PDA

Ver la Versión Completa : ROM (URGENTE) Redmi 3s BRICKEADO POR ACTUALIZACION OTA

hct45003
25/11/16, 19:54:56
Buenas tardes:

Tras aplicar la actualización OTA de hoy, a varios usuarios se nos ha semibrickeado el móvil. Al encender el móvil aparecen cuadros de error sin poder acceder al contenido del móvil de ninguna de las formas.
Imposible flashear ROM para reparar via Fastboot ni Recovery.
Imposible llevar a cabo el Unlock para instalar el TWRP.

SOLUCION 1 ( de momento ) Se pierde todo el contenido del móvil by castillo92

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Acceder a este enlace y borrar el teléfono ( tiene que estar encendido con el cuadro de error)
Tras unos segundos el movil se reinicia de nuevo y se puede volver a usar siempre y cuando no se ponga de nuevo el idioma español ( IMPORTANTE NO SELECCIONAR IDIOMA ESPAÑOL TRAS RESTAURAR )

CONTINUACIÓN:

Tras esto, Descargar una versión anterior (http://bigota.d.miui.com/V8.1.1.0.MALMIDI/miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0.zi p ) , Pegar en una carpeta en el terminal e instalar desde el icono ACTUALIZAR del móvil.

Arriba a la derecha Pulsar los 3 puntos verticales ->Seleccione paquete de actualización y elegir la descarga que pegamos en el móvil.

Una vez instalado, se puede poner el idioma español sin problema.

PROBLEMA CON ANDROID DEVICES:

Si al dar a borrar no os lo detecta, probad en la parte de la derecha , donde pone la inicial de vuestro usuario, pulsar en MI CUENTA -> Notificaciones y actividad en tus dispositivos -> Dispositivos utilizados recientemente -> REVISAR LOS DISPOSITIVOS -> Pulsar en el Redmi 3s ->Pulsar ¿Has perdido el dispositivo ? -> Te recomendamos que borres tu dispositivo.

SOLUCIÓN 2 ( Sacada del Redmi Note 3)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

angamon343
25/11/16, 19:56:45
Otro que le ha pasado lo mismo.

cybertails
25/11/16, 20:12:59
A mi no me lo detecta ni el administrador de google ni el de micloud que lleva propio terminal.

Edito: Tenia también lo del cifrado de android por si tiene algo que ver, ya la pantalla me dice para iniciar tu dispositivo android, introduce tu pin.

Alguna otra solución ?

pachono
25/11/16, 20:13:20
La semanal developed ????

carlitosgar
25/11/16, 20:14:49
a mi tampoco me la detecta activa..

lucasssmon
26/11/16, 02:16:20
Buenas noches. A mi se me quedo "pillado" el lunes después de una mala actualización via OTA y lo he recuperado fácilmente con metodo publicado en el foro Miui español (muchiiiisimas gracias) en el que se utiliza una PcSuite China, buscar en ese foro o poner en google " Desbrickear RedMi 3s con PcSuite chino" y aparece en primera "posición". Hay que leer con detalle, descargar la PcSuite China, una rom para cargar con recovery y después de la recuperación, volver a modo fabrica si fuera necesario ( el mio se recupero un poco "tonto") .
Gracias y hasta la próxima "avería"

toneti28
26/11/16, 04:38:41
Todos estos problemas por una actualización via OTA?
Yo pensaba que las actualizaciones vía OTA eran seguras.

secktor2
26/11/16, 09:33:18
Otro mas que se le quedó pillado con error de Android.
Voy a ver si lo recupero sin perder todos los datos .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

harriermk
26/11/16, 10:07:29
Por aqui otro mas.... Pero lo he podidoarreglar con el metodo 1 de HTC 45003. Eliminando desde el admin de google y reinstalando en ingles. Luego ya me ha permitido poner en español.

kivivaj
26/11/16, 11:09:45
Que actualizacion os ha brikeado el telefono, que version teniais antes???? llevabais root?

viti1091
26/11/16, 11:19:16
Por aqui otro mas.... Pero lo he podidoarreglar con el metodo 1 de HTC 45003. Eliminando desde el admin de google y reinstalando en ingles. Luego ya me ha permitido poner en español.

borra la memoria incluida supongo

cybertails
26/11/16, 11:43:32
nada , sigue sin detectarme lo android devices despues de probar esto tambien

PROBLEMA CON ANDROID DEVICES:

Si al dar a borrar no os lo detecta, probad en la parte de la derecha , donde pone la inicial de vuestro usuario, pulsar en MI CUENTA -> Notificaciones y actividad en tus dispositivos -> Dispositivos utilizados recientemente -> REVISAR LOS DISPOSITIVOS -> Pulsar en el Redmi 3s ->Pulsar ¿Has perdido el dispositivo ? -> Te recomendamos que borres tu dispositivo.

kantano
26/11/16, 13:28:07
Recomendais no actualizarlo...? Es que tengo uno en camino. .
O será un error puntual y en la próxima actualización lo solventaran

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ruron
26/11/16, 14:36:24
Esa rom vale para el internacional? Gracias!

harriermk
26/11/16, 14:42:37
Ya está funcionando. Gracias a los que echáis una mano con estas cosas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
26/11/16, 16:14:30
Vaya susto... Espero que se os solucione a todos de manera fácil y rápida.

De todos modos, os ha pasado en versiones "Internacionales" qué RoM teníais antes?

nuzelar
26/11/16, 16:43:33
Los que instalamos la ROM global en el redmi note 2 y se nos ha borrado el TRWP y desrooteado ¿Como hacemos? Alguien ayuda ?

00nebula00
26/11/16, 16:53:23
Buenos gracias Al tuto ya esta operativo ahora a descargar otra rom

Raulr7
26/11/16, 18:03:07
Muchas gracias en el mio funcionó a la perfección, una pregunta, una vez instalado se puede volver a poner en español?, digo a continuación de instalarlo no al principio de la configuración

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lobormalor
26/11/16, 18:15:17
Entiendo que todos estos problemas han sido actualizando con la ROM semanal developer o hay alguno que se haya quedado pillado con la OTA de la global estable ???
Gracias y deseo que podais reanimarlo todos. :dios:

harriermk
26/11/16, 18:34:27
Todos los de la dev... Los de la estable no les ha pasado.
Es el precio que se paga al ser beta...

carlitosgar
26/11/16, 18:48:57
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso lucassmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.

DavidMG20
26/11/16, 18:49:27
Entiendo que todos estos problemas han sido actualizando con la ROM semanal developer o hay alguno que se haya quedado pillado con la OTA de la global estable ???
Gracias y deseo que podais reanimarlo todos. :dios:

Me uno a la pregunta, llevo la ROM global estable.

Perdón que no había visto que estaba contestado.

carlitosgar
26/11/16, 18:57:02
Me uno a la pregunta, llevo la ROM global estable.

Perdón que no había visto que estaba contestado.

Con la ROM GLOBAL ESTABLE de momento no pasa

Jorge Martin 1975
27/11/16, 00:27:39
Aquí teneis el tutorial:
http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum

Funciona

qwerty_cv
27/11/16, 03:05:15
He cargado la rom anterior a la actualización con el pcsuite chino y ha ido perfecto, conserva las aplicaciones y aparentemente todo está como estaba antes de la actualización.
Este metodo ha funcionado de maravilla en mi redmi 3X !!

Muchas Gracias !!!

lucasssmon
27/11/16, 04:52:03
hola. Si se recupera con fallos lo vuelves a valores de fabrica.
Saludos

smartinezm
27/11/16, 11:37:04
Pero podré entrar al móvil para ver el icono de actualizar cuando borre el dispositivo? Porque ahora no puedo.. solo veo el error..

smartinezm
27/11/16, 14:36:22
El problema es que google dice que borrará los datos cuando se conecte el dispositivo pero como está con el error... y sin red no lo detecta y sigo igual...

carlitosgar
27/11/16, 16:31:53
El problema es que google dice que borrará los datos cuando se conecte el dispositivo pero como está con el error... y sin red no lo detecta y sigo igual...

Tenéis que hacer lo del PcSuite chino

19Alberto90
28/11/16, 09:42:06
He cargado la rom anterior a la actualización con el pcsuite chino y ha ido perfecto, conserva las aplicaciones y aparentemente todo está como estaba antes de la actualización.

Muchas Gracias !!!

Perdona la ignorancia compañero, como pudiste hacer eso con el PC Suite chino??
Gracias y un saludo. Espero que este cacharro vuelva a funcionar.:(

beretta92user
28/11/16, 11:09:53
Pues hoy le ha pasado a mi madre con rom global estable en su teléfono... nada de betas

edito: el mamon de goldway me ha mandado el móvil con la beta... voy a meter la estable

byzeta
28/11/16, 13:17:48
A mi también me ha pasado :C
Me ha funcionado lo de borrar mediante Google.

rKKi
28/11/16, 15:13:50
A mi me sale ésto de adb, he iniciado windows para instalar controladores no firmados y tal, he permitido la instalacion del pcsuite chino con los controladores no firmados y me sale esto..

parece que no avanza

http://i.imgur.com/cMgHVOA.png

Jmenacho
28/11/16, 20:00:00

Muchas Gracias !!!

No has perdido ninguna información del movil y t funciona bien?
Que version le has puesto

erkikecb
28/11/16, 20:43:00
A un amigo al hacer el método 1 se le queda la versión de miui 8.1.1.0 Estable. Imagino que al meter una rom estable y quitar una developer ya no habrá más problemas al actualizar, no?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/81fff6b7d63a8e66750d202f914d4e34.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

byzeta
28/11/16, 20:47:53
A un amigo al hacer el método 1 se le queda la versión de miui 8.1.1.0 Estable. Imagino que al meter una rom estable y quitar una developer ya no habrá más problemas al actualizar, no?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/81fff6b7d63a8e66750d202f914d4e34.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acabo de flashear esta misma versión y en cuanto le doy a alguna app de Gooogle vuelve a
brikearse el telefono.

batxero
28/11/16, 23:46:34
A mi me sale ésto de adb, he iniciado windows para instalar controladores no firmados y tal, he permitido la instalacion del pcsuite chino con los controladores no firmados y me sale esto..

parece que no avanza

http://i.imgur.com/cMgHVOA.png
Yo acabo de revivir el teléfono con el pc suit chino. A mi también me pasaba lo mismo que el % del ordenador no avanzaba pero la barra de progreso del móvil si. El proceso es lento pero si la barra del móvil avanza se carga la ROM. La única ROM que me ha dejado instalar es la 6.11.17
Ánimos a todos los afectados que yo estaba desesperado y lo he podido solucionar.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

byzeta
30/11/16, 20:53:54
Os comento algo IMPORTANTE para que NO LO HAGÁIS:

Reinstalé la ROM con idioma en inglés y todo bien, me dió por cambiarle a español y se empezaron a detener todos los procesos.
Volví a reinstalar la ROM en INGLÉS y seguía todo igual.
Reinstalé con PC SUITE chino dos versiones antes y tampoco se arregla.
He probado con estables globales y con devs y ninguna me soluciona el problema.

byzeta
30/11/16, 22:41:00
Os comento algo IMPORTANTE para que NO LO HAGÁIS:

Reinstalé la ROM con idioma en inglés y todo bien, me dió por cambiarle a español y se empezaron a detener todos los procesos.
Volví a reinstalar la ROM en INGLÉS y seguía todo igual.
Reinstalé con PC SUITE chino dos versiones antes y tampoco se arregla.
He probado con estables globales y con devs y ninguna me soluciona el problema.

Se solucionó con restablecer el móvil a datos de fábrica con la Global.

focaware
01/12/16, 06:23:45
otro con el problema (Global Developer). Solucionado con el método del Pc suite chino (utilizando como rom recovery la Global Developer 6.11.17). Todo se ha mantenido en mi móvil tal y como lo dejé antes de actualizar.

raulsevilla
01/12/16, 13:19:25
hola yo lo hice con pc suite chino e instale la version estable 8.1.1 pero ahora no tengo los contactos y no me deja ni llamar ya que cuando toco la tecla de llamar se abre pero se cierra inmediatamente, asi que tengo el movil todavia un poco loco. que puedo hacer? vuelvo a instalar otra rom? lo del hard reset no se como hacer ya que perderia toda la informacion no?

Tolive
01/12/16, 14:24:43
Hola compañeros/as

Alguno ha probado la solución 2 que expone hct45003?

La que deriva a otro post del REDMI NOTE PRO 3...entiendo que el programa que ofrece Gasolution debe funcionar también para REDMI 3s? si es así podría probarlo!

Espero vuestra respuesta.

Saludos y gracias!!!

llomargaix
01/12/16, 15:17:38
Otro afectado por la 6.11.24.

Al igual que otros foreros, resucitado vía la PCSuite china e instalando la 6.11.17. GRACIAS a todos.

Ha quedado casi como antes del update, sólo falla la aplicación Notas 1,04, aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación estando en la pantalla inicial sin operar. Además si intento abrir la aplicación se cierra inmediatamente.

Apagar y re-encender el tlf no lo soluciona. Al ser un problema menor, no voy a hacer grandes cambios ahora.

Solo me queda algo pendiente, ya que quiero huir de las versiones beta:

1- ¿ Debo instalar ahora la versión estable ?, ¿ me dará errores ?.
2 ¿¿ Qué método sugerís, después de haber pasado por el recovery vía la PCSuite china ? ¿ via System Update podría ser?
Si alguien lo ha intentado, pls contad si podeis vuestra experiencia.

Gracias denuevo

pishika
02/12/16, 00:03:36
Otro afectado por la 6.11.24.

Al igual que otros foreros, resucitado vía la PCSuite china e instalando la 6.11.24. GRACIAS a todos.

Ha quedado casi como antes del update, sólo falla la aplicación Notas 1,04, aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación estando en la pantalla inicial sin operar. Además si intento abrir la aplicación se cierra inmediatamente.

Apagar y re-encender el tlf no lo soluciona. Al ser un problema menor, no voy a hacer grandes cambios ahora.

Solo me queda algo pendiente, ya que quiero huir de las versiones beta:

1- ¿ Debo instalar ahora la versión estable ?, ¿ me dará errores ?.
2 ¿¿ Qué método sugerís, después de haber pasado por el recovery vía la PCSuite china ? ¿ via System Update podría ser?
Si alguien lo ha intentado, pls contad si podeis vuestra experiencia.

Gracias denuevo
Hola!! Una vez que tienes la beta instalada, es muy fácil, te bajas la rom de la página oficial de MIUI, la estable 8.1.1.0, conectas el teléfono al ordenador y en la carpeta downloaded_rom metes la rom descargada sin descomprimir. Te vas a la app actualización y seleccionas un paquete de actualización, te vas a la carpeta donde has metido la rom y se actualiza, es super fácil y rápido. Funciona ya que lo he realizado en dos teléfonos.
Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lop21
02/12/16, 00:30:50
otro con el problema (Global Developer). Solucionado con el método del Pc suite chino (utilizando como rom recovery la Global Developer 6.11.17). Todo se ha mantenido en mi móvil tal y como lo dejé antes de actualizar.

Mismo problema y solucionado de la misma forma.
Gracias a todos.

llomargaix
02/12/16, 00:44:07
Hola!! Una vez que tienes la beta instalada, es muy fácil, te bajas la rom de la página oficial de MIUI, la estable 8.1.1.0, conectas el teléfono al ordenador y en la carpeta downloaded_rom metes la rom descargada sin descomprimir. Te vas a la app actualización y seleccionas un paquete de actualización, te vas a la carpeta donde has metido la rom y se actualiza, es super fácil y rápido. Funciona ya que lo he realizado en dos teléfonos.
Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, lo intentaré.

kraud
02/12/16, 13:29:33
Yo lo desbrickee haciendo un cable flash casero:

https://www.youtube.com/watch?v=eD8x-ntwf-U

guillep84
02/12/16, 22:03:20
Alguien instaló la actualización del 01-12? Me saltó y no se si actualizar

kantano
03/12/16, 00:06:15
A ver si con esta última se soluciona el problema del brickeado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

focaware
03/12/16, 17:53:27
Estoy igual ¿se sabe algo de esta nueva OTA?

guillep84
03/12/16, 20:45:20
Buenas, yo me la jugué y me funciona perfectamente.
Pase de la 20-10 a la 01-12 y ningún problema, la actualización fue de 1'5gb.

nogevi
04/12/16, 09:25:09
Yo tuve que utilizar el método del PC Suite chino y aproveché para meterle la última global estable en el proceso.
Arrancó en castellano y bien, pero al cabo de un rato volvió a salirme mensajes de defecto, pero si que me dejaba operar con el móvil.
Por lo tanto, decidí restaurar el móvil por completo con la opción que nos en configuración y desde entonces perfecto.

Pero lo que me trae de cabeza es que no puedo acceder al modo Download para cargar una ROM por MiFlash, y no se si es por el brickeo o por que el móvil está defectuoso (es de un amigo y no se si antes de este problema funcionaba o no)

A vosotros os permite entrar en el modo Download?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

bbvito
04/12/16, 09:58:37
Hola, he abierto un hilo, pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar. Estoy desesperado ya.

Hace dos días le llego a mi padre su Redmi 3S y me puse a actualizarlo a MIUI8 usando la útlima global estable mediante MiFlash.

Al acabar el proceso, dió el error que faltaba el archivo dummy.bin y ahí ya no encendía la pantalla, pero sin embargo el PC reconocía el móvil en modo fastboot. Así que logré instalar la anterior global estable y el móvil arrancaba, pero se quedaba en el simbolo de MI.

Lo he dejado 30 minutos y sigue ahí, y ahora cuando intento entrar en modo fastboot en vez de quedarse la pantalla en negro como antes, sale el dibujo de un conejo arreglando el robot de Android y el MiFlash hace el amago de flashear pero acaba muy rápido y es como si no hiciese nada.

Entonces he probado el método del PC Suite chino y todo bien, pero en el ordenador el progreso se mantiene al 0% mientras que en el móvil avanza. Cuando llega al final de la barra, se queda ahí y no arranca. Lo he dejado bastante rato y no hace nada. Encima el MiFlash ya no me detecta el móvil, ni usando el método del run.bat.

Ya no sé que hacer.

Por favor, a ver si podéis echarme un cable. Gracias.

pipa89
04/12/16, 10:06:25
Yo tuve que utilizar el método del PC Suite chino y aproveché para meterle la última global estable en el proceso.
Arrancó en castellano y bien, pero al cabo de un rato volvió a salirme mensajes de defecto, pero si que me dejaba operar con el móvil.
Por lo tanto, decidí restaurar el móvil por completo con la opción que nos en configuración y desde entonces perfecto.

Pero lo que me trae de cabeza es que no puedo acceder al modo Download para cargar una ROM por MiFlash, y no se si es por el brickeo o por que el móvil está defectuoso (es de un amigo y no se si antes de este problema funcionaba o no)

A vosotros os permite entrar en el modo Download?

Gracias

Es normal al tener el bootloader bloqueado, también me pasaba y desde que abrí el bootloader ya deja entrar en modo download como si nada.

batxero
04/12/16, 10:12:25
Hola, he abierto un hilo, pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar. Estoy desesperado ya.

Hace dos días le llego a mi padre su Redmi 3S y me puse a actualizarlo a MIUI8 usando la útlima global estable mediante MiFlash.

Al acabar el proceso, dió el error que faltaba el archivo dummy.bin y ahí ya no encendía la pantalla, pero sin embargo el PC reconocía el móvil en modo fastboot. Así que logré instalar la anterior global estable y el móvil arrancaba, pero se quedaba en el simbolo de MI.

Lo he dejado 30 minutos y sigue ahí, y ahora cuando intento entrar en modo fastboot en vez de quedarse la pantalla en negro como antes, sale el dibujo de un conejo arreglando el robot de Android y el MiFlash hace el amago de flashear pero acaba muy rápido y es como si no hiciese nada.

Entonces he probado el método del PC Suite chino y todo bien, pero en el ordenador el progreso se mantiene al 0% mientras que en el móvil avanza. Cuando llega al final de la barra, se queda ahí y no arranca. Lo he dejado bastante rato y no hace nada. Encima el MiFlash ya no me detecta el móvil, ni usando el método del run.bat.

Ya no sé que hacer.

Por favor, a ver si podéis echarme un cable. Gracias.
Hola
Yo lo reviví con el pcsuit chino el % del pc no avanzaba pero la barra del móvil si. Al final del proceso el móvil se reinició y funciono. No se que te falla pero yo probé varias roms y la que me funciono fue la 6.11.17. Una vez funcionando le instalé la última estable desde el mismo teléfono. Ánimo y paciencia.

bbvito
04/12/16, 10:47:40
Hola
Yo lo reviví con el pcsuit chino el % del pc no avanzaba pero la barra del móvil si. Al final del proceso el móvil se reinició y funciono. No se que te falla pero yo probé varias roms y la que me funciono fue la 6.11.17. Una vez funcionando le instalé la última estable desde el mismo teléfono. Ánimo y paciencia.

Podrías pasarme el enlace? La he buscado en los fotos de MIUI y cuando la selecciono en el PC Suite me da un error en chino como diciendo que tengo que seleccionar la última de desarrolladores... Rarísimo

batxero
04/12/16, 11:08:10
Podrías pasarme el enlace? La he buscado en los fotos de MIUI y cuando la selecciono en el PC Suite me da un error en chino como diciendo que tengo que seleccionar la última de desarrolladores... Rarísimo
Lo baje de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Prueba con la última de desarrollador que ya han corregido la cagada.

bbvito
04/12/16, 11:14:26
Lo baje de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Prueba con la última de desarrollador que ya han corregido la cagada.

He probado con la última de desarrolladores y se completa la barra en el móvil pero ahí se queda. No hace nada... No lo entiendo.

nogevi
04/12/16, 23:30:08
Es normal al tener el bootloader bloqueado, también me pasaba y desde que abrí el bootloader ya deja entrar en modo download como si nada.

Yo tengo un Redmi 3 (el 3S es de un amigo) con el bootloader bloqueado y puedo entrar en modo Download sin problemas...
Por eso me extraña tanto que en este no se pueda.

pipa89
04/12/16, 23:36:06
Yo tengo un Redmi 3 (el 3S es de un amigo) con el bootloader bloqueado y puedo entrar en modo Download sin problemas...

Yo tambien vengo del redmi 3 pro, y efectivamente antes si que podia entrar en modo download con el pro pero con este no deja a no ser que esté desbloqueado el bootloader, cosas de chinos.

nogevi
04/12/16, 23:42:49
Yo tambien vengo del redmi 3 pro, y efectivamente antes si que podia entrar en modo download con el pro pero con este no deja a no ser que esté desbloqueado el bootloader, cosas de chinos.
Ok, muchas gracias.

Tolive
05/12/16, 13:38:32

Entrar te deja entrar la primera vez. Porque a mi me pasó.

Pero si falla el flasheo con la ROM que quieres poner, automáticamente al reiniciar el dispositivo no te deja entrar en el modo EDL (Download). El dispositivo se reinicia sólo en cuanto entras en modo EDL o por Recovery y lo conectas al ordenador, por lo que únicamente te deja entrar en modo FASBOOT.

Es una putada, pero en los REDMI 3 y REDMI 3 PRO no pasa!!!:loco: