PDA

Ver la Versión Completa : Tocar y pagar nfc

ernestoelx
26/11/16, 09:06:19
Tengo un prproblema con el nfc solo me deja pagar no me deja sacar dinero en los cajaeros estoy usando caixa bank estoy bastante mosca por que con mi antiguo movil xiaomi mi5 no tenia problemas un movil chino!!!!! y este que es un tope de gama no funciona ni con android 6.0 ni con 7.0 rom original sin root. Que tal os funciona a vosotros?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xRu3eNx
26/11/16, 10:06:40
Te comento lo que me ocurrio a mi. Yo nunca use para pagar aun pero si que lo uso para pagar en el bus. Me pedia unos requisitos previos:
Lista de terminales (LGG5 estaba)
Varias App (Las descargue)
Tarjeta NFC (Reemplazo en Orange sin Problema)

Despues de esto no habia manera de hacerlo funcionar y el NFC si que iba bien porque pasaba archivos sin problema. Fui a la empresa de trasnsportes de Malaga la cual me dio la solucion y al final fue que una partida de SIM de orange viene defectuosa. Me la reemplazaron de nuevo y ahora va de maravilla.
Tambien me dijeron que desactive el Wifi para que no interfiera a la hora de hacer transsacciones por NFC.
Ojala te sea de ayuda un saludo.

ernestoelx
26/11/16, 10:10:10
Te comento lo que me ocurrio a mi. Yo nunca use para pagar aun pero si que lo uso para pagar en el bus. Me pedia unos requisitos previos:
Lista de terminales (LGG5 estaba)
Varias App (Las descargue)
Tarjeta NFC (Reemplazo en Orange sin Problema)

Despues de esto no habia manera de hacerlo funcionar y el NFC si que iba bien porque pasaba archivos sin problema. Fui a la empresa de trasnsportes de Malaga la cual me dio la solucion y al final fue que una partida de SIM de orange viene defectuosa. Me la reemplazaron de nuevo y ahora va de maravilla.
Tambien me dijeron que desactive el Wifi para que no interfiera a la hora de hacer transsacciones por NFC.
Ojala te sea de ayuda un saludo.
El wifi lo tenia desactivado y lo de pagar me funciona sin problemas pero a la hora de sacar del cajero no hace nada debería de pitar pero no hace nada acto seguido fui a una tienda y pague sin problemas es muy raro

IvanVayo
26/11/16, 10:15:56
que app utilizais??

ernestoelx
26/11/16, 10:17:10
que app utilizais??
Yo caixa bank pay

xRu3eNx
26/11/16, 10:26:40
que app utilizais??

igual eso depende de tu banco o de tu compañia. Veo que eres de Amena asi que con Orange Cash te iria bien creo yo. Yo es la que tengo aunque aun no la probe realmente.