PDA

Ver la Versión Completa : Volumen bajisimo en auriculares

Anakinrepi
25/11/16, 23:48:26
Hola compis pues eso que mi mi 5s plus suena bajisimo con los auriculares con clavija Jack, no así con los Bluetooth que suena muy bien, sabes la solución?? Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

djmaik
25/11/16, 23:54:59
Acabo de estar leyendo en otro lado q pasa lo mismo. Yo los mios son bluetooth y de lujo incluso mas altos que en el op3 pero aun no he probado con jack

yonhy669
26/11/16, 12:59:53
En la última versión de la eu que saldrá dentro de poco lo han solucionado así que a esperar que salga esa version

xixosnowsixx
26/11/16, 16:17:57
En la última versión de la eu que saldrá dentro de poco lo han solucionado así que a esperar que salga esa version

exacto al ser una rom europea tiene una protección auditiva para el usuario no modificable a menos que seas root y trasteis los archivos de configuración de la rom

Enviado desde mi MI 5s Plus

Walfrin
26/11/16, 16:33:47
exacto al ser una rom europea tiene una protección auditiva para el usuario no modificable a menos que seas root y trasteis los archivos de configuración de la rom

Enviado desde mi MI 5s Plus

No, no es debido a eso, ha sido un fallo y ya lo arreglaron saldrá en la siguiente versiones corregido, ten encuenta que solo pasa con el jack.