PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte SpiderPodium

m3fisto
20/07/10, 09:32:06
Buenas a tod@s:

Spider qué? Spider Podium..sí suena grandilocuente pero es que el cacharrito me ha dejado bastante sorprendido. :oh:

La idea inicial es bastante simple (alambres recubiertos de goma) a estilo araña. Pues como todas las cosas simples pueden llegar a ser grandes ideas ( y si no que se lo pregunten al Sr. Post-IT) .

Alo que voy el cacharrito se adapta sin problemas a cualquier tipo de lugar y situación (coche, mesa, silla, mueble, bici...) agarra y no se cae. Puedes ponerlo vista horizontal, vertical.. Totalmente adaptable para la Htc Desire, pero lo mismo te sirve para cualquier otro movil, cámara digital, Psp,...Navegador (esto no lo he probado pero si es de las dimensiones de nuestra htc, sin problemas)

Lo único malo, el color: Blanco pilla mierda donde mo la hay, (existe un modelo en negro) pero me supongo que se le puede meter un frete de agua con jabón en cualquier momento. La goma es del tipo antideslizante, tanto que lo metí en una bolsa de plástico y me costo que la soltara..:D Yo creo que si mi coche vuelca en una cuneta tendrían que llamar a los bomberos para excarcelar la HTC :risitas:

Puede resultar un poco ortopédico el aparato, pero la verdad cumple su función a las mil maravillas. ah! y no deja las marcas típicas de los chupones de cristal, que además estas marcas son las que indican a los cacos que utilizamos Gps.

Lo dicho, recomendable. El precio y dónde lo compré os lo dejo aquí:

http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1369

Intentaré poner unas fotillos si os interesa

deadroach
20/07/10, 10:40:55
Lo proximo que será? Un rollo de cinta americana? :risitas:

m3fisto
20/07/10, 10:54:50
Lo proximo que será? Un rollo de cinta americana? :risitas:

:oh: ostias! no habia caido ...voy a probarlo:ok:

surajpaul
21/07/10, 19:43:35
thankssssssssssssssss

PinchoDeTortilla
21/07/10, 20:55:35
Oye pues no tiene mala pinta, si lo hubiera en otros colores por que blanco acaba..... y es un poco carillo pero sin duda interesanteX-D

j0sefK
22/07/10, 01:42:28
Yo la tengo en negro, pero no me acuerdo de dónde la compré... pero vamos, que existir, existe.

PinchoDeTortilla
22/07/10, 02:37:59
Yo la tengo en negro, pero no me acuerdo de dónde la compré... pero vamos, que existir, existe.
Seguro no te cambiaría de color por la roña :-P es broma seguro que Lo hay en varios colores, ya que comentas podías contarnos un poco que tal va sí realmente se adapta bien para usarlo en el coche etc...

j0sefK
23/07/10, 02:43:43
Joer, pues a ver si va a ser roña... :D En fin, el cacharro a mí me va muy bien, estoy contento con él. No queda tan bonito como en las fotos, porque al doblarle las patas no siempre te quedan rectas y alineadas (o yo no me preocupo de dejarlas perfectas), pero cumple su función perfectamente. Y con un poco de imaginación se puede usar en muchos sitios. Yo lo uso como soporte de mesa, pero a veces también lo cuelgo del monitor del ordenador, para tenerlo más a mano todavía y que no moleste en la mesa.

También lo he colgado de la rejilla del coche, pero ahí no conseguí que se quedara muy estable. Pero vamos, tampoco perdí mucho tiempo buscando una manera porque era sólo por probar en un trayecto cortito. El cacharro es muy versátil y si uno piensa unos minutos siempre acaba encontrando la manera de ponerlo donde se te ocurra.

kuadri
24/08/10, 14:06:53
Hola,

Me parece muy interesante el cacharrito este... Llevo tiempo buscando algún cacharro para poder usar el móvil en la moto como GPS y no he encontrado nada. Alguien lo ha utilizado para usarlo en una moto? los que lo tenéis creéis que se podría utilizar en una?? ...

antonpirulas
23/09/10, 11:51:01
yo lo tengo y es como spiderman pero en soporte...:ok: