Ver la Versión Completa : Ver carpetas de un pc en la HD2
potroveloz
20/07/10, 05:43:35
Hola a todos, alguien sabe como ver un pc por red wifi, me refiero a explorar las carpetas compartidas del pc en la HTC HD2, saludos a todos y gracias de antemano.
gabinacho1
20/07/10, 15:01:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469 mira en este hilo que son trucos de registros ,, Y ATENTO EN EL POST NUMERO 3 ,,HAY UN AGREGADO DE "GMO" QUE EL , AHI CUENTA COMO CONFIGURO EL REGISTRO DE LA BICHA ,, PARA JUSTAMENTE ESO QUE TU DICES ,,PODER ENTRAR A LAS CARPETAS COMPARTIDAS,y entrar en la red de tu wifi ,,, miralo que esta muy bien y y el registro el lo ha escrito en el post
pasate por ahi y miralo
saludos :ok:
potroveloz
21/07/10, 05:15:20
Gracias lo voy a checar y envio respuesta para ver si pude, saludos a todos
elotroyo
22/07/10, 11:44:07
La manera más facil es con el Resco File Explorer. Te vas a "Menu", "Archivo", "Red" y alli le das a "Conectar unidad". Le pones la ruta del PC y la carpeta y listos.
Un saludo.
potroveloz
05/08/10, 21:03:01
no me quiere conectar me dice que no tengo acceso y de otra pc no tengo prblemas para conectarme alguna idea
elotroyo
05/08/10, 21:49:35
Pero cuando exploras con el Resco se ven los Pc's y las carpetas?
potroveloz
06/08/10, 08:17:01
Si, se ven las pc, pero cuando quiero conectarme a alguna me dice "el recurso no puede ser encontrado o no tiene permiso para acceder a la red" y otras mas palabrerias, pero si me conecto de mi pc si que se conecta y sin contrasena ni nada, no se a que se deba la verdad no me he podido conectar y me haria mucho mas facil el trabajo si se pudiera conectar, no habra alguna aplicacion especial para hacer esto pero mas enfocada a las redes, porque el Resco parece que lo trae como un plus, tambien quiero preguntar si no sera que el resco lo tengo como evaluacion ya que no le he puesto el Serial???? Gracias por sus respuestas.
elotroyo
06/08/10, 08:36:38
Pues no se...
Que windows tienes?
Yo lo tengo con windows XP y me funciona perfectamente. Como el usuario del PC no tiene contraseña, cuando el Resco te pida una, no le metas nada, ni usuario ni contraseña.
También prueba de, cuando has seleccionado el equipo, pon después la ruta de la carpeta compartida manualmente, o sustituye el nombre del equipo por su dirección IP, a ver que pasa.
Un saludo.
potroveloz
07/08/10, 23:23:59
de hecho es la red de mi trabajo y le pongo la direccion de IP en teoria no tiene contrasena y no le pongo nada, aun asi no me quiere conectar, tendra algo que ver que mi resco es de evaluacion???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.