PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bein Connect


richiespi
25/11/16, 23:23:55
Hola, acabo de adquirir el RN4 y tenemos contratado Bein Sports. Hay una aplicación (Bein Connect) con la que se pueden ver los canales, pero en este móvil se escucha el audio y la pantalla se queda en negro. ¿A alguien más le pasa esto o algo parecido?

salta72
26/11/16, 08:55:00
A mi me pasa lo mismo, de momento no encontré ninguna solución. Habrá que escribirle a los de bein para que tengan constancia e intenten solucionarlo en futuras actualizaciones.

salta72
26/11/16, 11:36:20
Les escribi en un formulario de contacto y esto me han respondido



Gracias por contactar con beIN CONNECT.

En primer lugar te recomendamos que revises si tu dispositivo cumple de los requisitos mínimos para poder visualizar correctamente los contenidos, estos requisitos son:

Android 4.1 o superior y un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

Conexión a internet mínimo de 3 Mbps (aconsejable 10 Mbps).

Puedes comprobar la memoria RAM de tu dispositivo entrando en Ajustes > Aplicaciones > Dispositivo > Aplicaciones > Almacenamiento > En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando la memoria en uso más la libre).

Posteriormente reinstala la App de beIN CONNECT para confirmar que tengas la última versión y verifica si puedes visualizar correctamente los contenidos.

En caso de que tu dispositivo cumpla los requisitos mínimos, hayas reinstalado la App y persiste la incidencia, por favor indícanos la marca y modelo del dispositivo o dispositivos con los que te ocurre, la versión de Android de los mismos y, si no lo has facilitado con anterioridad, el detalle de la incidencia, mensaje o error que devuelve la App.

Para poder ver la versión de Android de tu dispositivo accede a la opción “Ajustes” (normalmente tiene un símbolo como una tuerca), dentro de “Ajustes” busca alguna de las siguientes opciones (varía en función del fabricante) “Información del teléfono, “Acerca del teléfono”, “Acerca del dispositivo” o “Acerca de” casi siempre está acompañado de un símbolo “I” de información dentro de un circulo.

Dependiendo del fabricante es posible que ya aparezca la información en “Versión de Android” o puede que necesitemos buscar dentro de la opción ”Información de Software”.

Más información en https://ayuda.beinconnect.es/dispositivos/android

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo,

salta72
26/11/16, 11:49:49
Ya le mande una captura con la información del teléfono, y ahora que caigo el problema puede tener relación con que el móvil no trae una versión pura de Android. A ver que me cuentan.

richiespi
26/11/16, 19:47:47
Eso ha sido lo primero que he pensado yo, que MIUI interfería de alguna manera.

A ver si sacan una ROM AOSP o cyanogen pronto y salimos de dudas.

salta72
11/12/16, 16:04:06
Ya parece que solucionaron el tema, lo probé hoy y ya funciona bien.

salta72
11/12/16, 17:16:29
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya :oh:

eLpHeO
13/08/17, 17:34:59
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya :oh:

Lo pudisteis solucionar?

salta72
13/08/17, 20:01:00
Ya hace tiempo que funciona sin problemas.

eLpHeO
15/08/17, 12:44:16
Gracias salta72, es que estoy pensando en ponerlo y tengo un note 4x y aunque lo veré en casa casi siempre si estoy fuera tal vez los vea en el móvil

vicenmos
17/08/17, 09:42:19
ahora no se... pero en esta última liga, las retransmisiones de los partidos tenia microcortes todo el rato, y no es por que fuese problema de velocidad de la fibra.. un hermano mio vive en otra ciudad distinta y le pasaba lo mismo... y era en todos los partidos..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk