PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia en gearbest

Peterjuice
26/11/16, 02:37:52
Hola amigos, brevemente les hablaré sobre un producto que llego defectuoso de gearbest..compre el "alcatel flash plus 2" a 180 usd, y llegó a mi casa con un defecto en el jack de auriculares..use varios auriculares y se escuchaba "ruido blanco"..mire el jack y tenia una pieza suelta..deje mi queja en gearbest, y me dieron las 3 tipicas opciones..al final me quede con el telefono y me "devolvieron" 18 dolares para comprar en la misma tienda..:loco:..solo queria que supieran mi mala experiencia..y lamentablemente, no compraré mas cosas de ese precio en webs chinas..es mucho el riesgo, y yo he perdido, un saludo a todos.

pd: en youtube pintan de maravilloso el flash plus 2..de que tiene un rendimiento bueno..les dire que no es cierto..mi redmi 3 (snapdragon 616, 2gb de ram) funciona mucho mejor que el helio p10 y 3gb de ram..por eso, siempre compren qualcomm!

foto del desperfecto

http://imgur.com/a/JTpc2

darkshole
26/11/16, 10:23:46
Buenos dias compañero , yo pedi el miercoles un mando , unos 4 euros me salio , espero que no venga con demasiados golpes , decir al parecer que la pieza esa que se ve es una chapa que hace contacto con el jack ( no soy un entendido experto ) pero es lo que parece , si , es a los que nos arriesgamos a comprar en tiendas con bajo coste , que luego la devolucion tarda el doble en fin ... y luego eso es otra de 180 USD te devuelven 18 ... con eso no se hace nada. En fin sigue dando guerra con ese tema quien sabe si te dan la razon.

PD: esto no pasaria si los productos pasaran un control de calidad y comprobacion de que todo esta correcto, pero como no lo hacen pasa lo que pasa.

Peterjuice
28/11/16, 02:03:31
Buenos dias compañero , yo pedi el miercoles un mando , unos 4 euros me salio , espero que no venga con demasiados golpes , decir al parecer que la pieza esa que se ve es una chapa que hace contacto con el jack ( no soy un entendido experto ) pero es lo que parece , si , es a los que nos arriesgamos a comprar en tiendas con bajo coste , que luego la devolucion tarda el doble en fin ... y luego eso es otra de 180 USD te devuelven 18 ... con eso no se hace nada. En fin sigue dando guerra con ese tema quien sabe si te dan la razon.

PD: esto no pasaria si los productos pasaran un control de calidad y comprobacion de que todo esta correcto, pero como no lo hacen pasa lo que pasa.

No amigo, yo ya les envie mi decision a los chinos de gearbest y me cargaron 18 dolares para comprar en su tienda y caso cerrado...bueno, en lo personal no compraré mas productos caros..yo creo que hasta 30 o 40 dolares como maximo, y tal vez solo tuve mala suerte, y como dices, hace falta un mejor control de calidad..o quien sabe si recibió muchos golpes en el viaje..quien sabe..por ultimo, solo queria contar mi mala experiencia, un saludo

darkshole
28/11/16, 09:14:47
No amigo, yo ya les envie mi decision a los chinos de gearbest y me cargaron 18 dolares para comprar en su tienda y caso cerrado...bueno, en lo personal no compraré mas productos caros..yo creo que hasta 30 o 40 dolares como maximo, y tal vez solo tuve mala suerte, y como dices, hace falta un mejor control de calidad..o quien sabe si recibió muchos golpes en el viaje..quien sabe..por ultimo, solo queria contar mi mala experiencia, un saludo

ya ya lo se compañero pero que una mala experiencia asi no te haga rehusar de comprar en una tienda , espera un tiempo y listo seguro que mejoraran:ok:

aloverano
18/05/17, 09:01:50
Gearbest fiable? he comprado 4-5 veces, la penúltima un móvil chollo, bueno le fallaba el GPS, los aviso autorizan la devolución, se lo envío certificado, me ingresan el dinero en la bolsa, y en la última vuelvo a comprar otro mas caro abonando diferencia y el nuevo viene en malas condiciones, con muchas huellas, la caja desprecintada y además no le funcionan los botones táctiles..... otra vez me autorizan la devolución, aunque esta vez el envío no es certificado sino ordinario, la persona que se ocupó así lo hizo, fallo nuestro. 45 días después no se si ha llegado, no se si lo han recibido y no lo dicen, no se mas que no tengo 113€ que antes estaban en mi bolsillo, que no tengo móvil nuevo, que llevo mareando la perdiz con la tontería de un móvil chino superfashión y superchollo mas de 6 meses y el sentimiento de ser un primavera, a mis años.
Fiable......? pues no. No quiero saber nada mas de GEARBEST, para mi una ESTAFA, aunque en todos los servicios hay fallos, la situación en la que me encuentro es de estafado y no quiero ofender pero si informar de lo mío.
Ahora valoro mas la inigualable sensación de ir a un centro comercial o una tienda de teléfonos, tocar el móvil, tener las sensaciones y verle en funcionamiento, pagar su precio que será el justo si es seguro, y contar con mis dos años de garantía y la posibilidad de darme un paseíto a ver al vendedor si algo va mal para explicarle mis problemas con el móvil. Todo muy fácil y por supuesto mucho mas barato, donde va a parar.
China es que me pilla retirado.