarlo como update.zip??
No esta mi archivo en linea:oh:
Este a sido mi avance, ya restablecí el recovery de fabrica, ya puedo ingresar a este, al parecer con el archivo roollback lo reinstala. El problema es que este me da dos opciones (wipe data/factory reset y Wipe cache partition) pero solo funciona wipe cache partition, al darle a factory reset me dice "failed" junto con un signo de exclamacion en rojo.
Alguna otra idea??
alexito696
07/12/16, 15:14:15
El problema creo que esta en que cambiaste el OEM info del L09 a AL-10 y solo te dejaria intalarle una rom china por el metodo de los 3 botones.
uslandy
23/02/17, 07:25:52
me sucede lo mismo como se que oem se cambio o como se algo :( quiero volver a 4.1 alguna sugerencia de algo porfavor :dios::dios::dios::dios::dios:
maverick_010
08/03/17, 22:13:10
Muchachos buenos dias, los consulto por lo siguiente, tengo un l29 con rom b192, hace poco me llego la actualizacion por ota a android 7 y emui 5.0, espere a llegar a un lugar con wifi para descargar, al hacerlo demoro mas de lo esperado, al momento de la instalacion al 56% me salio un signo de exclamacion en rojo y siguo. Al arrancar el telefono despues de haberce reiniciado, cargo todo bien el problema vino cuando apague el equipo, en el cual me salio la pantalla negra con el mensaje "your device has been unlocked and cant be trusted" al tocar el boton de power dice "your device is booting now"y arranca pero con muchas falencias, sin teclado, sin bluetooth, sin nfc, temas huawei backup y mucho mas, en la compilacion aparece NRD90M - TEST KEYS!!! Pese que seria una actualizacion oficial como me llego por ota?? Ahora bien funcionan la mayoría de combinaciones de teclas, en la opción de boot de "huawei erecovery" no descarga nada marca "getting package info dailed", y si intento hacer el reseteo desde el sistema al 50% falla y sigue igual. Lei en este foro que haciendo un downdegree esto se resuelve, ahora lo de la pantalla negra en el inico tmb o no tengo solucion!!! Agradeceria la respuesta, sinceramente estoy desesperado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.