Ver la Versión Completa : Actualización M9E41V
Pues eso que me acabo de encontrar con esta notificación para actualizar:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/b96da678395f5f26e29dc62262362459.jpg
https://plus.google.com/+HughSmith/posts/aS4u4qU6Q7s?sfc=true
No la he instalado todavía pero parece una actualización con mejoras y correcciones, nada de Android wear 2.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Arriate
26/11/16, 09:35:57
A mi nada, a ver si trae algo nuevo al menos.
pablos97
26/11/16, 12:29:32
Yo la he instalado y nada nuevo a destacar
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
kinterinho
26/11/16, 14:27:49
Parece ser que es solo una actualización a nivel de seguridad.
Si, yo también la tengo instalada, a ponerlo a cargar se instaló sola, a destacar que la batería no ha ido a peor, incluso mejor, en 8 horas un 7%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/06c84a9e1e35caa724d48d964e311df1.jpg
A mi tambien me ha saltado y la he instalado , miedo me da.
Arriate
28/11/16, 22:44:11
Yo noto que la estabilidad, batería y toma de pulso me va mejor. La utilizo con endomondo y hoy se a medio portado bien. En general creo que a mejorado el sistema
ANGEL EXTERMINADOR
29/11/16, 11:56:32
creeis que se actualizara a android wear 2.0? mis dudas tengo...:rolleyes:
Yo creo que eso está casi garantizado
Por cierto esta actualización todo correcto, sigo con la mima carga de batería, antes siempre hacia 2 días sin problema y sin apagarlo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/9d97b9935204c4d6f1bcae1d5931fdc8.jpg
JOBRIMA
29/11/16, 14:41:24
Como no va a actualizar si ya estamos con la beta preview 3? Eso es seguro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TODOS los smartwatches (con android wear) van a actualizar a android wear 2.0 seguro. Esto no es como la ROM de un móvil que tienen miles de cosas que personalizar. Android Wear son 4 cositas y son todas iguales en todos los relojes.
Un saludo
TODOS los smartwatches (con android wear) van a actualizar a android wear 2.0 seguro. Esto no es como la ROM de un móvil que tienen miles de cosas que personalizar. Android Wear son 4 cositas y son todas iguales en todos los relojes.
Un saludo
Hombre, ni tanto ni tan calvo como se suele decir, te has tirado a la piscina de lleno. Veremos el Moto 360 primera generación, Asus ZenWatch 1, etc...
Los que actualizan seguro son los que tienen la preview, el nuestro y el LG watch urbane 2gen LTE...
ANGEL EXTERMINADOR
29/11/16, 17:28:21
Un saludo
Hombre, ni tanto ni tan calvo como se suele decir, te has tirado a la piscina de lleno. Veremos el Moto 360 primera generación, Asus ZenWatch 1, etc...
Los que actualizan seguro son los que tienen la preview, el nuestro y el LG watch urbane 2gen LTE...
Eso le iba a decir,yo me compre en LG watch de 1a gen con la correa de metal en negro precioso y lo devolvi porque LG dijo que no lo actualizaban a android wear 2.0 por no llevar el snapdragon..osea que.
Eso le iba a decir,yo me compre en LG watch de 1a gen con la correa de metal en negro precioso y lo devolvi porque LG dijo que no lo actualizaban a android wear 2.0 por no llevar el snapdragon..osea que.
Vale, quizás me he pasado. Estaba pensando sobre todo en los últimos que habían salido entre el año pasado y este y no me acordaba que había algunos del 2014 y anteriores. Es que soy nuevo en esto de los smartwatches :-)
Un saludo
Vale, quizás me he pasado. Estaba pensando sobre todo en los últimos que habían salido entre el año pasado y este y no me acordaba que había algunos del 2014 y anteriores. Es que soy nuevo en esto de los smartwatches :-)
Un saludo
Jajajajaja, no pasa nada. Precisamente yo tenía el Moto 360 1gen, me salieron unas manchas amarillas en la pantalla y Amazon me ofreció reemplazo o devolución del dinero, justo esa semana había salido la noticia que posiblemente no actualizaría y ni me lo pensé, por 50 euros más aquí estoy. No hay color!!
pablos97
29/11/16, 22:36:53
Si alguien sabe de algún foro donde la gente comenté apps chulas y útiles de Android wear que lo pase porfa que no encuentro nada. Y si hay otro de correas para este pedazo reloj también plss😅😅
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
rauleva1
01/12/16, 21:18:05
pues a mi todavía no me sale la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.