Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Apolo V1 & V2 - Android 6 B584 Emui 4.0 (Dual Sim) - 25 Noviembre 2016.

JohnMiller
26/11/16, 04:42:04
#‎APORTE‬ - Huawei P8 Lite.:hola:
ROM Apolo V1 & V2 - ANDROID 6 B584 Emui 4.0 (DUAL SIM).
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
Bootloader Desbloqueado & L21 Original o Covertido (L23>L21):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138

IMPORTANTE!
HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD! :porro:

-Por favor HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
(Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.

Deben tener el Huawei L21 original o Convertido (L23>L21) y estar en las COMPILACIONES a partir de B550 en adelante STOCK o CUSTOM, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo. Usar TWRP V3.0.0 o V3.0.2 para instalar la Rom Apolo V1 & V2 B584.
ES PRIORIDAD TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR CUSTOM ROMS, RECOVERYS, WIPES COMPLETOS, ROOTEO, FLASHEO DE ARCHIVOS ZIPS, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro.
Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes.

COSAS QUE NECESITO DECIRLES: :palomitas:

Estas Roms tienen Optimizacion en la mayoria de los aspectos como:
Bateria, Wifi, Señal 3G & 4G, Transmision de Video por Red, Imagen & Video, Rendimiento, Ram libre, Tiempo de respuesta Touch, DNS, Rendimiento 3D, Fluidez del sistema, entre otros.

Apolo V1:
Esta Rom Esta Deodexada y tiene Zipaling por lo cual esta un poco mas optimizada, sin embargo la funcion de pantallas mutiples no funciona y se nota un ligero retraso de 1 segundo al presionar el boton de multitarea, pero no es para preocuparse.

Solucion para funcion pantallas multiples, Creditos a un amigo de la Legion, GUILLERMO: :campeon:

Instalar con TWRP, sin wipes ni nada por el estilo:
https://mega.nz/#!GNliVLiI!xl-oAus8xVVb04ylwFTIquVu2UZs-x26YakTqB8T0ls (https://mega.nz/#%21GNliVLiI%21xl-oAus8xVVb04ylwFTIquVu2UZs-x26YakTqB8T0ls)

Apolo V2:
Esta Rom no esta Deodexada ni tiene Zipaling, con esto se logra que funcione la opcion de pantallas multiples y se evita el pequeño retraso al pulsar el boton de multitarea, por lo cual se obtiene un tiempo de respuesta mas rapido.

En cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz. Tampoco inclui XPOSED KANGVIP,ETC, eso es gusto de cada quien, ya saben que lo mio es Optimizar, si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD.

Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos!

<<ROM Apolo V1 & V2 - ANDROID 6 B584- EMUI 4.0 (DUAL SIM)>>

:alabado:

Enlace de Rom Apolo V1 B584:
https://mega.nz/#!qIV30DSQ!BZ8ZAzPL3diJgNUjkhE_Ux1Uv-ncGMZFs69KOPLalQE

Enlace de Rom Apolo V2 B584:
https://mega.nz/#!mQczSSBK!kLAddTFNNZE4-1rWVp2quY3bgrdpXE_ztaACA5ONXtM

Caracteristicas:

Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x5, 5x4, 5x5).
Giroscopio Activado. (Es mas estable).
Reproductor Huawei Version China traducida al Español.
Grabacion de pantalla Funcional.
Multitarea Activado.
Pantallas Multiples.
Cambiar fuentes Activado. (Deben descargar fuentes).

Complementos:

Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
App de Optimizacion (LSPEED).
BootAnimation de Google Pixel.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Temas Nuevos.
Ecualizador Viper4AndroidFx.
Selinux Mode Changer.
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono
LSPEED (Optimizador Android).
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
Temas Huawei.
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).

JohnMiller
26/11/16, 04:42:41
<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

Si estan sobre Helios V1 o V2:

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power),
3-Pulsar en WIPE, Format Data, Reiniciar en TWRP, Pulsar Wipe, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

<<AJUSTES EXTRAS>>

OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

Si desean unirse a la Legion JohnMiller en Telegram, pulsen el siguiente enlace:
https://t.me/LegionJM :piripi:

:guitarra:Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico! :guitarra:

Rammi
26/11/16, 05:08:17
Buenas John,gracias por tu constancia con este pedazo de terminal,voy a probar la v2,se agradece mucho tu esfuerzo.

susoasi
26/11/16, 12:52:27
Gracia por el aporte
Creo que tienes que cambiar "Enlace de Rom Cronos V2 B584:" por "Enlace de Rom Apolo V2 B584:"

JohnMiller
26/11/16, 14:13:21
Gracia por el aporte
Creo que tienes que cambiar "Enlace de Rom Cronos V2 B584:" por "Enlace de Rom Apolo V2 B584:"

Gracias a ti por la observación, saludos! :palomitas:

JohnMiller
26/11/16, 14:14:56
Buenas John,gracias por tu constancia con este pedazo de terminal,voy a probar la v2,se agradece mucho tu esfuerzo.

De nada, se hace lo que se puede! Saludos! :cucu:

Nanonano1
27/11/16, 01:50:56
Bueno, instalada la Apolo V1 desde Stock 584, son wipes Dalvik y caché, todo OK, salvo la opción escritorio 5x5 que no aparece. Pero me parece un precio que puedo pagar por conservar toooodas las configuraciones.......
Igual pruebo a reinstalar la ROM, de nuewo sin full wipes, a ver si así aparece...
Gracias por el currro. Está muy bien ésta ROM.
Sugerencia: Los iconos son demasiado pequeños. Me gusta más como sale en la stock, también admite la opción 5x5, pero con in¡cono grande.

diegolawliet
27/11/16, 08:18:14
Buenas de nuevo, John. Ahora me pasé a esta versión pero la verdad es que pasé algún que otro susto. Me aparecían varios errores con letras en rojo a la hora de hacer los wipes y los avanzados y tuve miedo, pero después de instalar la ROM el teléfono ahora anda lo más bien y en compilación aparece la que tiene que aparecer.

Hay alguna forma de comprobar que el celular esté bien y no corra riesgos? Porque esos errores del tipo failed to wipe invalid argument me dieron miedo, sobretodo porque buscando por google lo asocian mucho con bricks.

Saludos!

Droidwall
27/11/16, 16:52:56
Buenas de nuevo, John. Ahora me pasé a esta versión pero la verdad es que pasé algún que otro susto. Me aparecían varios errores con letras en rojo a la hora de hacer los wipes y los avanzados y tuve miedo, pero después de instalar la ROM el teléfono ahora anda lo más bien y en compilación aparece la que tiene que aparecer.

Hay alguna forma de comprobar que el celular esté bien y no corra riesgos? Porque esos errores del tipo failed to wipe invalid argument me dieron miedo, sobretodo porque buscando por google lo asocian mucho con bricks.

Saludos!

lo mismo me paso con la rom helios !! y mejor regrese a la stock me dio miedo....:( pero la rom estaba hermosa

JohnMiller
27/11/16, 23:07:43
Jajajaja que miedosos, esas letras rojas no es nada peligroso, aparece asi porque de seguro marcaron todas las opciones para hacer wipes full estando en helios, pasa lo mismo si instalan la B890 stock, porque es de Vodafone.

Por eso les especifique que para hacer wipes estando en helios o b890 o B893 stock, solo deben marcar la partición «system» y ya.

Ahora, si estan sobre helios o B890 o B893 stock, y quieren instalar una rom diferente a estas, deben entrar a wipe»format data, con esto se reparan las particiones solo para hacer wipes full, instalan otra rom y ya queda todo bien.

No se espanten, si algo sale mal siempre esta la vieja confiable FLASHROM B052!
Ponganse al tiro chavos! XD

diegolawliet
27/11/16, 23:09:45
Jajaja John, te voy a terminar amando. Es notable lo que hacés por esta comunidad de poseedores de Huawei P8 Lite, sin nada a cambio más que seguramente gratificación por lo logrado.

Te hago una pregunta más, puedo volver a la Helios directamente? Porque me gustaba un poco más.

JohnMiller
27/11/16, 23:27:23
Creo que empezare a cobrar a ver si me siguen amando xD jajajajaja

Si puedes volver a helios man

diegolawliet
28/11/16, 00:57:03
Pero se vuelve así nomás? Porque hice los wipes, osea, hice el paso a paso que detallás y el móvil se queda en su primer inicio, con las bolitas de google girando pero nada más, y ya estuvo mucho tiempo. Y lo volví a hacer por las dudas y nada, lo mismo, cuando la vez anterior helios se me instaló en menos de 10 minutos

JohnMiller
28/11/16, 01:01:48
Pero se vuelve así nomás? Porque hice los wipes, osea, hice el paso a paso que detallás y el móvil se queda en su primer inicio, con las bolitas de google girando pero nada más, y ya estuvo mucho tiempo. Y lo volví a hacer por las dudas y nada, lo mismo, cuando la vez anterior helios se me instaló en menos de 10 minutos

En que Rom estas?

diegolawliet
28/11/16, 01:03:39
En que Rom estas?

Estaba en la Apolo. Y nada, no avanza.

JohnMiller
28/11/16, 01:12:08
Estaba en la Apolo. Y nada, no avanza.

Regresa a Apolo V2, haces wipes full y metes Helios:palomitas:

diegolawliet
28/11/16, 01:16:29
Regresa a Apolo V2, haces wipes full y metes Helios:palomitas:

Pero es lo que hice, estaba en Apolo V2, hice wipes full osea tal cual aparece en el tutorial del post y no inició nunca.

Decís que vuelva a a Apolo V2 haciendo wipes y todo eso de nuevo, para después volver a hacer lo mismo?

JohnMiller
28/11/16, 01:22:18
Pero es lo que hice, estaba en Apolo V2, hice wipes full osea tal cual aparece en el tutorial del post y no inició nunca.

Decís que vuelva a a Apolo V2 haciendo wipes y todo eso de nuevo, para después volver a hacer lo mismo?

Pues esta raro yo instalo cualquier rom desde cualquier compilacion solo haciendo wipes full.

Quizas el Zip se daño o se descargo mal :loco:

GuillexD10
28/11/16, 07:29:35
Hola.. muy buena rom pero tengo un pequeño gran problema.. estaba usando el teléfono normalmente y se me da por hacer una llamada, abro la app para llamar pongo el número y no llama se me cierra la app... Alguna solución?

JohnMiller
28/11/16, 07:56:37
Hola.. muy buena rom pero tengo un pequeño gran problema.. estaba usando el teléfono normalmente y se me da por hacer una llamada, abro la app para llamar pongo el número y no llama se me cierra la app... Alguna solución?

Reset de fábrica o reinstala la rom

muesly22
30/11/16, 17:01:13
Funciona y sin problemas , como siempre, me gusto lo poco que tardo en cargar , para mi gusto creo que es la
mas rapida se mueve con soltura y es la V2 , la V1 no creo que tarde mucho en probarla .
Gracias por la rom .
Saludos muesly

Nanonano1
30/11/16, 19:14:06
Yo, con La V1, estoy bastante contento. Por ahora me quedo con ella.

mindcr
30/11/16, 21:50:17
Hola. Yo he probado las 2 versiones y muy bien. Lo que no veo la opción de grabar llamadas. Saludos.

ManuBoo
01/12/16, 19:34:43
perfecta puse la version v1 pero notaba mucho consumo de bateria, puse la v2 y me va de lujo consumo normal sobre las 3h de pantalla

Aldane
02/12/16, 01:18:06
La V1 no la he probado, pero coincido que la V2 no va nada mal y consume lo justo y necesario, pero me gustaría saber si hay alguna que consuma menos.

susoasi
02/12/16, 01:45:41
Yo he probado muy pocas, pero de todas ellas la que creo que menos consume es la Leonora (Emui 4.1), aunque quizás sea porque le han quitado muchas cosas.
Ahora estoy con la B584 de Sokoban, y por tu culpa probando Amplify y Powernap (cuando el diablo no tie na que hacé con el rabo mata moscas).

JohnMiller
02/12/16, 07:13:41
Yo he probado muy pocas, pero de todas ellas la que creo que menos consume es la Leonora (Emui 4.1), aunque quizás sea porque le han quitado muchas cosas.
Ahora estoy con la B584 de Sokoban, y por tu culpa probando Amplify y Powernap (cuando el diablo no tie na que hacé con el rabo mata moscas).

Felicidades xD

Dhramin
02/12/16, 12:24:57
Sabeis mas o menos para cuando saldra via ota?? y si se arregla el error que tenemos muchos usuarios de la ubicacion con la app el tiempo??? gracias compañeros

gasparandreu
02/12/16, 13:03:00
Hola JohnMiller una vez instalado todo correcto pero cuando me pide permisos y los activos l linterna deja de funcionar y el de la flash también sabes por que.?gracias

pedro1000
06/12/16, 20:17:38
Hola JohnMiller, no se si he desinstalado demasiadas app, pero no me deja cambiar los tonos de llamada. Quite la app de música original, tendrá algo que ver?. Tengo la v2 instalada, gracias por tu gran trabajo.

Nanonano1
18/12/16, 16:44:48
Bueno, tres semanas con la V1, ayer puse la V2 para probar. A mí me va mejor la V1. Con la V2 tengo lag al abrir el chrome. Voy a volver a la V1...

LGgamemoy4
18/12/16, 22:39:27
Link caído, arreglar porfa

JhnGr
20/12/16, 07:23:32
Recién lo instalado y va muy bien pero.
-No veo la opción de grabar llamadas
-No puedo descargar temas
Vipper4Androidfx no noto cambio en el sonido

-Quisiera instalar xposed si alguien me podría ayudar porfavor

Wiiiiizard
20/12/16, 19:19:45
hola, yo queria saber como se cambian las fuentes, gracias! :risitas:

Dylaan
20/12/16, 19:41:57
Recién lo instalado y va muy bien pero.
-No veo la opción de grabar llamadas
-No puedo descargar temas
Vipper4Androidfx no noto cambio en el sonido

-Quisiera instalar xposed si alguien me podría ayudar porfavor
https://m.youtube.com/watch?v=8rfZ3nS8d6M aquí un tutorial de cómo hacerlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JhnGr
21/12/16, 03:53:12
Lo intente y no paso del logo de animación de inicio tuve que instalar el xposed unistaller pero me daño los iconos así que instale un backup que hice antes de hacer lo que indica el vídeo y todo bien hasta ahora.
Este método que indica el vídeo lo hice con la b550 y funciono pero con esta no... Habrá otro método ? Probado...

Dylaan
21/12/16, 04:28:14
Lo intente y no paso del logo de animación de inicio tuve que instalar el xposed unistaller pero me daño los iconos así que instale un backup que hice antes de hacer lo que indica el vídeo y todo bien hasta ahora.
Este método que indica el vídeo lo hice con la b550 y funciono pero con esta no... Habrá otro método ? Probado...

yo tengo la misma rom y lo tengo perfectamente,recuerda que tienes que descargar el zip sdk23 arm64 y descarga la ultima version del mismo y primero instalas la app de xposed installer y luego intalas el zip en twrp y antes de reiniciar wipe cache dalvin cache,algo asi era y reincias y esperas unos minutos que tarda un poco hay que ser paciente

JhnGr
21/12/16, 13:48:07
yo tengo la misma rom y lo tengo perfectamente,recuerda que tienes que descargar el zip sdk23 arm64 y descarga la ultima version del mismo y primero instalas la app de xposed installer y luego intalas el zip en twrp y antes de reiniciar wipe cache dalvin cache,algo asi era y reincias y esperas unos minutos que tarda un poco hay que ser paciente
Tienes xposed funcionando con la tomo de Apolo v2?? Lo hecho tan i como es como wipe y todo pero nada :( lo intentaré de nuevo aver cómo va...

Dylaan
21/12/16, 14:37:13
Tienes xposed funcionando con la tomo de Apolo v2?? Lo hecho tan i como es como wipe y todo pero nada :( lo intentaré de nuevo aver cómo va...
Qué raro que no te funcione,enserio

JhnGr
21/12/16, 14:46:37
Qué raro que no te funcione,enserio

Te comento que lo intente de nuevo y ya logré instalar xposed demoró esactamebte 17 minutos en encender del todo ahora lo tengo el problema de los iconos que por más que cambié de tema no cambia los iconos alguna solución amigo?

https://s29.postimg.org/ue44r76xv/Screenshot_2016_12_21_08_39_10.png (https://postimg.org/image/ue44r76xv/)

Y aparte de eso al querer hacer alguna llamada se me cierra creo que no tengo otra opción que olvidarme del xposed :(

Dylaan
21/12/16, 14:59:46
Te comento que lo intente de nuevo y ya logré instalar xposed demoró esactamebte 17 minutos en encender del todo ahora lo tengo el problema de los iconos que por más que cambié de tema no cambia los iconos alguna solución amigo?

https://s29.postimg.org/ue44r76xv/Screenshot_2016_12_21_08_39_10.png (https://postimg.org/image/ue44r76xv/)

Y aparte de eso al querer hacer alguna llamada se me cierra creo que no tengo otra opción que olvidarme del xposed :(
Deberá ser una mala instalación,no lo sé es raro pero se ve que otra no queda hasta buscar una solución,yo lo borré al Xposed por razones de que algunos módulos son incompatibles con emui y no me convenció así,lo único que queda es esperar a que le den solución a ello en algún momento,esperemos encontrar la solución para tú problema,saludos!

JhnGr
21/12/16, 15:14:13
Deberá ser una mala instalación,no lo sé es raro pero se ve que otra no queda hasta buscar una solución,yo lo borré al Xposed por razones de que algunos módulos son incompatibles con emui y no me convenció así,lo único que queda es esperar a que le den solución a ello en algún momento,esperemos encontrar la solución para tú problema,saludos!

Restaurare mi backup gracias por tu apoyo saludos

Dylaan
21/12/16, 15:21:56
Restaurare mi backup gracias por tu apoyo saludos
De nada!Se hace lo que se puede, saludos

juanteco
31/12/16, 21:32:33
Excelente John todos los trabajos
Me interesa saber donde puedo conseguir el tema de la rom Apolo V1

juanteco
02/01/17, 12:06:17
Buenas a todos

Instale la rom Apolo V1 pero no me anda la aplicacion Play Store
Alguna solucion?
Gracias

MisaelCM96
02/01/17, 17:17:55
No puedo descargar temas desde la propia aplicación
como puedo arreglar esto?

Dylaan
02/01/17, 18:13:41
Descargar alguno por internet si buscas encuentras,ya que en esta ROM creo que no te aparecen temas para descargar por eso mismo,y si descargas algún tema simplemente mueves el archivo .htw que te deja a la carpeta hwthemes de la memoria interna

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

cromak
02/01/17, 19:19:36
Estos son alguno que tengo guardados
https://mega.nz/#!U0FUGCgR!3Jeo4W3KhJtj5pZqgYF1OoiYO69ceV_KD0infB8 TdqY
Si te sirve alguno

garrymusv
11/01/17, 00:09:25
Solucionado

garrymusv
11/01/17, 00:41:00
SE ha hecho todo bien pero luego se queda en la pantalla de huawei y no avanza, que fallo hay??

Neoko
11/01/17, 03:45:33
Hola!

Estoy muy interesado en instalar esta rom, mas que nada porque optimiza el dispositivo y de paso activa algunas funciones muy importantes como giroscopio (que no se porqué esta desactivado x defecto) y multipantallas. Pero me quita las ganas al ver que viene "rooteado" de fábrica la ROM.

Porque yo juego bastante al Pokemon Go, y como saben el maldito juego bloquea el inicio si sos root.

Se puede quitar el root de alguna manera? Porque yo en mi p8 lite no lo tengo al root, ya que la personalización que me brinda EMUI me basta (además que me encanta el estilo iOS que tiene).

Sonic_AFB
11/01/17, 23:24:24
Esta rom tiene las funciones de dibujar con luz y esas cosas que tienen otras custom rom? Me interesa mucho eso

Nanonano1
12/01/17, 09:49:44
No, eso no lo tiene. Diría que es como una stock aligerada y optimizada. Distinto de la stock tiene las apps para la optimización y la de música.

Sonic_AFB
12/01/17, 15:11:09
Aun asi creo que la voy a probar, la que tengo ahora se bebe la bateria, con 14 minutos de pantalla tengo un 83% de bateria, se pasa mas tiempo a 200 mhz que en deep sleep y solo tengo el whatsapp en apps protegidas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/57b09dfd5546c632fc2bd8037bb86cb6.jpg

millow70
28/02/17, 14:06:25
Hola JohnMiller y demás usuarios, antes que nada , darte las gracias por la rom, está muy bien, al principio llevé un buen susto, ya que instalé directamente Apolo v2 (venía de la rom stock ), y el terminal se quedó en logo de Huawei, volví a entrar en modo recovery, instalé Apolo v1 y se instaló bien, y luego instalé la v2 y quedó perfecto, funciona todo bien, ahora estoy dandole uso para que en unos días hacerle un calibrado de batería y poder evaluar con exactitud la durabilidad de la batería, el único pero es que el tamaño de los iconos, que es muy pequeño, y el que hay veces que al abrir watshapp, las letras salen pequeñas, aún teniendolas en ajustes como grandes, tanto en la app como en ajustes del terminal, sales del contacto y vuelves a entrar y salen grandes, suelen variar el tamaño, por lo demás va todo bastante bien, lo que si quería preguntarte algo, ya que hay unas app que vienen instaladas, aunque por lo que veo y creo, no funcionan hasta que no las configures, o eso creo, y lo que quería saber es para que sirven exactamente, y estas app son:
-SelinuxModeChanger
-Viper4android FX
-Lspeed
-Inid.d Toggler
Bueno, La viper creo que es un ecualizador, pero bueno si es así no lo usaría, por lo tanto se puede borrar sin problemas verdad?,y luego la de No-frills cpu control también se lo que es, pero eso no quiera tocarlo, mientras el terminal siga siendo así de rápido, pues no sé que aconsejarías, quiero memoria, rapidez dentro de lo posible mientras obtenga el menor consumo de batería posible, que me aconsejas con esta app?, ajustar?, ya me dirás si me puedes responder a mis dudas, gracias por compartir esta rom y un saludo desde Canarias amigo.

millow70
28/02/17, 14:17:59
Bueno, quien dice JohnMiller, dice cualquier compañero del foro que me pueda ayudar a resolver mis dudas:sisi::sisi::sisi::sisi:

Superjc507
02/03/17, 05:02:50
¿Qué mejoras presenta el giroscopio?

Bygcrazy
03/03/17, 00:01:41
Ya lo tengo todo instalado, ¿en la V2 donde esta la opcion de dual sim? Tengo las 2 tarjetas metidas pero no la encuentro..

juanteco
03/03/17, 16:10:45
Ajustes>Gestion de tarjetas SIM

Bygcrazy
06/03/17, 19:50:38
Ajustes>Gestion de tarjetas SIM
Gracias por la información, pero tengo que decirte y os aseguro aunque parezca mentira, que viniendo desde una de vodafone a esta no me aparecia ninguna opcion de gestionar o administrar las tarjetas sim, sin tenia 2 ni me la leia la segunda.

Al final le meti una version super antigua y ya consegui que me apareceria dicha opcion.

Gracias.

Zukhulemto
02/05/17, 14:49:35
John en la v1 me pide actualizar vía otahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/109a8ce9bcc239eb1a986b332b864104.jpg

JohnMiller
02/05/17, 18:21:51
John en la v1 me pide actualizar vía otahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/109a8ce9bcc239eb1a986b332b864104.jpg

Y luego? XD

Zukhulemto
02/05/17, 19:54:46
Lo hago? :v

JohnMiller
11/05/17, 06:07:47
Lo hago? :v

jajajaja
Haz backup con TWRP, y luego haces tus experimentos :palomitas: