PDA

Ver la Versión Completa : consulta: conexion compartida super lenta

docbiio
20/07/10, 09:59:36
HOla a todos
soy nuevo en el foro. No se si ya hay otro post sobre este tema pero la conexion me va tan lenta que solo para abrir este post tuve que esperar 5 minutos y imaginaros si me pongo a buscar... es imposible.

problema: hace dos dias tenia mi portatil conectado a internet mediante mi htc hero y todo iba de maravilla... ayer conecto el ordenador al mobil como siempre pero la velocidad de descarga es de 5 k cuando normalmente la tengo a 350-400k.

¿que puede ser?
por favor aluien me ayude please X-D

alvhergon
20/07/10, 10:13:55
Puede que tu compáñía de teléfono haya detectado que utilizas la conexión de datos con el ordenador y no sólo con el móvil. Si es esto, consulta cuanto antes la facturación porque puede que te lleves una sorpresa muy desagradable.

Davtun
20/07/10, 11:34:04
¿Que operador tienes? Orange permite lo que has comentado, pero Vodafone (no tengo ni idea de las demas) no lo permite, y si lo detecta... Clavazo en la factura

PD: O igual has superado el límite de descarga de tu conexión. De todas formas, como bien ha dicho alvhergon, mira la factura online

docbiio
22/07/10, 09:56:09
Hola
el contrato lo tengo con Orange, pero lo que pago cada mes siempre es lo mismo, indipendentemente del tiempo de connexion o de las descargas que hago.
Si me paso con el limite de descarga si me bajan la velocidad pero siempre me envian un mensaje cuando me paso y nunca la conexion ha sido tan lenta.
de toda forma mirare la factura como decis a ver si me hacen una sorpresa:oh: .
Gracias

athlit
22/07/10, 11:28:04
Hola
el contrato lo tengo con Orange, pero lo que pago cada mes siempre es lo mismo, indipendentemente del tiempo de connexion o de las descargas que hago.
Si me paso con el limite de descarga si me bajan la velocidad pero siempre me envian un mensaje cuando me paso y nunca la conexion ha sido tan lenta.
de toda forma mirare la factura como decis a ver si me hacen una sorpresa:oh: .
Gracias

Has mirado cuando esto te pasa que tipo de cobertura tienes?
Yo creo que la pregunta del millon es:
Cuando navegas lentamente por el portátil utilizando la conexión del movil, tienes cobertura "H"???? (es la rápida).
Te lo digo porque no sea que cuando lo hagas, tengas únicamente cobertura GPRS. (lenta)

docbiio
25/07/10, 13:58:01
la cobertura que te ngo es H o 3G de toda forma va siempre lento.
En el panel de control de la red LAN (en el ordenador) donde se puede ver la velocidad de la conexion, pone Velocidad: 425,9 Mbps. Pero cuando voy a descargar algo o abrir una pagina la velocidad no supera 10 Kbs.
he adjunto una foto de la pantalla (el ordenador lo compre en italia)

BPyL
26/07/10, 08:57:20
Me temo que el ordenador te dice la velocidad del enlace entre él y el móvil.