PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing y primer encendido SMARWATCH XIAOMI AMAZFIT en Español

sakil
26/11/16, 00:31:23
Por fin he recibido el SmatWach de Xiaomi, el AmazFit y es un reloj que promete mucho y del que estoy seguro no me arrepentiré de haber comprado.
Éste pedazo de reloj incluye GPS y sensor de ritmo cardíaco en tiempo real sin necesidad de accesorios adicionales.
Además, Xiaomi promete unas 35h de trabajo con todas sus características funcionando y hasta 11 días con solo sus ajustes básicos, una auténtica pasada si ésto se cumple. Sin duda, iremos descubriéndolo poco a poco y lo compartiré con vosotros.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=QJZqLgTKqwA&feature=youtu.be

CHARLYUNO
26/11/16, 08:38:16
pedasso de reloj!! ...a la espera de comprarlo cuando salga en ingles....o mejor aun, en español!

Pano88
26/11/16, 14:40:44
Estoy pensando en comprar uno cuando esté en inglés, tengo algunas dudas
¿las pulsaciones las mide las 24 horas?
¿cada cuantos segundos toma las pulsaciones?
¿el pulsómetro es fiable a altas pulsaciones?

sakil
26/11/16, 14:58:43
Estoy pensando en comprar uno cuando esté en inglés, tengo algunas dudas
¿las pulsaciones las mide las 24 horas?
¿cada cuantos segundos toma las pulsaciones?
¿el pulsómetro es fiable a altas pulsaciones?
Las pulsaciones se pueden activar y desactivar para que estén continuamente midiendo.
Cada cuantos segundos no se decirte la verdad, pero es muy continuo desde luego y sin embargo no se caliente como me pasaba con el Motorola.
Y sobre las pulsaciones altas aún no probé porque los tengo desde ayer y aun no salí a correr o algo, pero estoy seguro que irá bien...

CHARLYUNO
27/11/16, 09:40:53
esperando el análisis/review de este reloj, la verdad es que pinta bien! mola eso de correr y escuchar música sin llevar el teléfono...

sakil
27/11/16, 10:15:09
Ayer hice una carrerilla sencilla de 5km aproximadamente con el Sony Smarwatch 3 y este Xiaomi Amazfit y la batería me quedo pasmado.
El Sony gasto un 15% mientras que el Xiaomi tan solo un 3% además de llevar el sensor de ritmo cardíaco siempre, 5 veces menos...

kukoo86
27/11/16, 11:29:13
Ayer hice una carrerilla sencilla de 5km aproximadamente con el Sony Smarwatch 3 y este Xiaomi Amazfit y la batería me quedo pasmado.
El Sony gasto un 15% mientras que el Xiaomi tan solo un 3% además de llevar el sensor de ritmo cardíaco siempre, 5 veces menos...

Pues no lo entiendo, sobre todo porque uno tiene 420 mAh (Sony) y el otro 200 mAh (Xiaomi)
Así que proporcionalmente gasta todavía menos. Pero eso es bueno, eso es que gestiona muy bien la batería.

De todas formas me parece mucho gasto de batería...lo del Sony, ni los móviles gastan tanto corriendo solo 5 km.

Yo estoy a la espera de que me llegue...ya tengo ganas.:sisi1:

sakil
27/11/16, 12:35:21
Jeje, seguramente suba esa toma de video al canal de YouTube. Supongo que tiene que ver con el sistema que use, es sorprendente

sakil
27/11/16, 22:41:35
Aquí comparto la primera prueba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25006629#post25006629

DrTompu
28/11/16, 08:58:12
Como antiguo poseedor del SW3 no me sorprende en absoluto el tema de la batería, puesto que usando gps se la come. Más me sorprende que el GPS se haya mostrado tan fiable en comparación con el huaomi, puesto que tiene un fallo bastante grave de diseño y el sudor corporal descoloca totalmente la detección de la posición.

Gracias por la información, bastante útil. Espero ansioso más pruebas, como pueda ser la comparación del pulsómetro comparado con uno torácico, por ejemplo.

Saludos.

sakil
28/11/16, 10:50:29
Muchas gracias por el comentario.

Merovingio
29/11/16, 13:49:47
sakil

Movemos a Huami Amazfit

SalU2.

Sr_Vash
29/11/16, 21:17:56
sakil

Movemos a Huami Amazfit

SalU2.
No consigo ver el subforo correspondiente. 😌

Merovingio
29/11/16, 21:35:04
No consigo ver el subforo correspondiente. 😌

Wearables / Smartwatches con otro sistema operativo / Huami Amazfit

948220

SalU2.

Sr_Vash
29/11/16, 21:37:06
Wearables / Smartwatches con otro sistema operativo / Huami Amazfit

948220

SalU2.
No me aparecía en Tapatalk. Muchas gracias!!

Perdón por ensuciar el hilo, buen vídeo!! Agradezco éstos mientras me llega el cacharro. Así me familiarizo antes de tenerlo.

Un abrazo.

sakil
29/11/16, 23:06:45
No me aparecía en Tapatalk. Muchas gracias!!

Perdón por ensuciar el hilo, buen vídeo!! Agradezco éstos mientras me llega el cacharro. Así me familiarizo antes de tenerlo.

Un abrazo.
[emoji16] [emoji16]

yonhy669
30/11/16, 09:31:27
Ya pedí el mio en estos días me lo envian, soy mucho de correr en cinta o hacer pesas y menos de salir fuera, se puede seleccionar algún ejercicio que no sea en la calle, hay algo como cinta, otros ejercicios o algo así?gracias el reloj me parece increíble y la relación calidad precio alucinante. Aportar un dato para el que no lo sepa la pantalla del amazfit es del tipo transflectiva, en vez de reunir los esfuerzos para que se vea espectacular como otros relojes, ya sea el de apple o los demas, esta se basa en reflejar la luz para verlo mejor, parecida a la de pebble con su tinta electrónica, aunque esta me parece mejor al verse mejor los colores, y su gps es de tecnologia de 28nm el único en el mercado, por eso ahiorra tanta bateria. Supongo que en versiones posteriores de firmware harán la batería mejor, de momento dura unos 5 días o sino uso el GPS me podrá durar algo más?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

sakil
30/11/16, 09:58:48
Ya pedí el mio en estos días me lo envian, soy mucho de correr en cinta o hacer pesas y menos de salir fuera, se puede seleccionar algún ejercicio que no sea en la calle, hay algo como cinta, otros ejercicios o algo así?gracias el reloj me parece increíble y la relación calidad precio alucinante. Aportar un dato para el que no lo sepa la pantalla del amazfit es del tipo transflectiva, en vez de reunir los esfuerzos para que se vea espectacular como otros relojes, ya sea el de apple o los demas, esta se basa en reflejar la luz para verlo mejor, parecida a la de pebble con su tinta electrónica, aunque esta me parece mejor al verse mejor los colores, y su gps es de tecnologia de 28nm el único en el mercado, por eso ahiorra tanta bateria. Supongo que en versiones posteriores de firmware harán la batería mejor, de momento dura unos 5 días o sino uso el GPS me podrá durar algo más?

Buenas, si que tiene un modo para cinta de correr, además de bici estática y demás cosas.
Gracias por la información, es todo un puntazo y la verdad que el reloj promete.
La batería a diferencia del de Sony que estoy comparando es grande. Promete hasta 11 días solo reloj, con notificaciones y sensor cardíaco y un par de carreras de unos 40 minutos yo he sacado 2 días y medio, esta muy bien.

yonhy669
30/11/16, 10:16:42
La verdad que yo con las notificaciones y sin gps por que solo lo voy a usar en algún momento muy puntual, espero sacar 4 o 5dias, comentar el tema de la batería si os acercáis a esos 5 dias... Supongo que gestionando el led de brillo y poniendo el.pulsi para que no sea continuo, se aumentaría la batería...

yonhy669
30/11/16, 10:17:07
Supongo que los primeros días dará menos autonomía hasta que la batería de el amperaje correcto....

tanazu
30/11/16, 13:42:50
Fue ver la pantalla encendida con la franjita negra y ya está descartado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sakil
30/11/16, 14:50:46
Fue ver la pantalla encendida con la franjita negra y ya está descartado

Que franjita naranja???

tanazu
30/11/16, 14:58:49
Que franjita naranja???
que la pantalla led no es totalmente redonda, tiene una franja negra que para mi gusto lo afea quitando que eso es ya de los primeros smartwatch. Ya le podrían haber puesto una pantalla totalmente redonda.

sakil
30/11/16, 15:04:24
que la pantalla led no es totalmente redonda, tiene una franja negra que para mi gusto lo afea quitando que eso es ya de los primeros smartwatch. Ya le podrían haber puesto una pantalla totalmente redonda.

Ah Ok, bueno casi que ni se nota. El Motorola Sport que no tiene mucho tiempo también lo lleva si no recuerdo mal.
Pero bueno si no te gusta no pasa nada je je

yonhy669
30/11/16, 15:50:56
Me parece una tontería que no te guste por eso, si me dices diseño, colores, materiales, es como mira ya le encontrado un defecto ea no lo quiero, es respetable...pero vamos por ese precio no creo que encuentres nada mejor ni por el doble, para mi tiene lo que quería exactamente, que es diseño me encanta , pantalla se ve bastante bien equilibrado con la autonomia, gps no lo buscaba pero me lo dan y genial y almacenamiento interno para la musica, me parece fabuloso. Creo que no hay ningún cuantificador que reúna todas las características de este... Pero si por una minuscula franja lo descartas Ole tu. Pero vamos que no le tiene que gustar a todo el mundo. Un saludo

tanazu
30/11/16, 16:15:39
Si ya se que es un buen smartwach y el compañero ha hecho un buen unboxing y review. Y seguramente se venda bien, lo que más destacaría es la autonomía.

kukoo86
30/11/16, 17:36:32
Me parece una tontería que no te guste por eso, si me dices diseño, colores, materiales, es como mira ya le encontrado un defecto ea no lo quiero, es respetable...pero vamos por ese precio no creo que encuentres nada mejor ni por el doble, para mi tiene lo que quería exactamente, que es diseño me encanta , pantalla se ve bastante bien equilibrado con la autonomia, gps no lo buscaba pero me lo dan y genial y almacenamiento interno para la musica, me parece fabuloso. Creo que no hay ningún cuantificador que reúna todas las características de este... Pero si por una minuscula franja lo descartas Ole tu. Pero vamos que no le tiene que gustar a todo el mundo. Un saludo

Ya es curioso...cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir un producto.

En mi caso:

En primer lugar las especificaciones. (Puede ser muy bonito pero si no tiene lo que busco, descartado. Buscaba GPS, Pulsómetro, Notificaciones.)

En segundo lugar precio. En este caso me parece un buen precio y si todo funciona correctamente me parecerá un chollazo.

En tercer lugar la marca. Todo lo que he comprado de Xiaomi hasta el momento, 3 moviles, y accesorios varios, me han funcionado a las mil maravillas. Para mi Xiaomi, es una marca, que a pesar de ser joven, ya es una marca contrastada.

En cuarto lugar el tamaño. En todo producto, no me gustan los extremos. Pongo un ejemplo: En cuanto a moviles, Iphone 6s, me parece un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño . El Sony Smarwatch 3, me parece un poco grande, y el tamaño del Xiaomi me parece que es correcto.

Y en quinto lugar el diseño externo del producto. En el caso de este smartwach, me parece bonito, no se han comido mucho la cabeza, pero la combinación de los colores y la esfera es aceptable. Pero es lo que menos mi importa la verdad.

yonhy669
30/11/16, 17:43:20
Si claro eso es seguro aquí cada uno tiene sus prioridades, es más si no es por este foro no se me hubiera pasado por la cabeza comprarme este reloj así que os doy las gracias. Anule el pebble 2 por que habia muchas críticas en cuanto al sensor de pulso que iba fatal y lo quiero para el gym sobre todo, se que no es igual de preciso que uno de banda pero por lo menos que se le acerque lo más posible...deseando tenerlo mañana lo envían lo más seguro

herlock67
30/11/16, 22:54:57
Gracias antes todo por compartir tus impresiones.

Que tal el tema de las notificaciones de WhatsApp? Se ven bien? Se puede ver toda la conversación?

sakil
01/12/16, 06:03:00
Gracias antes todo por compartir tus impresiones.

Que tal el tema de las notificaciones de WhatsApp? Se ven bien? Se puede ver toda la conversación?
Buenas, se ven bien si y se pueden leer. Lo malo hasta ahora es que no deja responder desde el reloj. Tiene unas respuestas predeterminadas con unos emoticonos y algo más pero a mi no me ha funcionado aún.
Por otro lado los avisos de grupos o gente silenciada en el móvil llegan y debes silenciarlo desde el reloj independientemente que en la móvil ya estén en silencio.

yonhy669
01/12/16, 11:31:31
Supongo que con futuras actualizaciones solventaran eso por que microfono creo que recordar que tiene...

herlock67
01/12/16, 13:20:12
Buenas, se ven bien si y se pueden leer. Lo malo hasta ahora es que no deja responder desde el reloj. Tiene unas respuestas predeterminadas con unos emoticonos y algo más pero a mi no me ha funcionado aún.
Por otro lado los avisos de grupos o gente silenciada en el móvil llegan y debes silenciarlo desde el reloj independientemente que en la móvil ya estén en silencio.

Gracias!

Con que frecuencia actualizan el reloj?
Tu usas solo la app de amazfit de la Play store no?

herlock67
01/12/16, 13:31:56
Por cierto, en la propia página de amazfit se puede pedir a España. Eso es fiable? Se paga en dólares y te cobran 25 por gastos de envio

sakil
01/12/16, 13:35:07
Gracias!

Con que frecuencia actualizan el reloj?
Tu usas solo la app de amazfit de la Play store no?
Buenas, el reloj actualiza según queramos dándole en la aplicación del móvil y la app que se usa no está en Plan Store, no es la misma que usan las Xiaomi band , son otras

sakil
01/12/16, 13:35:49
Por cierto, en la propia página de amazfit se puede pedir a España. Eso es fiable? Se paga en dólares y te cobran 25 por gastos de envio
No sabría decirte, supongo que si será fiable

herlock67
01/12/16, 15:14:49
Buenas, el reloj actualiza según queramos dándole en la aplicación del móvil y la app que se usa no está en Plan Store, no es la misma que usan las Xiaomi band , son otras

Lo decía porque en la Play store hay una app de huami, llamada amazfit. Pero imagino que es solo para el tema de registrar la actividad y la que dices tu es la que cambia los ajustes del reloj

Gracias!

Pano88
02/12/16, 16:31:34
¿el bluetooth está constantemente conectado o tiene una opción de desconectar? Si está continuamente conectado, la duración de la batería del movil y del reloj disminuirá

sakil
02/12/16, 19:30:13
¿el bluetooth está constantemente conectado o tiene una opción de desconectar? Si está continuamente conectado, la duración de la batería del movil y del reloj disminuirá
Pues desde el móvil en principio no veo que se pueda activar o desactivar, en ese caso sería desde el propio móvil. Y si, lo normal es que la batería se resienta...

yonhy669
02/12/16, 19:38:28
Bueno estoy de enhorabuena ya me han enviado el reloj espero que en 10 días lo tenga por aqui por que le tengo unas ganas tremendas aparte que me parece súper bonito la verdad me ha enamorado, una cosa alguien que no ponga mucho el gps le dura 5 días la batería ?

sakil
02/12/16, 21:38:34
Bueno estoy de enhorabuena ya me han enviado el reloj espero que en 10 días lo tenga por aqui por que le tengo unas ganas tremendas aparte que me parece súper bonito la verdad me ha enamorado, una cosa alguien que no ponga mucho el gps le dura 5 días la batería ?

Yo creo que no, con notificaciones pero sin GPS me está durando 2 días y medio. Solo reloj seguro que si...

yonhy669
02/12/16, 22:59:04
Intentaré poner las llamadas whasap correo y face Messenger a ver si consigo que le llege a los 3 días por lo menos, ya con eso me quedaría satisfechos, intentaré reducir el sensor cardíaco también a ver si consigo mas autonomia, entonces la batería no era tanto como se prometía?

yonhy669
02/12/16, 22:59:55
En general estáis satisfechos con la compra del 1 al 10 como lo valorareis?

yonhy669
03/12/16, 10:23:36
Por lo que he podido descubrir en las primeras cargas esto no se cumple y solo da un par de días pero hay un chico en una review que comenta que con unas 5 o 6 cargas lleva ya 4 días de autonomía con un uso normal... Esto ya me parece otra cosa...

DrTompu
03/12/16, 11:42:31
4-5 días es para un uso medio: no muchos mensajes, vibración leve/media (tiene 3 niveles de vibración), uso ligero del gps, no tener en auto el sensor de pulso,...

Lógicamente, tener el sensor de pulso, que se activa cada pocos minutos, drena muchísimo la batería. Si a eso le unes que se pueda usar el gps para correr una hora diaria,... si te llega al día y medio es un milagro.

DrTompu
03/12/16, 11:47:11

Con la última revisión del firmware, la apk de mifit (la misma que las de las miband) ya sincroniza correctamente los pasos, actividades y sueño. Por lo tanto, la apk de amazfit smartwatch solo es necesaria para el emparejamiento inicial y el cambio de esferas ;-)

yonhy669
03/12/16, 12:27:53
Dicen que esa autonomia es con ella sensor de pulso activado, un uso puntual de alguna carrera con gps y notificaciones activa, vamos recalcan un uso normal, yo con 4 días me doy más que satisfecho el GPS prácticamente no lo voy a usar...

sakil
03/12/16, 15:25:28
Con la última revisión del firmware, la apk de mifit (la misma que las de las miband) ya sincroniza correctamente los pasos, actividades y sueño. Por lo tanto, la apk de amazfit smartwatch solo es necesaria para el emparejamiento inicial y el cambio de esferas ;-)
De momento la aplicación de correr sigue sin sincronizar, sin embargo los pasos, sueño, etc, en la de Mifit si que me funciona bien.
Dicen que en geekbuying hay preventa para la versión en Inglés jejeje, así que eso es muy buena noticia.
Y sobre la batería a ver que tal los siguientes días. Mi Sony y el Motorola que tuve llegaba a un día y medio a duras penas y sin correr...

yonhy669
03/12/16, 15:34:23
Lo de la versión en inglés me imagino que con la actualización que han prometido de fin de año se soluciona así que un problema menos, que a este ritmo con los gadgets de Xiaomi me voy a tener que meter a clases de chino básico ajjaja

sakil
03/12/16, 15:35:55
Lo de la versión en inglés me imagino que con la actualización que han prometido de fin de año se soluciona así que un problema menos, que a este ritmo con los gadgets de Xiaomi me voy a tener que meter a clases de chino básico ajjaja

Jajajaj, anoche se me actualizó otra vez el Smartwatch a la versión 1.1.9 pero sigue en Chino. [emoji18]

yonhy669
03/12/16, 15:54:46
Dijeron que para final de año lo actualizarian, vamos a darle un voto de confianza, alguien que lo tenga me puede decir del 1 al 10 lo contento que está con el gadget? Para ver si subo mi hype o no jajaj a ver si me viene pronto jaja

sakil
03/12/16, 16:43:20
Dijeron que para final de año lo actualizarian, vamos a darle un voto de confianza, alguien que lo tenga me puede decir del 1 al 10 lo contento que está con el gadget? Para ver si subo mi hype o no jajaj a ver si me viene pronto jaja

Jajajaj, comparado con EL Sony y el Motorola le pongo un 8,5 y dejando el Moto en un 7,5 y al Sony un 7

yonhy669
03/12/16, 18:09:10
Ostia pues ya es una notaza y por ese precio ufff increíble

DrTompu
04/12/16, 00:35:32

De la noticia de la actualización hay 2 versiones, contradictorias, desde la misma compañía. En un principio un CEO comentó en su perfil privado de twitter/facebook que había una actualización del reloj al idioma ingles antes de final de año. A los pocos días, anunciaron la salida de la versión "PACE" para el mercado Norte Americano, y al mismo tiempo desmintieron que fuesen a actualizar la versión china y que se van a tener 2 lineas de producto: internacional y chino, ambas con distintos idiomas.

En fin, que veremos como queda el asunto. La versión internacional está en pre-reserva en tiendas revendedoras chinas con fecha de expedición en 20 días aproximadamente. Solo queda esperar que reconsideren su postura y nos ofrezcan a todos la posibilidad de actualizar al ingles. :palomitas:

yonhy669
04/12/16, 01:04:23
A ver el hardware es el mismo todo es igual no tiene sentido que saquen dos productos que uno tenga inglés y otro chino y sino ya habrá alguien en la scene que pueda adaptar el firmware inglés al chino y viceversa..

sakil
04/12/16, 22:04:27
Dicen que esa autonomia es con ella sensor de pulso activado, un uso puntual de alguna carrera con gps y notificaciones activa, vamos recalcan un uso normal, yo con 4 días me doy más que satisfecho el GPS prácticamente no lo voy a usar...

Tercera carga y un día y medio con un 72%.
Solo notificaciones, sin GPS ni sensor cardíaco.
Esto ya pinta mejor jeje

yonhy669
04/12/16, 22:29:59
Yo la verdad que el sensor cardíaco lo dejaré para el gym, notificaciones y poco más así conseguiremos mucha autononomia, seguro que 5 algun día más. Habia una review de un chico que llevaba unas cuantas cargas y le duraba 4 dias le quedaba bateria, y había usado gps y sensor cardíaco más notificaciones... Parece que con las cargas la batería va en.aumento exponencial...

sori87
06/12/16, 18:12:48
Buenas, a ver si me podeis ayudar, he recibido hoy el reloj Amazfit. Me he descargado la aplicacion y para poder hacer login pone "By logging in, you agree to our User Agreement and Privacy Policy"
Entoces yo le pulso al texto en negrita y me entra en Privacy and agreement y es un gran texto todo en chino que paso hasta abajo pensando que estaran las tipicas opciones de "I agree" o "I'm not agree" pero no hay nada para pulsar, entonces claro no me deja logearme...

sakil
06/12/16, 21:20:33
Yo me logee con la cuenta de Xiaomi sin problema

sakil
07/12/16, 14:05:36
Buenas noticias, ya hay un HACK para ponerlo en Inglés, si me da tiempo esta tarde hago el vídeo mientras sigo el tutorial y lo comparto. :)

sakil
07/12/16, 22:38:22
Ya tenemos la posibilidad de pasarlo a Inglés con un sencillo tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25105015#post25105015

sakil
12/12/16, 12:18:40
Por fin tenemos sincronización de las carreras con la aplicación nativa del Xiaomi Amazfit, ahora solo falta que podamos emparejarlas a aplicaciones de terceros
😁

herlock67
15/12/16, 08:24:20
E visto en la play store esta para descargar la app Amazfit Watch. Es la misma que la que se descarga en chino no?

DrTompu
15/12/16, 08:35:29
La aplicación de amazing watch es internacional en inglés.

Saludos.

yonhy669
15/12/16, 08:50:35
Por lo visto ya deja exportar cosas al extrava....vamos mejorando....

sakil
15/12/16, 09:17:55
Por lo visto ya deja exportar cosas al extrava....vamos mejorando....

A si? Eso tengo que probarlo jeje

yonhy669
15/12/16, 09:33:27
Pues según el PlayStore es que sihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/b6786b719baecec174f93ecf86383bd8.jpg

scraf23
15/12/16, 17:30:17
En la aplicación de mi fit me sale emparejar el reloj este, funciona también con mi fit?

sakil
15/12/16, 17:42:36
Pues según el PlayStore es que sihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/b6786b719baecec174f93ecf86383bd8.jpg

Yo he quitado la aplicación del Market chino y he puesto la del play Store y me sale para sincronizar con Strava si, y le doy pero al final no me sincroniza a pesar de que me pone que ya lo está... Eso me pasaba igual con la otra hasta la última actualización que ya me iba bien..
Resumiendo, de momento con la playa Store no he sido capaz de pasarlo a Strava, pero con la china (que está en inglés tambien) si sincroniza a la suya propia pero no da opción a Strava

yonhy669
15/12/16, 18:44:57
Supongo que lo irán mejorando...poquito a poco

yonhy669
15/12/16, 21:53:25
Que ganas de que me llege el bicho ufff espero que la que viene ya esté aquí que desde el 1 que lo enviaron....