PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el WiFi

victormm4
25/11/16, 22:39:02
Buenas, desde que actualicé el SO a la b574 se me conecta de pena al WiFi. Hay veces que se va sin motivo y otras que apenas llega señal cuando tanto en la tablet como en el ordenador me llega señal prácticamente a tope. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

ea8rx
25/11/16, 22:45:16
Buenas, desde que actualicé el SO a la b574 se me conecta de pena al WiFi. Hay veces que se va sin motivo y otras que apenas llega señal cuando tanto en la tablet como en el ordenador me llega señal prácticamente a tope. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

Si lo llevas al sat te cambiarán la antena interior porque ha habido una partida de P8 Lite defectuosa con problemas de wifi. No es cosa de la rom.

victormm4
25/11/16, 22:52:13
Si lo llevas al sat te cambiarán la antena interior porque ha habido una partida de P8 Lite defectuosa con problemas de wifi. No es cosa de la rom.

La cosa es que antes de instalar esa versión me iba sin problema. Mi P8 Lite tiene unos 15-16 meses.

ea8rx
26/11/16, 00:33:16
Pues te recomiendo actualices a b584 siguiendo el tutorial de Copo11, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257108 que va perfecto. Yo la instalé hace dos días y ayer la rooteé sin problemas. Por probar...