PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El lector de huellas falla y se me bloquea

NicoVS
26/11/16, 01:17:07
Pues eso, al principio cuando fallaba unas cuantas veces seguidas la detección de huella el móvil se me bloqueaba completamente, no podía hacer nada, ni ponerle el patrón, y al rato solía aparecer un mensaje de error del Launcher para forzar su cierra. No me resultaba muy molesto porque casi siempre me detectaba la huella a la primera sin problema.
Ahora no solo no me detecta la huella, sino que además se bloquea al primer fallo y ya no aparece el error del launcher. A los pocos minutos me deja ponerle el patrón pero el detector de huellas se desactiva totalmente, le pongo el dedo y no reacciona para nada, ni vibra ni nada.
La versión de Miui es supuestamente la 7.9.2.0 estable internacional
Qué puedo hacer para solucionarlo? :(

Ipho
26/11/16, 02:18:58
No estoy seguro de que esa versión sea Oficial. ¿Has recibido actualizaciones?

Te recomendaría instalar la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, sería una instalación limpia.

NicoVS
26/11/16, 04:16:26
No estoy seguro de que esa versión sea Oficial. ¿Has recibido actualizaciones?

Te recomendaría instalar la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, sería una instalación limpia.
No, no he recibido ninguna actualización, de hecho en el updater me sale como que no hay versiones superiores, así que doy por hecho que no es oficial.
Estoy siguiendo tu tutorial para instalar la ROM oficial pero el problema es que el móvil no se inicia ni en modo fastboot ni en download. Encendiendolo con volumen + y power, se inicia normal. Dándole a Download desde Recovery TWRP se apaga y nada más. Encendiéndolo con volumen - y power me aparece un dibujo y Fastboot, y ahí se queda. Dándole a Fastboot desde Recovery TWRP me aparece el símbolo de Mi y ahí se queda. Así que o no lo estoy haciendo bien, o no tengo forma de que el PC lo reconozca en alguno de estos modos
Edit: Vale, ahora en modo Fastboot sí que me lo ha detectado el MiFlash.
Edit: Solucionado!! He podido hacerlo sin ningún problema y ahora funciona a las mil maravillas. Mil gracias:campeon: