Ver la Versión Completa : Ayuda. ¿por que tuve que flashear?
vakasoft
20/07/10, 04:15:12
Tengo el problema que he intentado rootear (no se pa que pero bueno) y he flaseado el galaxy... ahora no solo no tengo acceso a muchas cosas que me venian con el tema de movistar...(agradezco que desparecieran las mierda demos) pero lo peor es que no consigo que me de acceso a la red de datos que tengo contratada con movistar... es decir... o wifi o nada... ya no se que hacer para arreglar este lio... ayuda. please!
windslegend
20/07/10, 06:01:02
Leete el FAQ de sihayqueirseva , a ver si con lo que te comenta en el punto 26 se resuelven tus problemas de conexion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
Lógicamente, al flashear se pierden los datos de la operadora, así que toca restaurarlos con la guia que puso sihayqueirseva
sihayqueirseva
20/07/10, 09:49:44
Tengo el problema que he intentado rootear (no se pa que pero bueno) y he flaseado el galaxy... ahora no solo no tengo acceso a muchas cosas que me venian con el tema de movistar...(agradezco que desparecieran las mierda demos) pero lo peor es que no consigo que me de acceso a la red de datos que tengo contratada con movistar... es decir... o wifi o nada... ya no se que hacer para arreglar este lio... ayuda. please!
Como te han indicado los compañeros, la guía te podrá ayudar. Además está actualizada con la configuración APN de movistar, en uno de los últimos puntos. Podrás copiar todo de allí.
Un saludo.
vakasoft
20/07/10, 13:49:04
Buf, gracias por contestar... llevo tres dias perdidos con esto! al final he conseguido acceso root... y he conseguido acceso a red 3g (gracias por la guia me salvaste la vida).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.