PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el movil ideal para mi?

Juanito84x
25/11/16, 22:41:29
Hola, me registro para poder preguntar sobre mi próximo movil, ya que lo importante es la experiencia de usuario y no lo que supuestamente es el movil.

Mis exigencias son las siguientes

Que sea compacto, por debajo de las 5", que tenga una cámara decente, que no tenga lag, que sea electrico, que la capa sea stock o casi stock, que tenga buena autonomia, y un sonido decente.

Mi principal candidato es el sony x xperia compact.

No acepto iphone.

Gracias a todos

FrancoB
25/11/16, 22:44:30
Hola, me registro para poder preguntar sobre mi próximo movil, ya que lo importante es la experiencia de usuario y no lo que supuestamente es el movil.

Que sea compacto, por debajo de las 5", que tenga una cámara decente, que no tenga lag, que sea electrico, que la capa sea stock o casi stock, que tenga buena autonomia, y un sonido decente.

No acepto iphone.

Gracias a todos

Presupuesto? El sony xperia X compact es una buena opción, siempre los compact tuvieron mejor autonomía que los normales, en cámara no se que tal sera porque el xz tiene una cámara peor que la del z5 al parecer pero parece ser que en el x compact esto no sucede en absoluto.
Si fuera mi plata y buscara algo por debajo de las 5 la unica opcion es x compact

Johny1979
25/11/16, 22:48:46
Xperia z5 compact

NixxxoN
25/11/16, 22:59:43
Sony X compact. Su batería parece que no es muy grande en mAh pero dura muchísimo

ZaWoK
25/11/16, 23:40:41
Si no quieres iPhone y tu objetivo son menos de 5", siendo decirte que tu única opción lamentablemente es la que mencionas, y por contra, me parece un terminal bastante mediocre, que ni de lejos vale lo que cuesta.

Gonzalez F. Luis
26/11/16, 00:10:19
El Sony Xperia X Compact es la unica opcion lamentablemente por debajo de las 5".

FrancoB
26/11/16, 02:49:51
5.2 tenes muchos más htc 10, s7, xiaomi mi5s, lg g5, algun meizu creo...

dcerss
26/11/16, 07:56:44
A parte de lo que te comentan de subir hasta las 5'2, si estás dispuesto a cambiarle la rom, puedes abrir algo el abanico de posibilidades

Se me ocurre, así a bote pronto, un zuk z2, que es un 5" muy compacto, que puedes conseguir por menos de 200€, con el penúltimo hardware: 4/64GB, snapdragon 820

Sería cuestión de perder una tarde echándole un ojo al desarrollo alternativo del terminal. Tiene, por ejemplo, mokee oficial (http://download.mokeedev.com/?device=z2), que es muy similar a CM y podría encajar perfectamente con la experiencia de usuario que buscas

Royval58
26/11/16, 20:34:42

No acepto iphone.

Gracias a todos

Si no quieres Iphone tendrás que ir a por el Sony vas a contra corriente :P

El sony x xperia compact lo tienes en Amazon francia
https://www.amazon.fr/dp/B01LNM98UG/ref=as_li_ss_tl?&ref_=nav_signin&&linkCode=ll1&tag=to2comprasc0b-21&linkId=e849e4f703d762bbaaa011e134281beb

w123
26/11/16, 21:23:09
Por debajo de 5", creo que no tienes demasiado donde elegir con lo que pides... los comapct de sony creo que es lo único que queda... pero personalmente iría a por el Z5 compact antes que el X compact... creo...aunque seguramente abandonen antes al Z5 compact...sin contar con que no tengo claro que el snapdragon 810 que lleva no sea de los que se calentaban demasiado...

Nonamed
27/11/16, 10:00:32
El z5 compact es una muy buena opción.

eltuky
28/11/16, 03:21:54
Si es por debajo de las 5'' yo me quedaria con el Xperia z5 compact.

RoNiK
28/11/16, 08:31:06
Z5 Compact :ok: