Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización vía OTA [. NO DEVELOPER. ] <--repito, no soy developer
javierredmi3pro
26/11/16, 08:08:39
Lo dicho en el título, he ido a mirar si había alguna actualización, ya que había salido una beta para DEVELOPER hace poco, y se me ha puesto a descargar una actualización, que según pone arregla algunos bugs solamente; la he podido cancelar al final, eso si, me he cagado.
Tengo miui 8.0.2.0 Estable, la global.
Sabéis si esta actualización funciona bien o como la beta DEVELOPER puede traer problemas?
También podéis aprovechar a comentar que bugs arregla si sabéis, así la gente sabe si actualizar o ni, que con la movida de las pantallas negras muchos no se fiarán.
Saludos.
PD:
Acabo de ver el subforo de roms, que tendría que haber hecho para publicar ahí esto?
Llevo poco aqui, sorry
EDITO:. lo de que arregla bugs es de la actual, no la que puedo descargar.
Hola, yo me descargué hace 2 o 3 meses la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0(LAIMIDG)
El tema es que pensaba que me actualizaría vía OTA y nunca me ha saltado la opción ni he tenido ninguna actualización posible para realizar. Justamente la había instalado por eso, por no tener que preocuparme en ir actualizando nuevas versiones y dejar algo comodo que actualizase solo... pero claro, nunca me actauliza...
Alguien sabe algo?
javierredmi3pro
26/11/16, 09:55:41
Por lo que he oído estaba tardando más de lo habitual la actualización, no se si la que he visto yo será una grande o no. Mira a ver si tienes tu la actubde la que te hablo, aunque si no tienes problemas con el movil yo no te recomendaría actualizar eh
Glori1989
27/11/16, 12:33:16
Yo tengo la 8.0.2.0 y no me ha salido ninguna ota para descargar, ni comprobando tampoco hay nada.. Si que está tardando mas de lo normal pero espero que sí tardan sea por su bien y no hagan como en la dev de cargarse los móviles... No tengo ganas de estar trasteando y perder todo lo que tengo en él jeje. Esperemos a ver. Si te vuelve a salir avisa a ver si a los demás nos sale. De todas maneras puedes tener el aviso sin que de empiece a bajar sin permiso. Yo lo cambie en la primera actu que me saltó a los 3 dias de tener el móvil y se bajó sola... En los ajustes dejé que comprobara con WiFi pero desactive que actualizara automático...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Glori1989
27/11/16, 12:50:49
Mmm... Mirando a ver cómo iban los demás Xiaomi en actus he visto que el mi5 ya tiene la 8.1.2.0 global.. evidentemente por ser buque de la compañía.... Pues bien hace 4 dias también les salto al 3s!! La 8.1.1.0! Este es muy igual al nuestro... Mas o menos aunque se que las rom son diferentes y con diferentes Android.. pero nos da un poquito de esperanza de que pronto saltaremos a una 8.1??? Que opináis?? Jeje. Ojalá.
Saludos
EDITO: El redmi 2 tiene desde el mes pasado la 8.0.7.0 global.. este movil es inferior al nuestro no??? Nos supera en version de Miui? O muy cerca tenemos la actu o se olvidan de nosotros... Espero que noo
javierredmi3pro
27/11/16, 14:06:26
Lo tenía que no se me descargase automáticamente pero metiéndome yo si que se me descargaba algo, ahora adjunto fotos
http://i346.photobucket.com/albums/p405/ppeeppee38/Screenshot_2016-11-27-14-03-53-930_com.android.updater_zps5nsdnnxg.png
Al darle abajo en comprobar actualizacion me dice que no hay nada, pero das a los tres puntos, descargar actualizacion y se me pone a instalar algo, si tocais en la barra de carga se cancela, por si quereis probar a ver.
No se como hacer que salgan las fotos, pero en el enlace las veis bien
atiracach
27/11/16, 14:14:41
Hola, yo me descargué hace 2 o 3 meses la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0(LAIMIDG)
El tema es que pensaba que me actualizaría vía OTA y nunca me ha saltado la opción ni he tenido ninguna actualización posible para realizar. Justamente la había instalado por eso, por no tener que preocuparme en ir actualizando nuevas versiones y dejar algo comodo que actualizase solo... pero claro, nunca me actauliza...
Alguien sabe algo?
Es que no salio ninguna actualizacion desde miui 8. Yo tambien tengo fecha del parche de seguridad android del mes de agosto.
Yo me instale la primera rom oficial global estable que fue la ultima version de miui 7, y despues por OTA pase a miui 8, y a partir de ahi no me llego mas nada.
Si instalaste vos la rom y te la bajaste del foro oficial de xiaomi tenes la rom oficial de la marca.
El tema esta en que no sacaron ninguna actualizacion mas desde miui 8. Fijate en el foro oficial en la parte en donde estan las rom para descargar y fijate que no hay archivos incrementales (que son actualizaciones pequeñas).
Salgo del thread y enseguida me fijo si me cae alguna actualizacion. Comenten si a alguien mas le llego. Porque a veces la van soltando de manera gradual y a unos les llega antes que a otros. Adi paso cuando cayo miui 8.
Un saludo.
javierredmi3pro
27/11/16, 14:29:50
Es que no salio ninguna actualizacion desde miui 8. Yo tambien tengo fecha del parche de seguridad android del mes de agosto.
Yo me instale la primera rom oficial global estable que fue la ultima version de miui 7, y despues por OTA pase a miui 8, y a partir de ahi no me llego mas nada.
Si instalaste vos la rom y te la bajaste del foro oficial de xiaomi tenes la rom oficial de la marca.
El tema esta en que no sacaron ninguna actualizacion mas desde miui 8. Fijate en el foro oficial en la parte en donde estan las rom para descargar y fijate que no hay archivos incrementales (que son actualizaciones pequeñas).
Salgo del thread y enseguida me fijo si me cae alguna actualizacion. Comenten si a alguien mas le llego. Porque a veces la van soltando de manera gradual y a unos les llega antes que a otros. Adi paso cuando cayo miui 8.
Un saludo.
Sabes que puede ser lo que me ha salido a mi? Mira el enlace de arriba
No quiero descargarmela, que si soy el único que lo tiene... Jajja
Glori1989
27/11/16, 15:57:56
Holaa, al dar a los 3 puntos a mi también me sale descargar actualización.. pero no es una nueva sino la 8.0.2.0 el archivo para poder pasarla a otras personas. Mi móvil es de los primeros en recibir las OTAs y la descargué para colgarla a gente que no quería esperar que le saltase automáticamente jeje.
Así que de momento tenemos que esperar que no hay nada nuevo.
Saludos
atiracach
27/11/16, 15:59:58
Sabes que puede ser lo que me ha salido a mi? Mira el enlace de arriba
No quiero descargarmela, que si soy el único que lo tiene... Jajja
Quizás no el unico, pero si uno de los pocos. Cuando empezaron a lanzar la ota para miui 8 paso algo similar.
A un usuario del foro le llego una semana o más antes que al resto y compartio la rom que se descargo desde el updater aca en en foro.
Mandale un mensaje a The pollos roots, el creo que es moderador del foro oficial de xiaomi. Quizas sepa algo sobre esto.
Ojala nos llegue pronto a todos, yo ya quiero actualizar mi redmi 3 pro :).
The pollos roots
27/11/16, 16:41:10
¿Alguien necesita saber algo sobre mi? :grin:
Un saludo
PD: El equipo de MIUI, (En el que estoy yo) Ya estamos trabajando en una solución
javierredmi3pro
27/11/16, 17:25:04
Un saludo
PD: El equipo de MIUI, (En el que estoy yo) Ya estamos trabajando en una solución
Si quieres leer los mensajes anteriores para ver de que iba..., pero creo que ya está resuelta mi duda, creía que tenía una actualización pero me han dicho ya que lo que me salía era para descargarse la 8.0.2.0 y poder pasársela a otros.
Gracias a todos por responder. ;-)
Se tiene alguna idea de cuando sacarán la nueva para nuestro móvil?
Glori1989
28/11/16, 17:36:16
No, pero puede que no tarden mucho. Hace 4 días se la sacaron al 3s. A lo mejor con lo que les ha pasado que han bloqueado terminales se están asegurando bien de que no nos vaya a pasar nada. Pero no sé. El otro dia vi que la 8.0.2.0 a mi me saltó el 1 de septiembre, fui de las primeras.. han pasado casi 2 meses.. no creo que tarden mucho.
Saludos
TheXxAdexX
28/11/16, 21:04:52
Un saludo
Estáis trabajando ya en arreglar este desastre? Estoy utilizando mi redmi en inglés para poder tener la última actualización y ya me da cosa volver al español en esta y en las siguientes actualizaciones. (Menos mal que encontré un método para revivir mi móvil)
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Glori1989
08/12/16, 09:16:04
Hola, por aquí una un poco mosca de que saquen Miui 8.1 para redmi 2 incluso redmi 1 y nuestro redmi 3 nada.. ( tengo el 3 Pro) pues bien.. he encontrado algo que me ha animado un poco pero no se si será muy próximo o aún tendremos que esperar...
Hay una beta ya para nuestro móvil pero en la versión China... Pero solo saldrá a algunos creo entender y eso salió el martes día 6... Así que parece ser que tendremos 8.1.1 por lo menos pero no sabemos cuándo... Os dejo una captura de la noticia. Es del foro de Miui
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/93ba41181180dd9eeeba6e99f7cc607c.jpg
javierredmi3pro
08/12/16, 15:12:12
Ueeeeee
Esa Gloria ahii:gracias: informanta
Un saludo.
Hola compañero
Hoy me ha aparecido una actualización a algo que puede ser 8.1.3 pero que no he mirado bien, le he dado a instalar y ahora mismo está en proceso. Te comento cuando termine pero parece que hay regalito de navidad
atiracach
26/12/16, 13:43:48
Hola compañero
Hoy me ha aparecido una actualización a algo que puede ser 8.1.3 pero que no he mirado bien, le he dado a instalar y ahora mismo está en proceso. Te comento cuando termine pero parece que hay regalito de navidad
Excelente, gracias. Yo quede un poco perdido con la estable porque hace algunas semanas que ando con la developer.
La developer lo que tiene de bueno es que tienen actualizaciones semanales. Pero yo siempre prefiero la estable. Asi que si salio actualizacion quizas me pase de vuelta.
Esperando noticias, gracias por el dato ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.