Ver la Versión Completa : ¿Que puedo y que no puedo hacer con el GS3?
A ver si los que ya lo tienen pueden iluminarme un poco, en qué me equivoco y en qué no:
Es muy bonito
-No hay duda
WhatsApp:
-Sólo lees el último mensaje
-No puedes enviar un WhatsApp a un contacto si no es respondiendo a la notificación
-No puedes ver la foto/gif/vídeo que te envían por whatsapp
-Si tienes notificaciones de varios usuarios/grupos, ¿tienes la ultima de cada uno?
-En el Gear S2 creo que instalando en el móvil la app 'Notifications for Gear' se solventaba alguno de estos problemas. ¿En el S3 también?
Telegram:
-¿Mismo escenario que WhatsApp?
Batería:
-Por lo que leo, con Always On, el día, es decir, entre 12-18 horas.
-Tarda en cargar 2 horas
Ritmo cardiaco:
-Es sensor on-demand, es decir, hay que solicitar que mida el pulso, no lo hace de forma constante.
Mapas:
-Funciona sobre Here Maps, no Google maps. Esto tiene sus pros y sus contras, a mi por ejemplo me gustan más los de Here porque además son los que llevo en el coche. Cuestión de gustos
Seguimiento del sueño
-¿Lo tiene?
Viendo estas cosas casi ya estoy convencido de que no compensa para nada con relacion a la gear fit 2. No me voy a gastar 200 €urazos mas para solo tener micro y altavoz ya que ademas el altavoz me da igual ya que no me voy a poner a escuchar musica en altavoces tan pequeños y malillos,siempre lo haria con el movil y en cuanto al micro solo sirve para responder llamadas con el reloj ( poco ortodoxo tambien ) y responder notificaciones con voz. Lo unico algo mas util pero tampoco algo que creo que se use mucho. Me tiro a por la gear a 155 y lo barre en calidad precio ya que ademas esta mide el sueño muy bien cosa que el gear s3 no veo que lo haga en ninguna web y te mide si quieres de forma constante el pulso sin el rollo de tener que pedirselo.
Aunque si me gustaria saber si lo de leer solo el ultimo whatsapp es solo problema de este programa y si en telegran x ej si se pueden ver todos o tambien pasa lo mismo. Mucho me temo que eso es problema de tizen.
Viendo estas cosas casi ya estoy convencido de que no compensa para nada con relacion a la gear fit 2. No me voy a gastar 200 €urazos mas para solo tener micro y altavoz ya que ademas el altavoz me da igual ya que no me voy a poner a escuchar musica en altavoces tan pequeños y malillos,siempre lo haria con el movil y en cuanto al micro solo sirve para responder llamadas con el reloj ( poco ortodoxo tambien ) y responder notificaciones con voz. Lo unico algo mas util pero tampoco algo que creo que se use mucho. Me tiro a por la gear a 155 y lo barre en calidad precio ya que ademas esta mide el sueño muy bien cosa que el gear s3 no veo que lo haga en ninguna web.
Aunque si me gustaria saber si lo de leer solo el ultimo whatsapp es solo problema de este programa y si en telegran x ej si se pueden ver todos o tambien pasa lo mismo. Mucho me temo que eso es problema de tizen.
Yo es que me estoy alarmando un poquillo porque.. si, es el wearable con un diseño más sofisticado y atractivo que hay ahora mismo en el mercado. ¿Pero vale para algo más que cambiar entre sus watchfaces?
¿Qué coño he reservado esta mañana?:D
rafelet
25/11/16, 20:09:49
Mal os veo, tenedlo claro si no...
Enviado desde mi SM-G935F
rafelet
25/11/16, 20:13:01
Yo llevo años con diferentes smartwatches y este es lo más cercano al que sería un compendio de todo lo que yo busco. El fallo más grande, no poder nadar. Lo de hablar con él, utilísimo, lo echaba de menos desde que tuve el Gear 2 Neo y me ha ayudado un montón yendo en bici e infinidad de veces para no levantarme a buscar el móvil para responder mientras está cargando o en otra habitación.
rafelet
25/11/16, 20:20:25
También digo que si tuviese que soltar los 350€ desde cero, me lo pensaría más, pero llevo años vendiendo un smartwatch para comprar otro, en este último caso le resto 280 que saqué del Polar M600. Vamos, que quitando mi primera inversión años ha y, teniendo en cuenta que la mitad me la regalaban, me viene costando entre 100 y 150 euros máximo cada cambio de smartwatch.
loperenix
25/11/16, 22:36:37
Si se venden como churros, que parece que si por que sencillamente es el mejor, actualizaran whattsapp y habra nuevas funciones
no lo tengo claro, sigue con muchas carencias, entre ellas el samsung pay, LTE, notificaciones wasup, por este precio casi que me pillo un garmin,
p-d- LA BATERIA NO LLEGA NI AL DIA??
rafelet
26/11/16, 06:26:38
Con Garmin no puedes responder whatssaps, ni tienes Samsung Pay, ni LTE por ejemplo. Batería, dudo que dure sólo un día. He tenido Garmin, los dos Vivoactive, grandes relojes pero tienen muchas mas carencias q el S3. Le ganan solo en poder nadar.
Joseph82
26/11/16, 08:35:13
Pero este no lleva LTE aqui en europa no?
No lleva LTE. Olvidaros de eso. A parte de que tampoco lo veo util. 2 lineas distintas solo para poder usarlo en el reloj?. No lo veo. Esto es como las tablets con 4g. No se venden ni una ya asi. Es una tonteria pudiendo compartir tu tarifa del movil en la tablet mas el wifi. Pues lo otro lo mismo. No quiero tener que pagar 2 lineas y ademas volver locos a mis contactos dandoles solo por eso 2 numeros distintos. No cuesta nada para las llamadas tenerlo conectado al movil. Para el resto de cosas ya casi son autonomos del todo los relojes.
microxip
26/11/16, 09:13:42
Pues qué queréis que os diga, para mí es de lo mejor que a hecho Samsung , súper contento con el, ahora sí se parece un reloj, el gear s2 era un no quiero no puedo. Este s3 es muy bonito, súper rápido, la batería aún no la e cargado, y ya se sabe que el primer día se cacharea mucho. Es más configurable que el s2 yo diría que el doble. En fin por eso ya estará agotado en todos lados,
Saludos
DrTompu
26/11/16, 09:35:14
Yo es que me estoy alarmando un poquillo porque.. si, es el wearable con un diseño más sofisticado y atractivo que hay ahora mismo en el mercado. ¿Pero vale para algo más que cambiar entre sus watchfaces?
¿Qué coño he reservado esta mañana?:D
Es un wareable sofisticado y elegante al mismo precio que un reloj gps deportivo y con más aplicaciones. ¿Me explicas que es lo que necesitas más? Además de actividades deportivas básicas como correr, bicicleta y otras actividades de gimnasio, puedes guardar tus registros jugando al golf o al tenis (funciona muy bien).
Lo que no veo tan claro es que pueda ser un dispositivo 24h como si lo es la gear fit 2, de manera que puedas monitorizar el sueño sin que sea incómodo llevarla encima.
champagnero
26/11/16, 09:35:19
Pues qué queréis que os diga, para mí es de lo mejor que a hecho Samsung , súper contento con el, ahora sí se parece un reloj, el gear s2 era un no quiero no puedo. Este s3 es muy bonito, súper rápido, la batería aún no la e cargado, y ya se sabe que el primer día se cacharea mucho. Es más configurable que el s2 yo diría que el doble. En fin por eso ya estará agotado en todos lados,
Saludos
Perdona la pregunta pero es fácil de quitar? Lo digo por si explota!! Jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
keyserr
26/11/16, 10:00:21
No lleva LTE en España..cosa que no entiendo.
La idea perfecta era activar una esim de prepago y en caso de necesidad(haciendo deporte) dejar el movil en casa con las llamadas desviadas a la tarjeta del reloj..asi ya seria casi perfecto pero parece que aqui no hay manera...
No lleva LTE. Olvidaros de eso. A parte de que tampoco lo veo util. 2 lineas distintas solo para poder usarlo en el reloj?. No lo veo. Esto es como las tablets con 4g. No se venden ni una ya asi. Es una tonteria pudiendo compartir tu tarifa del movil en la tablet mas el wifi. Pues lo otro lo mismo. No quiero tener que pagar 2 lineas y ademas volver locos a mis contactos dandoles solo por eso 2 numeros distintos. No cuesta nada para las llamadas tenerlo conectado al movil. Para el resto de cosas ya casi son autonomos del todo los relojes.
lo normal no es pagar 2 lineas como dice el compañero, se mete duplicado de sim y hya no necesitas el movil, esto es un reloj con gps y poco mas me parece a mi, y mas dependiente del movil que de otra cosa, para eso un garmin, mas completo y casi a igual de precio, pero vamos para gustos los colores
loperenix
26/11/16, 10:49:33
En cuanto a diseno y hardware para mi sin duda es el mejor, otra cosa son la aplicaciones pero si hay demanda de ellas las desarrollaran. El LTE es lo que hay, Europa siempre va por detras de EEUU. Ayer mirando precios en amazon.com flipaba que barata es hay la tecnologia... Lastima que haya aduanas...
Es un wareable sofisticado y elegante al mismo precio que un reloj gps deportivo y con más aplicaciones. ¿Me explicas que es lo que necesitas más? Además de actividades deportivas básicas como correr, bicicleta y otras actividades de gimnasio, puedes guardar tus registros jugando al golf o al tenis (funciona muy bien).
Lo que no veo tan claro es que pueda ser un dispositivo 24h como si lo es la gear fit 2, de manera que puedas monitorizar el sueño sin que sea incómodo llevarla encima.
Scroll en notificaciones. Ya sabemos como escribe la gente. De poco sirve ver solamente un 'Ok?', 'jeje' o no poder enviar una respuesta predefinida como ya voy, estoy llegando a un contacto habitual. Ya me olvido de ver la foto que me han enviado o el emoticono. Pero al menos eso...
Creo que no pido demasiado. Además, con la posibilidad de hacer scroll con el bisel lo veria muy práctico.
De momento voy a cancelar y ya veré con el tiempo. Son 350€ y por muy bonito que es y me llama... no lo termino de ver.
Yo tampoco lo termino de ver ya que son cosas tan basicas y tontorronas que es dificil creer que no lo haga ( como lo de leer todos los whatsapp ).
Yo por ej tb le doy mucha importancia a lo del monitor del sueño y me esta dando mala espina de que no lo trae. Alguien de los que lo tenga nos puede informar si lo trae o no?. Me da que al ser mas aparatoso que la pulsera fit 2 no lo han metido. Craso error seria. Alguien que nos pueda sacar de dudas?.
Yo he cancelado, son 350€ que no es chollo. Prisa no me urge así que mejor me espero a ver reviews y opiniones.
En enero creo que además presenta Google sus smartwathes.. voy a esperar un poco más a ver como evoluciona esto de los wearables.
Me gustaba Tizen (horrible Android Wear y su UI), me gustaba el reloj estéticamente muchísimo, pero no me termina de convencer en el apartado práctico.
rafelet
26/11/16, 12:13:53
Yo abandono el grupo [emoji1] demasiado negativo.
Condestable
26/11/16, 12:38:52
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€.....
Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla :-)
Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos :-), como todo en la vida.
Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. :-) si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
karchax
26/11/16, 12:48:32
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€.....
Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla :-)
Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos :-), como todo en la vida.
Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. :-) si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.
Yo también tengo un Tissot entre mi colección, concretamente un Le Locle con cristal de zafiro, dos días de reserva de marcha, mecánico automático, 25 rubíes, trasera vista, fechador... Y más caro que el Gear pero que durará una vida.
Creo que son complementos distintos con objetivos distintos.
Y el Gear no es lujo, no tiene cristal de zafiro, las correas dan grima, el sistema tiene pocas aplicaciones, las que hay tienen función limitada y todos sabemos, que en electrónica, y más un reloj que se carga a diario, las baterías no duran y al final quedará obsoleto y sin batería (no son eternas).
¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica de momento que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más).
Que nadie se ofenda, son opiniones y cada uno tiene la suya. Todas respetables. Creo que me llevaría una decepción con el reloj, y hasta confirmar que me equivoco, aplazo su compra. Nada más.
champagnero
26/11/16, 12:54:02
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.
Y con el gear s también... Bueno, iniciar no pero todo lo demás si...
Condestable
26/11/16, 12:56:23
¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más).
Pues genial, todos contentos, que es lo mejor.... quien quiera y pueda pues que lo compre y quien no que no lo compre, y TODOS contentos.... ni más ni menos....
Cada uno se lo gasta donde quiere, y cada uno tiene su opinión, y esas son como los "culos", cada uno tiene uno y todos diferentes :-)
Y nadie dice nada de Telegram. ¿Funcionan las notificaciones igual que el WhatsApp en el GS3? Sigo teniendo la duda.
Y con el gear s también... Bueno, iniciar no pero todo lo demás si...
Nop. Leer todos NO se puede. Algo super basico.
Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto...
champagnero
26/11/16, 13:05:59
Nop. Leer todos NO se puede. Algo super basico.
Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto...
Todos los nuevos si se pueden... El historial no pero si te envían 10 WhatsApp los puedes leer todos!
Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.
Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible.
champagnero
26/11/16, 13:55:42
Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.
Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible.
Yo también lo tengo y lo acabo de mirar. Tengo por lo menos los últimos 30 WhatsApp porque además si no lo borras manualmente se van acumulando además del resto de notificaciones.
Pero es de la misma persona?. Lo que se dice es que si te manda una misma persona 5 mensajes nuevos es que solo aparece el ultimo de los 5 no leidos y no te deja ver los 4 anteriores.
champagnero
26/11/16, 16:21:33
Pero es de la misma persona?. Lo que se dice es que si te manda una misma persona 5 mensajes nuevos es que solo aparece el ultimo de los 5 no leidos y no te deja ver los 4 anteriores.
En el gear s es de todos...
En el gear s es de todos...
No te entiendo compa. De todos que?. Lo que me refiero es si un contacto te manda 5 mensajes seguidos que no has leido si entras a verlo en el reloj solo te deja ver el ultimo. Eso dicen que es asi por desgracia.
Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho.
rafelet
26/11/16, 17:55:37
Si registra el sueño y lo hace muy bien, según una review de youtube.
champagnero
26/11/16, 18:26:37
No te entiendo compa. De todos que?. Lo que me refiero es si un contacto te manda 5 mensajes seguidos que no has leido si entras a verlo en el reloj solo te deja ver el ultimo. Eso dicen que es asi por desgracia.
Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho.
Que en el gear s original cuadrado si puedes ver todos los mensajes. Si te manda 5 ves los 5. De hecho aún tengo WhatsApp del día 22 de varias personas. Sólo te deja responder el último pero los puedes ver todos. Ahora en el gear s2 y s3 no, solo puedes ver el último. Así que mi conclusión es que no es un problema de WhatsApp sino de Samsung por ahorrar espacio o algo porque si fuera WhatsApp solo vería el último en mi gear s.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah vale. Entendido. Muchas gracias. Pues a ver si lo solucionan de una vez. Que vaya tela...
Si registra el sueño y lo hace muy bien, según una review de youtube.
Puedes poner ese enlace de youtube donde lo muestra?.
chemabjz
26/11/16, 18:44:29
https://www.youtube.com/watch?v=MDln0Tf41_8&t=7s
Que en el gear s original cuadrado si puedes ver todos los mensajes. Si te manda 5 ves los 5. De hecho aún tengo WhatsApp del día 22 de varias personas. Sólo te deja responder el último pero los puedes ver todos. Ahora en el gear s2 y s3 no, solo puedes ver el último. Así que mi conclusión es que no es un problema de WhatsApp sino de Samsung por ahorrar espacio o algo porque si fuera WhatsApp solo vería el último en mi gear s.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os recomiendo que probéis a instalar DISA en lugar de whasap, sé que no es igual que el whasap pero pasra mi compensa el poder ver el historial de todas las notificaciones de UNA MISMA PERSONA en el reloj...
Sabéis cuando va estar disponible en tienda?? Los que lo tenéis imagino que lo habeis comprado por internet no?
Condestable
26/11/16, 20:16:06
En tienda es toda una incógnita. Pero supongo que cuando pasen estas rebajas :-) para ahorrarselas
no me convence, en mes y medio esta el ces 2017, con las nuevas novedades para el que quiera esperar un poco, yt ademas coinciden con las rebajas aqui, avisados estais
javiolos
26/11/16, 22:57:47
Entonces monitoriza el sueño?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
microxip
26/11/16, 22:58:56
Sabéis cuando va estar disponible en tienda?? Los que lo tenéis imagino que lo habeis comprado por internet no?
En Amazon desde el primer día, ahora todo agotado. Y los que no más caro.
jibumad
27/11/16, 21:36:52
Éste es el primer correo que envío al foro. Estoy a punto de recibir el reloj, probablemente me llegue mañana a mi domicilio. He estado leyendo vuestros mensajes durante las tres últimas semanas para enterarme sobre las últimas novedades del lanzamiento del Samsung Gear S3 en España. Quiero dar las gracias a los administradores del foro y a todos los miembros que participan en las discusiones por la gran labor informativa que realizan. Hoy voy a hacer mi primera aportación. He leído que algún usuario se quejaba de que el reloj no podía registrar el sueño. Navegando por Internet, he entrado en otro foro (está en inglés) y he leído que sí que podía hacerlo. El reloj lo hace de forma automática. Os dejo el enlace de la página donde he leído la información aquí (https://www.reddit.com/r/GalaxyGear/comments/5f2wkb/where_is_the_sleep_tracking_feature_for_the_gear/?st=iw13d6or&sh=4919ed70).
rafelet
27/11/16, 21:55:00
Si es que es espectacular. [emoji1]
Éste es el primer correo que envío al foro. Estoy a punto de recibir el reloj, probablemente me llegue mañana a mi domicilio. He estado leyendo vuestros mensajes durante las tres últimas semanas para enterarme sobre las últimas novedades del lanzamiento del Samsung Gear S3 en España. Quiero dar las gracias a los administradores del foro y a todos los miembros que participan en las discusiones por la gran labor informativa que realizan. Hoy voy a hacer mi primera aportación. He leído que algún usuario se quejaba de que el reloj no podía registrar el sueño. Navegando por Internet, he entrado en otro foro (está en inglés) y he leído que sí que podía hacerlo. El reloj lo hace de forma automática. Os dejo el enlace de la página donde he leído la información aquí (https://www.reddit.com/r/GalaxyGear/comments/5f2wkb/where_is_the_sleep_tracking_feature_for_the_gear/?st=iw13d6or&sh=4919ed70).
Gracias por el aporte compi. Bienvenido y deseando que lo tengas para que nos cuentes todo a fondo!!. Ahora me interesa saber que tal modulo de GPS lleva. Si es bueno y capta rapido la señal de forma independiente o si es regulero.
Garbi365
28/11/16, 06:25:37
Pues es más util que lo que piensas.
Mi primer telefono es una phablet de 8", por lo que si un smartwatch a mi me sirve para esos momentos que sales a hacer deporte o das una vuelta y te permite dejar la tablet en casa, sabiendo que puedes atender todas tus llamadas mediante el MULTISIM, sin necesidad dd contratar nuevos números, hombre.
Condestable
28/11/16, 08:43:46
Correos, en proceso de entrega, ósea esta mañana en casa :-)
champagnero
28/11/16, 09:11:36
Correos, en proceso de entrega, ósea esta mañana en casa :-)
Ya nos contarás que tal va y sobre todo si puedes mira lo del gps independiente del móvil que ya lo han preguntado muchas veces...
El resto a esperar la remesa del 1 de diciembre si no se retrasa...
Enhorabuena!!
Condestable
28/11/16, 09:38:09
Ya nos contarás que tal va y sobre todo si puedes mira lo del gps independiente del móvil que ya lo han preguntado muchas veces...
El resto a esperar la remesa del 1 de diciembre si no se retrasa...
Enhorabuena!!
Lo del GPS lo voy a comprobar esta misma tarde cuando salga hacer deporte, que saldré con el reloj sin enlazar con el teléfono para ver precisamente eso :-) esta tarde noche lo comentaré, sino lo entregan :-) que los de correos.... cualquier cosa :-) pero en proceso de entrega estar está :-)
Parece que ya ha surgido algún caso de burn-in en la pantalla al usar la función always on. http://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/screen-burn-aod-t3507302
Que ganas de que salga ya a la venta globalmente y tener más información y detalles. Personalmente a mí sólo me falla en dos cosas para comprarla:
-Burning/autonomía con always on
-Gestión de notificaciones (problema de sólo ver el último mensaje)
Si cumple con esas dos cosillas que considero básicas... para la saca.
rafelet
28/11/16, 12:41:36
El movimiento de los pixels cada minuto aprox para evitar el burning ya estaba en el Gear s2.
Es raro, habrá que ver como evoluciona el tema.
Si please. Cuando podais decirnos que tal lo del GPS del reloj de forma independiente ya que ahora es lo que mas me interesa una vez que si se que mide el sueño como en la gear. Deseando que nos conteis!!!.
P.D : Lo de medir el sueño para que luego te aparezca en el s health del movil hace falta dejar el movil encendido tambien y conectado al reloj por la noche o luego al encender el movil por la mañana te pasa esos datos automaticamente al s health para ver el sueño profundo, ligero y demas?. Espero que no ya que no me gusta dejar el movil encendido por la noche.
oXUnknownXo
28/11/16, 14:48:21
Si please. Cuando podais decirnos que tal lo del GPS del reloj de forma independiente ya que ahora es lo que mas me interesa una vez que si se que mide el sueño como en la gear. Deseando que nos conteis!!!.
P.D : Lo de medir el sueño para que luego te aparezca en el s health del movil hace falta dejar el movil encendido tambien y conectado al reloj por la noche o luego al encender el movil por la mañana te pasa esos datos automaticamente al s health para ver el sueño profundo, ligero y demas?. Espero que no ya que no me gusta dejar el movil encendido por la noche.
Si funciona igual que el s2, se guarda en el reloj y lo sincroniza una vez abres el s health en el móvil
Lo has comprado en la pagina web de Samsung?
Gracias
champagnero
28/11/16, 20:45:57
Sorpreson!!
http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/
Ahora no deja pagar, el LTE tampoco, vamos que o llevas el móvil al lado o me parece que es un reloj normal, menos mal q cancele la compra
champagnero
28/11/16, 21:57:35
Lo que no entiendo es que ya vendían samsung pay con el gear s2 y nunca dijeron nada... Nos han tomado el pelo todo un año???
Joseph82
29/11/16, 00:28:10
Sorpreson!!
http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/
Me parece lamentable que no vaya a funcionar con samsung pay...si funciona samsung pay con el movil ya, no entiendo porque dice que es incompatible en españa
microxip
29/11/16, 00:47:34
Yo no sé qué revuelo de que no funcione sansung pay, sinceramente lo veo una chorrada, y muy pocos comercios lo tienen. Y si lo tuvieran a mí por lo menos me daría cosa sacarme el reloj para pagar por hay. Para eso tengo mi tarjeta de toda la vida que me va muy bien jeje. Y está en todos lados.
doner03
29/11/16, 01:07:29
Tenía ilusión por este smartwatch, pero despues de tantas dudas sobre el Gear s3 finalmente me decidí por el Garmin Fenix 3 , llevo con él dos días y la verdad es que estoy impresionado, esto sí es un reloj-smartwatch de verdad, calidad en todos los sentidos.
Enhorabuena por la compra, en enero presentan los nuevos garmín y sunto
Txakolinsky
29/11/16, 10:00:05
Si, yo también le tenía ganas pero me parece que me tiraré a un Garmin.
Arriate
29/11/16, 11:08:23
Tenía ilusión por este smartwatch, pero despues de tantas dudas sobre el Gear s3 finalmente me decidí por el Garmin Fenix 3 , llevo con él dos días y la verdad es que estoy impresionado, esto sí es un reloj-smartwatch de verdad, calidad en todos los sentidos.
Buen pepino te has pillado pero es que son dos cosas en mi opinión diferente. Uno es sobre todo dedicado al deporte como el fénix. El gear s3 un poco de todo sin estar al nivel del garmin sobre todo en software dedicado al deporte. Se que tiene notificaciones y más cosillas pero como smartwatch, gana el gear s3.
A ver si alguien ya lo a utilizado para correr y nos da su opinión. Mediciones, que tal el GPS y sensaciones en general
dragun2147
29/11/16, 14:39:37
Entonces funcionara samsung pay teniendo solo el reloj y un oneplus 3 o no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
rafelet
30/11/16, 12:51:55
CON ESIM: El operador ofrece desde hoy a sus clientes con el servicio multiSIM contratado (o que lo contraten ahora) un Samsung Gear S2 3G Classic por 150 euros, hasta fin de existencias, solo en tiendas físicas Orange.
Para los que no os gusta o convence el Gear S3, (si estáis en Orange) muy buena opción.
oXUnknownXo
01/12/16, 18:05:01
Respondiendo a OM3G4 en rojo:
A ver si los que ya lo tienen pueden iluminarme un poco, en qué me equivoco y en qué no:
Es muy bonito
-No hay duda
WhatsApp:
-Sólo lees el último mensaje
-No puedes enviar un WhatsApp a un contacto si no es respondiendo a la notificación
-No puedes ver la foto/gif/vídeo que te envían por whatsapp
-Si tienes notificaciones de varios usuarios/grupos, ¿tienes la ultima de cada uno?
-En el Gear S2 creo que instalando en el móvil la app 'Notifications for Gear' se solventaba alguno de estos problemas. ¿En el S3 también?
En el S3 también.
Telegram:
-¿Mismo escenario que WhatsApp?
Batería:
-Por lo que leo, con Always On, el día, es decir, entre 12-18 horas.
-Tarda en cargar 2 horas
No lo voy a probar porque, sinceramente, no me fio del "anti burn" del Aways on, pero por lo que he leido de 4 días de batería pasa a 3 aproximadamente.
Ritmo cardiaco:
-Es sensor on-demand, es decir, hay que solicitar que mida el pulso, no lo hace de forma constante.
No es on-demand, tiene un modo automático que va leyendo las pulsaciones cada cierto tiempo.
Mapas:
-Funciona sobre Here Maps, no Google maps. Esto tiene sus pros y sus contras, a mi por ejemplo me gustan más los de Here porque además son los que llevo en el coche. Cuestión de gustos
Seguimiento del sueño
-¿Lo tiene?
Lo tiene, como el S2.
eneseme
01/12/16, 19:13:52
Saludos .
Alguien ha podido conectar algun mapa con la ubicación del móvil apagada.
es decir, lanzar desde el reloj, here o gear navigation y que localize tu ubicación.
yo no lo he logrado, y si no funciona, que sentido tiene el gps en el gear ?
oXUnknownXo
01/12/16, 19:25:36
Saludos .
Alguien ha podido conectar algun mapa con la ubicación del móvil apagada.
es decir, lanzar desde el reloj, here o gear navigation y que localize tu ubicación.
yo no lo he logrado, y si no funciona, que sentido tiene el gps en el gear ?
Con el Maps for Gear funciona.
eneseme
01/12/16, 19:43:44
Con el Maps for Gear funciona.
No se que hago mal entonces, lo tengo instalado, cuando pulso icono de buscar mi ubicación,
pregunta "Activar ubicación en el teléfono", si pulso la X, responde ubicación no disponible.
incluso ahora, después de instalar y desinstalar maps, comienza a buscar y me dice que estoy en Berlín
si pulso el tilde, activa ubicación el el móvil y entonces si la encuentra.
que se me escapa?
Gracias
Txakolinsky
01/12/16, 19:48:37
Una duda en lo que pone oXUnknownXo sobre el ritmo cardíaco:
" No es on-demand, tiene un modo automático que va leyendo las pulsaciones cada cierto tiempo"
No sé si te he entendido, pero no te mide las pulsaciones constantemente ? en tiempo real ?
oXUnknownXo
01/12/16, 20:09:15
No se que hago mal entonces, lo tengo instalado, cuando pulso icono de buscar mi ubicación,
pregunta "Activar ubicación en el teléfono", si pulso la X, responde ubicación no disponible.
incluso ahora, después de instalar y desinstalar maps, comienza a buscar y me dice que estoy en Berlín
si pulso el tilde, activa ubicación el el móvil y entonces si la encuentra.
que se me escapa?
Gracias
¿Tienes activado en las opciones del reloj la ubicación? A mi no me indica eso que comentas. Yo entro en la aplicación, busca ubicación y poco más. Es más lento que el móvil porque no usa datos pero por lo demás si indica la posición.
Una duda en lo que pone oXUnknownXo sobre el ritmo cardíaco:
" No es on-demand, tiene un modo automático que va leyendo las pulsaciones cada cierto tiempo"
No sé si te he entendido, pero no te mide las pulsaciones constantemente ? en tiempo real ?
No, como he dicho, cada cierto tiempo te las mide (no se puede controlar cada cuanto como en el S2, que podías poner cada media hora,etc). Otra cosa es si estás haciendo ejercicio, ahí supongo que si será en tiempo real, porque en el S2 si aparercían.
eneseme
01/12/16, 20:40:29
¿Tienes activado en las opciones del reloj la ubicación? A mi no me indica eso que comentas. Yo entro en la aplicación, busca ubicación y poco más. Es más lento que el móvil porque no usa datos pero por lo demás si indica la posición.
Sí, lo tengo activado.
Solo se me ocurre que tarde más en recibir la señal de GPS por primera vez, voy a probar a dejarlo en el balcón un rato largo, a ver si funciona.
Gracias, comentaré a ver el resultado, pero no me da buena pinta.
oXUnknownXo
01/12/16, 20:58:59
Sí, lo tengo activado.
Solo se me ocurre que tarde más en recibir la señal de GPS por primera vez, voy a probar a dejarlo en el balcón un rato largo, a ver si funciona.
Gracias, comentaré a ver el resultado, pero no me da buena pinta.
Yo me he tenido que salir a la ventana como con los móviles antiguos para que funcionase, por eso te comentaba lo de que tarda más que un smartphone.
soledad28
01/12/16, 21:26:49
A los que los tenéis....lleva control de sueño????podéis hacer una pequeña rewie del mismo,con las mejoras o carencias respecto a otros gear u comparativa con Android wear...
Cuándo tenga el mío haré comparativa de lg urbane 2 y este...
Enviado desde mi EVA-L09 .
Entonces el gps no es tan bueno como decia algun user vamos, ya me parecia a mi que fuera como el de un movil..Aunque si conecta medianamente rapido me conformaria.
A los que los tenéis....lleva control de sueño????podéis hacer una pequeña rewie del mismo,con las mejoras o carencias respecto a otros gear u comparativa con Android wear...
No recuerdo si fue en este hilo u otro pero uno de los foreros que lo tenia si puso ya unas capturas demostrando que si media el sueño tambien.
eneseme
01/12/16, 21:35:05
Yo me he tenido que salir a la ventana como con los móviles antiguos para que funcionase, por eso te comentaba lo de que tarda más que un smartphone.
Ya están hechas las pruebas
Gear con wifi casa ubicación correcta
Gear con bluetooth no encuentra ubicación
En ambos casos con ubicacióon en el móvil desactivada
Configuración Ubicación Gear : GPS y redes inalámbricas
Raro.
Mañana probaré la de gear con bluetooth en un trayecto largo.
linkin_dante
01/12/16, 21:57:36
hola, el tema de whatsapp a mi me va perfecto, me llegan todos, puedo ver toda la conversacion hasta las de los grupos, incluso he llegado a ver una imagen, lo malo... que cuando contestas por voz va fatal, reconoce lo que quiere... alguien mas lo ha podido comprobar?
Pues que raro. Entonces de los contactos individuales ( no de los grupos ) tambien ves todos?. Juraria que hay gente que lo tiene y que ha dicho que le sigue pasando lo mismo que en el s2 de que solo le deja ver el ultimo como siempre. A ver si la gente que lo tiene ya lo va comprobando todo el mundo y contando por aqui su experiencia con ese tema. Y que nos comenteis tambien si con otros como telegram se ven todos o no.
linkin_dante
01/12/16, 22:28:16
cuando te llega el whatsapp hay un boton abajo que pone leer mas y entonces te aparece toda la conversacion( en individual y en grupo) y carga los mensajes incluso los que tenias ya guardados. con telegram y demas no los uso asi que no te puedo decir nada. llegan correos, notificaciones de juegos, etc
karchax
01/12/16, 23:36:49
cuando te llega el whatsapp hay un boton abajo que pone leer mas y entonces te aparece toda la conversacion( en individual y en grupo) y carga los mensajes incluso los que tenias ya guardados. con telegram y demas no los uso asi que no te puedo decir nada. llegan correos, notificaciones de juegos, etc
Eso ya no sale, hace tiempo sí salía en el s2.
Condestable
02/12/16, 00:57:10
Entonces el gps no es tan bueno como decia algun user vamos, ya me parecia a mi que fuera como el de un movil..Aunque si conecta medianamente rapido me conformaria.
En mi caso cogió señal muy rápido.
Condestable
02/12/16, 00:57:39
Lo lleva y me pilla hasta las siestas :-)
powdermiguel
02/12/16, 01:34:19
Lo lleva y me pilla hasta las siestas :-)
donde puedo ver la monitorizacion de sueño? en s-healthno me sale
gracia
http://www.wareable.com/samsung/samsung-gear-s3-review
https://www.cnet.com/news/samsung-gear-s3-bigger-smartwatch-few-apps/
Desafortunadamente, el monitor de frecuencia cardiaca no está a la altura y se une a una larga lista de sensores ópticos no fiables que hemos probado. Aparte de nuestra experiencia de correr con él en una carrera, también lo usamos para varias sesiones de ejecución de intervalos en una caminadora y sesiones de ciclismo en una bicicleta de ejercicio. Lo que esperábamos más caídas en los gráficos debido al entrenamiento de intervalo, pero se mantuvo muy estable. El reloj de Samsung tendió a registrar algunas lecturas anormalmente altas en comparación con el sensor de frecuencia cardíaca confiable en el TomTom Spark 3 y la correa de pecho del monitor de frecuencia cardíaca Polar H7.
entre otros, cuidado
oXUnknownXo
02/12/16, 07:52:55
En mi caso cogió señal muy rápido.
Lo acabo de probar ahora fuera de casa y efectivamente va rápido, le cuesta más en interiores o igual es porque es la primera vez.
Condestable
02/12/16, 08:25:40
Lo acabo de probar ahora fuera de casa y efectivamente va rápido, le cuesta más en interiores o igual es porque es la primera vez.
Es que en interiores otra como que es lógico..... Vamos que el GPS en casa para ir al aseo como que no :-). En interiores he probado el moto Z y el iPhone 7 y dan un error de unos 40 mts, fuera pues no. Cosa lógica
eneseme
02/12/16, 08:55:04
Ya están hechas las pruebas
Gear con wifi casa ubicación correcta
Gear con bluetooth no encuentra ubicación
En ambos casos con ubicacióon en el móvil desactivada
Configuración Ubicación Gear : GPS y redes inalámbricas
Raro.
Mañana probaré la de gear con bluetooth en un trayecto largo.
Buenos días.
Para mi tranquilidad e información general, sí que coge la señal, le ha costado,
pero al final ha encontrado localización.
agrmdmp40
02/12/16, 11:53:56
Perdona pero como comprobáis que el gps va bien?. es decir yo quiero salir a correr sin el tlf, con el gps activado, que tengo que tener activado?
Sabeis si este reloj es compatible con los iphone????
Gracias de antemano
Kalibretto
02/12/16, 13:17:23
Sabeis si este reloj es compatible con los iphone????
Gracias de antemano
Lo estaban desarrollando pero no se si ha salido ya la compatibilidad.
powdermiguel
02/12/16, 13:21:16
Buenas,
Os notifica todas las apps? a mi bluemail por ejemplo no
phenixato
02/12/16, 13:23:35
no lo tengo claro, sigue con muchas carencias, entre ellas el samsung pay, LTE, notificaciones wasup, por este precio casi que me pillo un garmin,
p-d- LA BATERIA NO LLEGA NI AL DIA??
si que aguanta el día, de hecho dicen que dura más que el S2, que en mi caso me duraba 2 días con toda tranquilidad.
Con el GPS activo... tengo más dudas.
phenixato
02/12/16, 13:24:20
Buenas,
Os notifica todas las apps? a mi bluemail por ejemplo no
debería de hacertelo, si la activas dentro de la app del gear del teléfono en la parte de notificaciones.
powdermiguel
02/12/16, 15:11:54
debería de hacertelo, si la activas dentro de la app del gear del teléfono en la parte de notificaciones.
Ya ya...eso esta hecho y nada, no lo entiendo, de moemnto es la unica queno me notifica
rgferreira
02/12/16, 17:14:46
Para las notificaciones uso esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2
Que junto con su propia app para el reloj y los correspondientes permisos, permite todo. Es de prueba limitada y después pago. Me he gastado el euro y pico porque creo que compensa a pesar de que la estética es mejorable.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si ,mi mujer tiene el huawei watch ,yo me he comprado el S3 y nada que ver, el huawei lees todo perfectamente, todas las conversaciones que tengas y contestas con los predefinidos o voz, pero lo de la voz es impresionante, por mas rápido que le hables y lejos no se le escapa una , nunca pone nada raro te entiende a la perfección , y sin embargo el s3 pone lo que le sale de ahí muchas veces como no te entienda,sin embargo el huawei siempre te entiende, es una maquina en ese aspecto, yo es lo mejor que le veo al huawei y lo peor que le veo al s3.
Para mi es fundamental ,ademas del sensor cardíaco va mejor el huawei, sinceramente estoy por vender el s3, veo mucho mas perfecto el Huawei y estoy harto de la cosas raras de samsung.:rolleyes:
El huawey 2 para primeros de año
El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.
champagnero
02/12/16, 19:55:50
Alguien sabe como se conecta el always on display? Gracias!
agrmdmp40
02/12/16, 20:09:22
Alguien sabe como se conecta el always on display? Gracias!
En estilo/reloj activado
jibumad
02/12/16, 23:53:30
Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí (https://mega.nz/#!SB9nkJKC!aa0eRHgMBzGEu1934UtAuX4d_gLDR0KJGd4zkyh 42ng). Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.
rgferreira
03/12/16, 20:36:32
Yo tampoco lo termino de ver ya que son cosas tan basicas y tontorronas que es dificil creer que no lo haga ( como lo de leer todos los whatsapp ).
Yo por ej tb le doy mucha importancia a lo del monitor del sueño y me esta dando mala espina de que no lo trae. Alguien de los que lo tenga nos puede informar si lo trae o no?. Me da que al ser mas aparatoso que la pulsera fit 2 no lo han metido. Craso error seria. Alguien que nos pueda sacar de dudas?.
S Health pilla bien el sueño, me acaba de pillar una siesta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
http://www.wareable.com/samsung/samsung-gear-s3-tips-and-tricks
ricard33
04/12/16, 07:24:31
El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.
Hola Compañero yo vengo de un Gear Fit 2 y te puedo decir que hace todo lo mismo que el Gear Fit 2, Monitoriza el Sueño, Automáticamente detecta el deporte o actividad que estas haciendo y con el GPS Activado todo el Trayecto sin Problemas alguno y al Detalle, y con las Segunda Parte que es el Poder Leer todas las Notificaciones que tengo Activadas y poderlas Responder ya sea con el Teclado que ya Trae el Gear o por Dictado de Voz.
Todas estas son las que tengo y me Notifica Correctamente y las Puedo Leer y Responder! :ok:
Correo(Mail Nativo Huawei)
WhatsApp (Solo el Ultimo Mensaje)
Clima
Teléfono
Telegram
S Health
Notas de Voz
Mensajes (SmS)
Wallapop
Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí (https://mega.nz/#!SB9nkJKC!aa0eRHgMBzGEu1934UtAuX4d_gLDR0KJGd4zkyh 42ng). Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.
Tengo un problema tras instalar la aplicación del Gear S3 en el IPhone 7 y es que no se incidía, me pone esto???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/5ded8226073a1bac2f5437823fec3d9f.jpg
Alguna solución???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jibumad
04/12/16, 22:29:49
Hola,
Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...)
Hola,
Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...)
Gracias... ya encontré la ruta...[emoji1]
ioxusma
05/12/16, 18:43:51
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal...
Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes.
Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando....
Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir...
Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual.
Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima.
Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto.
Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen...
No sé si me explico bien... Jejejejeje
Si no lo veis mu claro, os agrego fotos...
En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS.
Indico que m tlf es un s7 edge.
Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes.
Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso...
Un abrazo
ioxusma
05/12/16, 19:09:00
Aquí os añado estas imágenes para q me entendáis, depende lo que se vea en la notificación del desplegable, así se verá en el reloj.
Si se ve imagen, se ve en el reloj.
Si se comprime la notificación xq hay mas, desaparece también en ambos lados.
A ver si entre todos damos con una posible solución sin tener que pagar apk internas a parte que tampoco funcionan como es debido.
Un Saludo.
Y se me olvidaba decir, que del mismo modo, cuando hay mas de una notificación en la barra, se ve que el icono del whatsapp, pasa a la de la aplicación y se queda en verde normal en vez de ser el del contacto, x lo que tampoco se vera en el reloj la imagen del contacto sino que se verá en negro.
950052
950053
950054
powdermiguel
05/12/16, 19:27:59
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal...
Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes.
Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando....
Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir...
Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual.
Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima.
Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto.
Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen...
No sé si me explico bien... Jejejejeje
Si no lo veis mu claro, os agrego fotos...
En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS.
Indico que m tlf es un s7 edge.
Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes.
Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso...
Un abrazo
Lo del whatsapp lo puedes solventar con la app "Notification wear style", Va bastante bien, yo ya la usaba en el Neo 2 y muy bien.
Tienes el mismo movil que yo...te notifica bien los correos? que app utilizas?
ioxusma
05/12/16, 19:38:32
Esa app no funciona bien, y tampoco se reciben las imágenes, tiene retrasos de hasta 2 minutos después de recibir la notificación en el reloj.
La única ventaja q le veo es q si no apagas, se queda el historial solo de lo que te han escrito, no de la conversación.
Y por otra parte, no se pueden agregar los contactos para escribir nuevos mensajes.
Y también noté que cuando reinicio mi tlf, al iniciarse esa app automáticamente, me causa relentización y algunos fallos de otras aps, aunque se soluciona forzando detenimiento y volviendo a ejecutar.
Y también vale pasta, y pagar por algo que no es nativo y que queda mucho por pulir y me ocasiona fallas, como que no pago eso.
Y por otra parte, alguien sabe de que forma puede indicarme el reloj un trayecto en GPS pero a la vez q indica con grafico, también lo hable? Aunque sea de pago...
Gracias y un saludo
Rhynodry
06/12/16, 21:35:39
Lo del whatsapp lo puedes solventar con la app "Notification wear style", Va bastante bien, yo ya la usaba en el Neo 2 y muy bien.
Tienes el mismo movil que yo...te notifica bien los correos? que app utilizas?
A los que tenéis problemas con las notificaciones de correo electrónico con la nativa, yo hace mucho que deje de usarla en mi s6 edge, uso TypeApp como gestor de correo electrónico con varias cuentas y va de lujo, tanto en el móvil como en el gear s3.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Rhynodry
06/12/16, 21:58:02
donde puedo ver la monitorizacion de sueño? en s-healthno me sale
gracia
No sé si te refieres a esto pero en el reloj te vas a aplicaciones y entras en shealt
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/538d47b10119fb988f30dfc02d65241c.jpg
Al entrar te aparece esta pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/266c5fd761b6983b7080181effb012da.jpg
Si pulsas en el centro, te entra en el entalle y te muestra lo siguiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/f406728ca98b953713498f6c838b6b45.jpg
Con el bisel haces scrol por todos esos datos del gráfico circular. En azul están los datos del sueño con el % de eficacia del mismo. Lo que ves en la imagen es una pequeña siesta que me he echado hoy Jajajaja. En verde escuro está el tiempo andando, en verde claro tiempo activo, y el gris es tiempo en reposo. Creo que es así, exactamente no te lo. Puedo asegurar.
En cuanto a la aplicación del móvil. Primero tienes que añadir el registro del sueño, en mi caso no no tenia y lo puse para usarlo. Una vez que lo tienes activado/añadido te aparece en la pantalla de la aplicación esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/804bf10a9c0c7f75cd0eeea97e58da03.jpg
Y si pulsas en el gráfico del sueño ( el de la luna azul oscura o morada) entras en el detalle. Muestra lo siguiente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/9202b14c7a1ee8ef791e0f3d9656da28.jpg
Como puedes ver en realidad muestra los mismo datos el teléfono que el relojito Jajaja. No sé si tenéis alguna duda más, espero haberte ayudado.
Ni que decir tiene que el sólito detecta cuando estas durmiendo, como dice el compi detecta hasta las siestas. Es más, en mi caso, yo veo la tele en la cama tirado y eso lo mide como tiempo de inactividad (en gris) y si me quedo dormido en la misma posición en la que estaba viendo la tele, me detecta como sueño (en azul) supongo que es por que la frecuencia cardíaca desciende y por eso lo detecta.
Lo dicho, espero haberos ayudado.
solanomor
07/12/16, 11:25:48
Esta noche he activado el no molestar y ahorro de energía y no me ha detectado el sueño, creo que ha sido la de ahorro que ha desactivado todo, el no molestar creo que solo desactiva notificaciones y el resto si.
Suzubandit
07/12/16, 11:27:29
Yo me lo compré y lo devolví al día siguiente... ya que es triste que un aparato de 400€, casi en el 2017 no sea capaz de iniciar una triste conversación de WhatsApp, y sólo se limite a responderlas... cuando relojes de 40€ de los chinos ya lo hacen hace años...
Si me envían un audio o un video, me dice que lo reproduzca en el móvil, teniendo altavoz el S3, sin saber lo que me han enviado hasta que lo miro en el móvil...
Si al final tengo que sacar mi móvil del bolsillo para realizar todo eso, entonces el reloj para tenerlo solo para que me informe de cuanto duermo, o me mire las pulsaciones o Gps que ya hace mi Note 5... pues como que no me salen rentables esos 400€, oiga.
P.D probé la aplicación Notifications Wear Style, y no me iba muy fina, por lo que tampoco me solucionó el problema.
¿Tan complicado es que un reloj de 400€ que se lanza casi en 2017, sea compatible de forma nativa con una aplicación de 2010 como WhatsApp, y no tenga que sacar mi teléfono para realizar las tareas que se supone que me evitaría, desde el reloj?
Eso sí, para realizar llamadas desde el reloj o contestar, perfecto, un 10.
comtren
07/12/16, 11:51:15
Hola,
Buenas, ¿de donde has sacado la aplicación?, por más que busco no la encuentro en la página de samsung.
Un Saludo.
jibumad
07/12/16, 23:20:10
No es una aplicación externa. Es la propia del móvil.
ricard33
08/12/16, 07:34:31
Yo me lo compré y lo devolví al día siguiente... ya que es triste que un aparato de 400€, casi en el 2017 no sea capaz de iniciar una triste conversación de WhatsApp, y sólo se limite a responderlas... cuando relojes de 40€ de los chinos ya lo hacen hace años...
Si me envían un audio o un video, me dice que lo reproduzca en el móvil, teniendo altavoz el S3, sin saber lo que me han enviado hasta que lo miro en el móvil...
Si al final tengo que sacar mi móvil del bolsillo para realizar todo eso, entonces el reloj para tenerlo solo para que me informe de cuanto duermo, o me mire las pulsaciones o Gps que ya hace mi Note 5... pues como que no me salen rentables esos 400€, oiga.
P.D probé la aplicación Notifications Wear Style, y no me iba muy fina, por lo que tampoco me solucionó el problema.
¿Tan complicado es que un reloj de 400€ que se lanza casi en 2017, sea compatible de forma nativa con una aplicación de 2010 como WhatsApp, y no tenga que sacar mi teléfono para realizar las tareas que se supone que me evitaría, desde el reloj?
Eso sí, para realizar llamadas desde el reloj o contestar, perfecto, un 10.
Todo lo que cuentas esta muy bien Compañero, pero te has Informado un poco por que pasa lo del Tema de los WhatsApp?......... Bueno ahora viene la respuesta a tu tristeza por lo del WhatsApp y que en Smartwatch chinorris No pasa, y es que NO es un Problemas de Samsung ya que es WhatsApp el que no a cumplimentado bien su App y es quien tiene que arreglarlo, en los Apple Watch pasa lo mismo!
Y como dicen una Compi........"pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ :-) "
Un Saludo
Suzubandit
08/12/16, 10:57:08
Todo lo que cuentas esta muy bien Compañero, pero te has Informado un poco por que pasa lo del Tema de los WhatsApp?......... Bueno ahora viene la respuesta a tu tristeza por lo del WhatsApp y que en Smartwatch chinorris No pasa, y es que NO es un Problemas de Samsung ya que es WhatsApp el que no a cumplimentado bien su App y es quien tiene que arreglarlo, en los Apple Watch pasa lo mismo!
Y como dicen una Compi........"pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ :-) "
Un Saludo
Pues es una lástima que con el Huawei Watch que ya tiene un año, y el Sony Smartwatch 3 de mi hijo, que tiene ya más de 2 años (no hablo de Chinorris), sí se pueda enviar un triste whatsapp, y que Samsung no haya sido capaz, en 2017 de poder hacerlo con un aparato de 400€, y si dices que los Apple Watch tampoco pueden (cosa que desconocía, porque no he podido trastear con ninguno aún), no es de recibo, sea de quien sea la culpa.
Y llevo con móviles Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente Note 5) viniendo de un Iphone 4, para despejar cualquier duda de si soy anti Samsung, y de hecho aún estoy replanteándome volver a comprar el Gear S3, pero estoy con el dilema del dichoso WhatsApp.
Un saludo.
Rhynodry
08/12/16, 11:04:42
Pues es una lástima que con el Huawei Watch que ya tiene un año, y el Sony Smartwatch 3 de mi hijo, que tiene ya más de 2 años (no hablo de Chinorris), sí se pueda enviar un triste whatsapp, y que Samsung no haya sido capaz, en 2017 de poder hacerlo con un aparato de 400€, y si dices que los Apple Watch tampoco pueden (cosa que desconocía, porque no he podido trastear con ninguno aún), no es de recibo, sea de quien sea la culpa.
Y llevo con móviles Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente Note 5) viniendo de un Iphone 4, para despejar cualquier duda de si soy anti Samsung, y de hecho aún estoy replanteándome volver a comprar el Gear S3, pero estoy con el dilema del dichoso WhatsApp.
Un saludo.
Yo al WhatsApp contesto desde el gear s3.... Sin problemas, tanto voz como teclado ( que he de decir que la predicción de texto va bastante bien) lo que no ves es si te mandan más de una línea, es decir, no puedes ver el historial de la conversación por decirlo de alguna manera. Solo muestra el último WhatsApp de cada conversación.
Esto entiendo que es más cosa de que WhatsApp no ha optimizado su aplicación para tizen y el s.o. Del Apple Watch (no sé si lleva ios) que de la propia Samsung.
En wearables con Android wear creo que esto no pasa, o al menos en el lg G-whach del que yo vengo, si podías leer el historial de una conversación.
Yo, si te soy sincero. Esto lo veo una pequeñez, es decir, no es algo que me hiciera plantearme la compra o no del gear
Saludos
soledad28
08/12/16, 11:32:48
Un saludo.
Si tienes la notificación si puedes contestar a Whatsapp en los Android wear,como no tengas notificaciones,no puedes iniciar una.
Lo que si puedes en Android es leer toda la conversación aún no la hubiera recibido directamente y lee todo lo que tengas del usuarios como si lo vieses en el movil...tengo el lg urbane 2 y es así....pues exactamente pasa con gear s3 yo respondo por voz generalmente a los WhatsApp que me llegan y tienes el mismo problema que en Android,no poder iniciar WhatsApp sin un mensaje de referencia...
Puedes ver la conversación completa que te envío en esos momentos...le das a leer más que aparece cuando existe más de un mensaje del mismo usuario más abajo...
donvidi8
08/12/16, 11:42:46
Si tienes la notificación si puedes contestar a Whatsapp en los Android wear,como no tengas notificaciones,no puedes iniciar una.
Lo que si puedes en Android es leer toda la conversación aún no la hubiera recibido directamente y lee todo lo que tengas del usuarios como si lo vieses en el movil...tengo el lg urbane 2 y es así....pues exactamente pasa con gear s3 yo respondo por voz generalmente a los WhatsApp que me llegan y tienes el mismo problema que en Android,no poder iniciar WhatsApp sin un mensaje de referencia...
Puedes ver la conversación completa que te envío en esos momentos...le das a leer más que aparece cuando existe más de un mensaje del mismo usuario más abajo...
Tengo el S3 y siempre he tenido Android Wear y con sólo decir "okey google enviar WhatsApp a X contacto" puedes mandarle lo que quieras.
S3 es mas vistoso, reloj muy bonito, llamadas x el altavoz.
Android Wear es mucho más simple, funcional y te entiende lo que le dices y respondes mil veces mejor que tizen.
Suzubandit
08/12/16, 11:54:32
Tengo el S3 y siempre he tenido Android Wear y con sólo decir "okey google enviar WhatsApp a X contacto" puedes mandarle lo que quieras.
S3 es mas vistoso, reloj muy bonito, llamadas x el altavoz.
Android Wear es mucho más simple, funcional y te entiende lo que le dices y respondes mil veces mejor que tizen.
De acuerdo 100% contigo, el android wear es más funcional y el Tizen mucho más vistoso, lo ideal sería una mezcla entre ambos, pero de ilusión también se vive :sisi:
Rhynodry
08/12/16, 11:56:47
De acuerdo 100% contigo, el android wear es más funcional y el Tizen mucho más vistoso, lo ideal sería una mezcla entre ambos, pero de ilusión también se vive :sisi:
Creo que esto depende mucho de gustos y de hacerse a una cosa u otra. Yo he tenido tanto Android wear como ahora tizen, y no me desagrada ninguno de los dos. También tengo que decir que no suelo contestar WhatsApp con el reloj, si miro lo que me dicen por si es algo importante, pero contestarlos no.
hisphano
08/12/16, 13:53:51
Alguien podría comentar, ¿que tal va la vibración?. Cuando tuve el S2 era algo que no me gustó en absoluto ya que no me enteraba con una vibración tan floja. Veis que vibra mas que el S2?.
Ahora tengo un Garmin 235 y no me puedo quejar, vibra, suena y hace todo de maravilla. No al nivel de un smartwatch en cuanto a vistosidad, pantalla y notificaciones pero al ver lo que hace ahora el S3 me está tentando.
Suzubandit
08/12/16, 14:36:05
Alguien podría comentar, ¿que tal va la vibración?. Cuando tuve el S2 era algo que no me gustó en absoluto ya que no me enteraba con una vibración tan floja. Veis que vibra mas que el S2?.
Ahora tengo un Garmin 235 y no me puedo quejar, vibra, suena y hace todo de maravilla. No al nivel de un smartwatch en cuanto a vistosidad, pantalla y notificaciones pero al ver lo que hace ahora el S3 me está tentando.
Se nota perfectamente, más que el S2, te enteras aunque no estés pendiente en absoluto de él, y muchísimo más que el Huawei Watch, por poner un ejemplo, que la vibración es pésima, ya que te enteras más por el ruido que hace al vibrar que de la vibración en sí, que es nula prácticamente...
ricard33
08/12/16, 15:46:57
Un saludo.
Pero es que compañero te lo vuelvo a decir, no es cuestión de Samsung, es cuestión de WhatsApp que la Cumplimente como dios manda, aquí Samsung no tiene culpa, el Huawei Watch y el Sony Smartwatch 3 son otro sistema y en esos si que WhatsApp los Cumplimento Correctamente, a mi me da igual si son 400€ o 25€ lo que yo no voy ha echar la Culpa a Samsung o en su defecto a Apple en algo que no la tienen, y para nada digo que seas anti nada, solo que si crees que con el Chinorris ya vas servido por el tema de los WhatsApp pues adelante, yo para mi es algo que complemento con el móvil!
Un Saludo y Cómpratelo que no te arrepentirás, yo es que para hacer deporte, GPS, Notificaciones, Recibir y hacer llamadas me va Genial, ya que vengo de un Gear Fit 2 y este es Súper Completo! :ok:
cañailla
09/12/16, 00:39:39
Buenas, yo lo he recogido esta mañana. Sobre el Whatsapp decir que hay veces que me llega y otras no, pero los que son de grupo no me llega ninguno. Alguien que lleve tiempo con el S3 podría poner alguna configuración que vaya bien??. Gracias
Rhynodry
09/12/16, 00:43:34
Buenas, yo lo he recogido esta mañana. Sobre el Whatsapp decir que hay veces que me llega y otras no, pero los que son de grupo no me llega ninguno. Alguien que lleve tiempo con el S3 podría poner alguna configuración que vaya bien??. Gracias
Es raro lo que comentas. Que no lleguen los WhatsApp. Lo que es normal es que solo se pueda leer el último de cada conversación, pero llegar... Si que llegan.
Al menos en el grupo de telegram nadie ha reportado que no le lleguen los WhatsApp.
Has probado a activar en la aplicación del gear en el mismo teléfono todas las notificaciones? Nose, no sé me ocurre otra cosa
cañailla
09/12/16, 01:03:20
Es raro lo que comentas. Que no lleguen los WhatsApp. Lo que es normal es que solo se pueda leer el último de cada conversación, pero llegar... Si que llegan.
Al menos en el grupo de telegram nadie ha reportado que no le lleguen los WhatsApp.
Has probado a activar en la aplicación del gear en el mismo teléfono todas las notificaciones? Nose, no sé me ocurre otra cosa
Pues no se, lo que me resulta raro es que los whatsapp de grupo no me avisa. Por cierto, la intensidad de vibración se puede variar??
Rhynodry
09/12/16, 01:15:47
Pues no se, lo que me resulta raro es que los whatsapp de grupo no me avisa. Por cierto, la intensidad de vibración se puede variar??
Si. En ajustes/sonidos y vibración vas bajando y hay una opción que es intensidad de la vibración
ioxusma
09/12/16, 01:27:42
Mirate en el whatsap de cada contacto o grupo, hay una opcion q le pones silenciar, dale y mira que esté activada la pestaña de notificaciones !! Seguro que es eso!!
Un Saludo.
ranademiradafija
10/12/16, 17:25:15
Tengo un problema tras instalar la aplicación del Gear S3 en el IPhone 7 y es que no se incidía, me pone esto???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/5ded8226073a1bac2f5437823fec3d9f.jpg
Alguna solución???
La dictaduras son así. Y pensar que han gente que dice que el iwatch es precioso. Yo me quedo con la libertad del lado oscuro y poder elegir mi smartwatch.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ranademiradafija
10/12/16, 17:31:33
Que puedo hacer y hago?
En el trabajo:
Desconecto bluetooth del Móvil.
Movíl en modo compartir internet(modo AP)
Gear conectado por wifi al móvil.
De esta forma multiplicó por 10 el alcance y funciona perfectamente en conexión remota.
La dictaduras son así. Y pensar que han gente que dice que el iwatch es precioso. Yo me quedo con la libertad del lado oscuro y poder elegir mi smartwatch.
Ya está solucionado, era un problema de no estar habituado al iOS, ya que de siempre he sido de Samsung, pero desde las últimas cosas de que no pasen un buen servicio de control de calidad ya que te puede explotar un Samsung en toda la cara o dejárselo a tu hijo y que este salga entre humo, como que me cambio a otro sistema...
Todos tienen sus limitaciones... por cierto mi smartwatch es el Suunto Spartan Ultra y otros días el Fénix 3, también elijo el que me gusta. [emoji1]
ranademiradafija
10/12/16, 18:11:35
Ya está solucionado, era un problema de no estar habituado al iOS, ya que de siempre he sido de Samsung, pero desde las últimas cosas de que no pasen un buen servicio de control de calidad ya que te puede explotar un Samsung en toda la cara o dejárselo a tu hijo y que este salga entre humo, como que me cambio a otro sistema...
Todos tienen sus limitaciones... por cierto mi smartwatch es el Suunto Spartan Ultra y otros días el Fénix 3, también elijo el que me gusta. [emoji1]
[emoji2] Me alegro de que ya esté solucionado tu problema, y también me alegro de que pensemos y seamos diferentes, menudo aburrimiento si no.
A disfrutar, cada uno con lo suyo[emoji6]
hisphano
10/12/16, 18:41:51
Se nota perfectamente, más que el S2, te enteras aunque no estés pendiente en absoluto de él, y muchísimo más que el Huawei Watch, por poner un ejemplo, que la vibración es pésima, ya que te enteras más por el ruido que hace al vibrar que de la vibración en sí, que es nula prácticamente...
Ya está pedido en Amazon. He intentado tenerlo antes pero ha sido imposible ya que está está agotado, no veas con el relojito ha volado de todos lados.
He podido probarlo en un CF y si que veo que la vibración y el sonido ya es otra cosa, ademas va mas fluido que el S2 y el tamaño de la pantalla me parece mucho mejor, o sea le han corregido todas las cosas que menos me gustaban del S2. Al final me decidí por el S3 Frontier ya que las correas de cuero no me aguantan nada.
Rhynodry
10/12/16, 20:20:18
Ya está pedido en Amazon. He intentado tenerlo antes pero ha sido imposible ya que está está agotado, no veas con el relojito ha volado de todos lados.
He podido probarlo en un CF y si que veo que la vibración y el sonido ya es otra cosa, ademas va mas fluido que el S2 y el tamaño de la pantalla me parece mucho mejor, o sea le han corregido todas las cosas que menos me gustaban del S2. Al final me decidí por el S3 Frontier ya que las correas de cuero no me aguantan nada.
No te vas a arrepentir para nada, ahora lo que hace falta es encontrar aplicaciones para sacarle partido al máximo dependiendo de nuestros intereses. Yo por ejemplo estoy encantado con el, por que no hago deporte y lo he comprado por que soy un fanático de la tecnología. Pero hay gente por el grupo de telegram que dice que podía ser más completo en cuanto a el deporte se refiere.
En cualquier caso, cada cual somos un mundo y buscamos cosas diferentes. Como te digo, veras como te enamoras en dos días del cacharrejo
Saludos
ranademiradafija
11/12/16, 20:46:07
Hoy he hecho senderismo y me he quedado de piedra. Toma el pulso en tiempo real cuando inicias una actividad durante todo el trayecto ☺.
Pero hay algo que no he conseguido.
Y es que se calle la locución del resumen cada km. La gente me miraba raro por el hecho de escuchar sonido en mi muñeca[emoji16]
solanomor
11/12/16, 21:04:56
Hoy he hecho senderismo y me he quedado de piedra. Toma el pulso en tiempo real cuando inicias una actividad durante todo el trayecto ☺.
Pero hay algo que no he conseguido.
Y es que se calle la locución del resumen cada km. La gente me miraba raro por el hecho de escuchar sonido en mi muñeca[emoji16]
Tienes dos opciones, o quitar el resumen cada kilómetro o quitar sonido y activar vibración.
ranademiradafija
11/12/16, 21:08:25
Tienes dos opciones, o quitar el resumen cada kilómetro o quitar sonido y activar vibración.
[emoji16] Coño, cierto, quitar el resumen, no lo pensé. Pero lo de activar vibración no funcionó.
juanito12
11/12/16, 21:38:14
Como es la compatibilidad? Es con los mismos que gear s2?
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
ranademiradafija
11/12/16, 22:10:40
Como es la compatibilidad? Es con los mismos que gear s2?
Yo con el Note 4 perfecto, en la web de samsung seguro que tienes toda la info.
Hola, una pregunta....el altavoz emite todas las notificaciones con sonido como hace el Apple Watch?, gracias
ranademiradafija
11/12/16, 22:33:32
Hola, una pregunta....el altavoz emite todas las notificaciones con sonido como hace el Apple Watch?, gracias
Sí.
Sí.
Gracias, es una de las cosas que me gusta del Apple Watch, el sonido en el reloj al recibir una notificación, entiendo que para todas, correo, WhatsApp etc verdad? En el Apple Watch series 2 el GPS también iba un poco a su rollo, estando parado me iba aumentando los metros andados [emoji15]
juanito12
12/12/16, 04:11:34
lo comprare aqui http://www.ebay.com/itm/232140579770?ul_noapp=true , es mi primera compra en ebay, me recomiendan ese comprador? Veo que tiene muchas estrellas! No puedo encontrar precio mas bajo
claptor01
12/12/16, 05:10:08
lo comprare aqui http://www.ebay.com/itm/232140579770?ul_noapp=true , es mi primera compra en ebay, me recomiendan ese comprador? Veo que tiene muchas estrellas! No puedo encontrar precio mas bajo
Chico.... En mm a 349 y si andas preguntando si es de fiar ese comprador... Casi mejor no lo compres.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juanito12
12/12/16, 05:10:47
Chico.... En mm a 349 y si andas preguntando si es de fiar ese comprador... Casi mejor no lo compres.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que es mm?
juanito12
12/12/16, 05:11:09
Que es mm?
Soy de argentina, estoy limitado al envio internacional
ricard33
12/12/16, 05:28:06
Hola Compañero y sabes como quitar el pitido de cada repetición que suena al hacer abdominales y es que cada vez que haces una suena un pitido para mi entender bastante molesto!
Un Saludo :ok:
comtren
13/12/16, 11:33:50
Alguien q lo tenga sincronizado con iPhone q pueda comentar su experiencia..., gracias.
Un Saludo.
benalex
13/12/16, 14:56:33
Alguien q lo tenga sincronizado con iPhone q pueda comentar su experiencia..., gracias.
Un Saludo.
Donde esta la app para iPhone amigo?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
comtren
13/12/16, 16:57:31
Lee en este mismo hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258006&page=6
Un Saludo.
cañailla
14/12/16, 14:29:31
Buenas, desde esta mañana cuando me llegan los whatsapp no me sale el indicador naranja para avisarme de que hay notificación. Me podeis decir a que se puede deber y como solucionarlo??. Gracias
rafa1062
16/12/16, 19:30:29
Y por hablar de algo mas simple, que hay de cronometro, cuenta atrás, brújula ...... ?? No encuentro nada de esto en dos días que llevo trasteando. He buscado apps y nada, alguien sabe algo?
Gracias y saludos
Condestable
16/12/16, 19:46:52
Y por hablar de algo mas simple, que hay de cronometro, cuenta atrás, brújula ...... ?? No encuentro nada de esto en dos días que llevo trasteando. He buscado apps y nada, alguien sabe algo?
Gracias y saludos
De cuenta atrás tienes para descargar, y esta muy bien :-)
Arriate
16/12/16, 20:57:52
Gracias y saludos
El cronómetro lo tienes en una de las esferas preknstaladas.
Gracias y saludos
Tiene todo eso, pero por ejemplo cronometro (al margen del incluido en alguna esfera), cuenta atrás.. tienes que descargarte la app (Oficial de Samsung, en la tienda).
No entiendo como apps que han hecho tan básicas no las meten por defecto..como la calculadora también por ejemplo.. pero bueno, están a un click.
Lo único que no hay (que alguien me corrija si me equivoco) es brújula. Pero es normal, el S3 es el primero con GPS integrado, no tardará en salir.
rafa1062
17/12/16, 20:20:45
Gracias por las respuestas, acabo de descubrir el cronómetro en la esfera "cronógrafo+" . La cuenta atras ya localicé la app y en cuanto a la brújula esperaremos a que salga como dice OM3G4.
Un saludo
Una consulta.
A la hora de realizar ejercicio, se pueden ver las pulsaciones por minuto en tiempo real expresadas en ppm, también se puede ver la frecuencia cardiaca expresada en porcentaje %??
Y otra consulta, se le puede conectar una cinta de pecho por bluetooth?
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.