PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limpiar los parlantes de mi z3

Varcore
26/11/16, 03:03:57
Hola
Como dice el titulo, alguien sabe la mejor forma de limpiar estos parlantes el arriba y el de abajo sin dañarlos y que suenen fuerte como corresponde..

Me suenan despacio y distorcionado cuando esta al maximo volumen..

Se los agradecería bastante.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Varcore
26/11/16, 20:12:08
Nadie ?

Exo
27/11/16, 00:03:11
Hola
Como dice el titulo, alguien sabe la mejor forma de limpiar estos parlantes el arriba y el de abajo sin dañarlos y que suenen fuerte como corresponde..

Tiene pinta de estar dañados, dudo que con una limpieza se solucionen.
Es bastante frecuente en el Sony Z3 que se dañen, suenen flojo o suene uno más que otro.

Varcore
27/11/16, 05:56:07
Tiene pinta de estar dañados, dudo que con una limpieza se solucionen.
Es bastante frecuente en el Sony Z3 que se dañen, suenen flojo o suene uno más que otro.
No me digas esooo, que ya no tengo la garantía ;(

atabey
28/11/16, 12:47:02
Pues acostúmbrate. Yo en garantía cambié el de arriba 3 veces y ahora, con un Z3 nuevo que me dieron porque en garantía murió el otro, me pasa lo mismo. Tengo 6 meses extra de garantía (los dos años terminaron en Octubre) y ya paso de volverlo a cambiar porque se que se volverá a fastidiar.

prepo84
28/11/16, 17:33:47
los mods de sonido a la larga pasan factura,,,

jarojito
07/12/16, 17:20:29
pues yo sin mod de sonido creo que ya va para la 3º vez que se jode... y casi que prefiero tenerlo asi a que vaya al sat y me la lien mas, ya que es una puta loteria

miltonprado
12/12/16, 17:11:35
Hola

Prueba pasando un tono a 165mhz. a máximo volumen Durante unos 60 o 90 segundos. Esto produce una micro vibración en el parlante que saca humedad y polvo. No se nota nada pero a nivel microscópico allá están pasando muchas cosas.

Es ideal para cuando nuestro z3 estuvo nadando y se escucha bajo y distorsionado por un tiempo. Una pasada de esta frecuencia lo deja listo de inmediato.

http://www.szynalski.com/tone-generator/#165

Ahí te queda el link para que reproduzca el tono a la frecuencia indicada.
Ese es el arreglo técnico que puedes hacer desde fuera del equipo.

Si lo que quieres es que suene mas fuerte, debes ser root y recomiendo usar un mod que te habilite el sonido en ambos altavoces, pues en notificaciones y uso de altavoz sólo suena uno. No recomiendo mods que incrementen el volumen, pues terminan dañados los altavoces. sólo le das otro altavoz que refuerce el sonido pero no estás aumentando la potencia o el volumen.

Los altavoces suenan durísimos pero la protección que tienen para agua y polvo hace que el sonido quede "atrapado" y esa distorsión que hablas, es posible que la membrana protectora de agua este produciendo una vibración que lo distorsione.
Si tu equipo ya no es sumergible, puedes probar a quitar la membrana protectora que va en cada altavoz, con una aguja pinchas superficialmente sin ir muy profundo y la sacas, es fácil y ahí sí te vas a quedar aterrado de cómo suenan de duro.

De hecho conozco un par de personas que prefirieron sacrificar la estanqueidad del equipo por sonido y retiraron las
membranas protectoras de humedad. La verdad queda soñando bien fuerte y claro.

Si los altavoces ya están dañados, generalmente por el uso de mods que incrementan el volumen, pues toca cambiarlos.

Esas son las alternativas que tienes. Escoge la que más te convenga.

Varcore
12/12/16, 20:12:18
Prueba pasando un tono a 165mhz. a máximo volumen Durante unos 60 o 90 segundos. Esto produce una micro vibración en el parlante que saca humedad y polvo. No se nota nada pero a nivel microscópico allá están pasando muchas cosas.

Es ideal para cuando nuestro z3 estuvo nadando y se escucha bajo y distorsionado por un tiempo. Una pasada de esta frecuencia lo deja listo de inmediato.

http://www.szynalski.com/tone-generator/#165

Ahí te queda el link para que reproduzca el tono a la frecuencia indicada.
Ese es el arreglo técnico que puedes hacer desde fuera del equipo.

Si lo que quieres es que suene mas fuerte, debes ser root y recomiendo usar un mod que te habilite el sonido en ambos altavoces, pues en notificaciones y uso de altavoz sólo suena uno. No recomiendo mods que incrementen el volumen, pues terminan dañados los altavoces. sólo le das otro altavoz que refuerce el sonido pero no estás aumentando la potencia o el volumen.

Los altavoces suenan durísimos pero la protección que tienen para agua y polvo hace que el sonido quede "atrapado" y esa distorsión que hablas, es posible que la membrana protectora de agua este produciendo una vibración que lo distorsione.
Si tu equipo ya no es sumergible, puedes probar a quitar la membrana protectora que va en cada altavoz, con una aguja pinchas superficialmente sin ir muy profundo y la sacas, es fácil y ahí sí te vas a quedar aterrado de cómo suenan de duro.

De hecho conozco un par de personas que prefirieron sacrificar la estanqueidad del equipo por sonido y retiraron las
membranas protectoras de humedad. La verdad queda soñando bien fuerte y claro.

Si los altavoces ya están dañados, generalmente por el uso de mods que incrementan el volumen, pues toca cambiarlos.

Esas son las alternativas que tienes. Escoge la que más te convenga.
Estimado porfin una explicacion bien hecha y tecnica, de la razon porque suenan bajo, ya me lo estaba pensando que era por eso mismo la membrana reduce o atrapa drásticamente el sonido

Muchas gracias, deberias subir un hilo explicando esto para que todos los demas sepan :)