PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Corto alcance bluetooth

stilo115
25/11/16, 22:03:26
Buenas a todos, llevo 2 dias con este movil despues de venir de un xiaomi mi max y una S7 Edge, y tengo un problema con el bluetooth del Mate 8 y es el corto alcance que tiene, me sorprendió mucho despues de estar acostumbrado a leer que Huawei suele tener el mejor alcance en lo que a conectividad se refiere, y en cambio en la conexion con mis auriculares bluetooth cuando me guardo el movil en el bolsillo tal y como he hecho siempre con los otros modelos de móviles antes mencionados, nunca he tenido problemas de cortes como tengo con éste, prácticamente es que se hace imposible la escucha de musica o podcast con el movil en el bolsillo y los auriculares bluetooth puestos en la oreja, se corta cada pocos segundos. Mi pregunta es si alguien sabe si este problema se puede solucionar, o si esto no tiene solución y tendre que plantearme de nuevo un cambio de movil y optar por el mate 9 (siempre que no tenga este problema tambien) u otro modelo de movil con pantalla de entre 6". Espero que alguien pueda aclararme esta duda y poder decidir que hacer, ya que por un lado estoy contento con este movil.

Saludos.

otto_fcb
26/11/16, 09:39:08
Buenas a todos, llevo 2 dias con este movil despues de venir de un xiaomi mi max y una S7 Edge, y tengo un problema con el bluetooth del Mate 8 y es el corto alcance que tiene, me sorprendió mucho despues de estar acostumbrado a leer que Huawei suele tener el mejor alcance en lo que a conectividad se refiere, y en cambio en la conexion con mis auriculares bluetooth cuando me guardo el movil en el bolsillo tal y como he hecho siempre con los otros modelos de móviles antes mencionados, nunca he tenido problemas de cortes como tengo con éste, prácticamente es que se hace imposible la escucha de musica o podcast con el movil en el bolsillo y los auriculares bluetooth puestos en la oreja, se corta cada pocos segundos. Mi pregunta es si alguien sabe si este problema se puede solucionar, o si esto no tiene solución y tendre que plantearme de nuevo un cambio de movil y optar por el mate 9 (siempre que no tenga este problema tambien) u otro modelo de movil con pantalla de entre 6". Espero que alguien pueda aclararme esta duda y poder decidir que hacer, ya que por un lado estoy contento con este movil.

Saludos.

La verdad es que a mí también me sucede,con dos auriculares diferentes.Quizá el único fallo que le veo a este móvil.

ikaos
26/11/16, 11:26:33
Buenas a todos, llevo 2 dias con este movil despues de venir de un xiaomi mi max y una S7 Edge, y tengo un problema con el bluetooth del Mate 8 y es el corto alcance que tiene, me sorprendió mucho despues de estar acostumbrado a leer que Huawei suele tener el mejor alcance en lo que a conectividad se refiere, y en cambio en la conexion con mis auriculares bluetooth cuando me guardo el movil en el bolsillo tal y como he hecho siempre con los otros modelos de móviles antes mencionados, nunca he tenido problemas de cortes como tengo con éste, prácticamente es que se hace imposible la escucha de musica o podcast con el movil en el bolsillo y los auriculares bluetooth puestos en la oreja, se corta cada pocos segundos. Mi pregunta es si alguien sabe si este problema se puede solucionar, o si esto no tiene solución y tendre que plantearme de nuevo un cambio de movil y optar por el mate 9 (siempre que no tenga este problema tambien) u otro modelo de movil con pantalla de entre 6". Espero que alguien pueda aclararme esta duda y poder decidir que hacer, ya que por un lado estoy contento con este movil.Saludos.

Compañero podrías decir la versión que tienes?? Yo tengo un reloj conectado el teléfono en la habitación y yo me encuentro en el salón con una pared por medio y me sigue llegando las notificaciones

diecab
26/11/16, 14:29:42
A mi me extraña también. Es el mejor alcance Bluetooth de todos los que he tenido. A ver si va a ser algún problema de incompatibilidad propio de Huawei con los cascos(por decir algo)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

stilo115
26/11/16, 14:47:42
Compañero podrías decir la versión que tienes?? Yo tengo un reloj conectado el teléfono en la habitación y yo me encuentro en el salón con una pared por medio y me sigue llegando las notificaciones

Tengo emui 4 con la B192. Y yo también tengo un reloj conectado y de una habitación a otra también me llega, pero en cambio con el S7 me llega 2 habitaciones más practicante , y con este no. Así que sin duda alguna el bluetooth no tiene el mismo alcance ni de lejos por lo que estoy viendo. A ver si con alguna rom o haciendo root se puede solucionar este problema que para ni es imprescindible.

SnakeCL
27/11/16, 05:49:31
Tengo el mismo problema.
Crei que era la funda con bordes de aluminio que le habia puesto, que hacia el corto alcance.. pero despues de pruebas el largo es hasta el bolsillo del jeans y a veces se corta al tener mi brazo cruzado en la linea imaginaria de mi oreja al bolsillo xD
No pasa con mi microsoft band 2, que las notificaciones llegan varias habitaciones mas.
Los probe con unos motorolas S9, unos redondos(tambien motorolas) y unos aunkey Ep-B4.

Salu2

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Luigi7878
28/11/16, 04:31:46
Igual me sucede el mismo problema, tengo un lg g4 y el alcance es muy superior y ademas una nexus 7 2013. Esto lo se porque los conecto a una barra de sonido y con el Mate 8, se desconecta en pocos metros y con los otros no, ademas con el wifi me sucede lo mismo el alcance no es tan bueno como en los otros equipos

ikaos
28/11/16, 06:59:19
Pues yo esos problemas no los he tenido, el wifi llega más que el note 4, en la banfa de 5 ghz y con mayor estabilidad.

Y el bt similar a otros modelos que utilizan bt 4.2.

jotaerrei
07/12/16, 18:00:15
Parece increíble como si no estuvierais hablando del mismo terminal. Quizá sea problema de software entiendo y me interesa porque estoy comprando uno.

Mips
08/12/16, 18:36:34
Habéis mezclado el wifi ahora all final. Así es dificil ponerse de acuerdo ;-)