Ver la Versión Completa : Si te gusta el clima de MIUI8(CM13 y 14.1/AOPS)
Si te gusta el clima de MIUI8 (CM13 y 14.1/AOPS)
Aqui os dejo el Weather M8 en zip y en apk
Probado tanto en zip como en APK y funcionando en CM13/14.1/AOPS
En zip(No usar en MIUI)
-Se descarga...se extrae y se flashea por TWRP y listo
En APK(MIUI/CM/AOPS)
-Se descarga...se instala y listo
DESCARGA KLICK AQUI (http://www65.zippyshare.com/v/ASMMXLqT/file.html)
SALUDOS
josito801
25/11/16, 23:13:10
Al instalar el zip y reiniciar falla un proceso android y no me deja utilizar el teléfono... Quizás sea un error mío de descarga porque al compañero vcx77 le funciona bien.
Añado: La app está de lujo, igual que la de miui pero con más información.
Saludos y gracias :ok:
Al instalar el zip y reiniciar falla un proceso android y no deja utilizar el teléfono... Lo mismo que está pasando hoy con las roms globales. La app imagino que irá bien porque está en el playstore.
No estaría mal que se probaran las cosas antes de pasarlas... aquí estoy recuperando un backup después de que el zip me dejara frito el móvil :palomitas:
Si algún valiente quiere probar, por si ha sido fallo mío en la descarga o algo, recomiendo que haga un backup antes...
Saludos :ok:
Por supuesto que la he probado y no me ha dado ningun problema...sino no la hubiese posteado
Que usas MIUI...CM...
josito801
25/11/16, 23:16:53
Por supuesto que la he probado y no me ha dado ningun problema...sino no la hubiese posteado
Lo siento compi, entonces ha sido algún error por mi parte. Edito lo que he puesto antes ;-)
josito801
25/11/16, 23:21:09
Que usas MIUI...CM...
Miui, la última desarrollo de Xiaomi.eu disponible para el mi5 (6.11.10).
Miui, la última desarrollo de Xiaomi.eu disponible para el mi5 (6.11.10).
Yo lo probe en la global y sin problemas pero no en las eu...asi que voy a modificar el post y solo la pondre para CM y AOPS por si acaso
josito801
25/11/16, 23:33:04
Yo lo probe en la global y sin problemas pero no en las eu...asi que voy a modificar el post y solo la pondre para CM y AOPS por si acaso
Perfecto, a ver si alguien más se anima a flasear y nos cuenta... Saludos :ok:
nicolau1985
26/11/16, 00:02:03
Yo e descomprimido el zip e instalado el apk en la última semanal de Xiaomi.eu y me a ido perfecta 0 problemas, lo q no e reiniciado y al ver lo q habías puesto la e desinstalado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo e descomprimido el zip e instalado el apk en la última semanal de Xiaomi.eu y me a ido perfecta 0 problemas, lo q no e reiniciado y al ver lo q habías puesto la e desinstalado
Su problema a sido con el zip no con la apk
Si se a instalado no te va a dar ningun problema
nicolau1985
26/11/16, 00:06:13
Pues la vuelvo a meter
josito801
26/11/16, 00:09:56
Si si... La apk genial, además trae unos witgets muy guapos y personalizables.
nicolau1985
26/11/16, 00:24:23
Si si... La apk genial, además trae unos witgets muy guapos y personalizables.
Pues a mi no me coge ningún widget
runnerslot
26/11/16, 00:24:35
Al instalar el zip y reiniciar falla un proceso android y no me deja utilizar el teléfono... Quizás sea un error mío de descarga porque al compañero vcx77 le funciona bien.
Añado: La app está de lujo, igual que la de miui pero con más información.
Saludos y gracias :ok:
Corroboro lo que dices. He tenido que flashear nuevamente la v6.11.10 en suciop, y por supuesto el SuperSU.
Ya no eres un caso aislado.
A mi instalando solo la app perfecto👌👌 De narices, ya k hace 2 dias k no me va la app de Clima... Alguien sabe k le passa?
Patxeko2013
26/11/16, 22:25:35
A mi instalando solo la app perfecto👌👌 De narices, ya k hace 2 dias k no me va la app de Clima... Alguien sabe k le passa?
Esta caído el servidor, estamos todos igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.