Ver la Versión Completa : Desesperado con mi activesync
Hola a todos y casi de entrada disculpadme que entre para esta cuestion pero llevo ya una semana a golpes con mi activesync y tres odenadores y no hay manera de conectar mi htc.
La verdad es que ya no se que hacer solo se me ocurre empezara a pensar en vendermela porque no puede ser que sea tan dificil conectarla al pc.
Es una htc p3300 de orange con windows mobile 6 aunque creo que antes tenia el 5.
Tengo el disco con el activesync 4.5 y aun nunca he conseguido que al poner en marcha o enchufar la htc me diga conectado.
Basicamente quiero haceros una pregunta puesto que no se me ocurre nada mas. Si teneis sugerencias las acepto todas puesto que estoy llegando al final de la paciencia.
Observo en la htc en el Activesync, Menu, Conexiones que tiene que estar pinchada la ventanita que dice sincronizar todos los pcs utilizando esta conexión Y está pinchado pero Vosotros que teneis la misma maquina podríais decirme si esta bien el dato que esat debajo? dentro de la ventana dice `USB FIJAROS QUE YO TENGO UNA COMITA DELANTE vosotros tambien? no tendre corrupto este apartado?
Esperando vuestras respuestas y no haberos molestado mucho os doy las gracias por dejarme entrar a vuestro foro y ojala diese yo con la solucion Un saludo
blasepi
11/02/08, 08:57:10
Prueba con Inicio->Configuracion->Conexiones-> USB a PC hay una opcion que tiene que estar desmarcada.(Yo no tengo tu rom pero supongo que tambien estara)
Hola espero que hayas solucionado ya el tema, ten cuidado tambien con el antivirus o firewall. A mí me da errores con McAffe, lo desistalé y funcionó a la primera.
bdad52 lamentablemente no lo he solucionado He quitado el activesync 4.5 y he bajado el 4.2 quitado la carpeta de active de archivos de programa y vuelta a instalar Probado si conectaba y tampoco me la detecta Tengo el antivirus quitado del ordenador y firewall desactivado Antes tambie le habia permitido excepciones abriendo los puertos expresos para el resultado NO CONETA curiosamente y no se si tine nada que ver ni tan siquiera windos me dice nuevo dispositivo encontrado es normal?. Tambien he leido por ahi que al conectar la htc se genera un dispositvo uevo de redes apodado rndis? y en mi ordenador tampoco esta
Especifico tengo windows xp sp2 y una acer que si la conecto si la detecta Saludos
janocal
11/02/08, 19:21:54
Haber,puede que sea una tonteria pero has probado con varios cables,hay algunos que solo valen para cargar y no tienen todos los contactos,si es una tonteria lo siento,es por intentar ayudar.
Haber,puede que sea una tonteria pero has probado con varios cables,hay algunos que solo valen para cargar y no tienen todos los contactos,si es una tonteria lo siento,es por intentar ayudar.
Hola janocal Si he probadon con tres cables diferentes uno que venia con el htc otro que temgo para un lector de tarjetas y otro de mi hijo Con ninguno de los tres obtengo ningun resultado
He quitado el activesync 4.5 y he bajado el 4.2
Hola unas cosillas que no me cuadran...
Dices que tienes el disco del activesync 4.5 y que la pda venia con WM5????
Sino estoy equivocado el disco que viene es el activesync 4.2.Si tienes el 4.2 instalado no te reconoce el WM6. Yo me bajaria el 4.5 y probaria y sin esas te funciona haces copia de lo que quieras guardar y un hard-reset (borrado de memoria)...
El anterior dueño instalo la version windows mobile 6 profesional SO CE 5.2.1620 Yo instalaba el activesync que venia en el disco que es la 4.5 y no hay forma que me lo reconozca al enchufar en el puerto usb De todas formas por tu comentario he bajado otra version de softonic porque ya no se ni que pensar Gracias por tu respuesta
sigo igual Por lo que parece no me reconoce el htc al enchufarlo con los diferentes cables de usb para estar seguro. Me extraña mucho haberlo probado en tres ordenadores diferentes sin obtener ningun resultado al enchufar la htc. Yo tenía la impresión que al conectarlo se encontraba nuevo hard buscaba drivers que seguramente se encuentran en el activesync y se sincronizaba pero es que ni tan siquiera detecta nada. No estara rota la xonexion? aunque cargar si lo hace
Pues si que es raro....Solo te queda probar el borrado de memoria y si asi tampoco, podria ser que estuviera algo dañado.
He conseguido sincronizar por bluetooth Podriais decirme si por conexion activesync es posible actualizar la rom a la version 4.03.02.5 He ejecutado el uspl me llega al 100% pero la pda se queda en negro es por hacerlo por bluetooth? gracias por aguantar las molestias que os doy
asgorreidaa
10/03/08, 11:50:51
He conseguido sincronizar por bluetooth Podriais decirme si por conexion activesync es posible actualizar la rom a la version 4.03.02.5 He ejecutado el uspl me llega al 100% pero la pda se queda en negro es por hacerlo por bluetooth? gracias por aguantar las molestias que os doy
Hola pinito,
¿Cómo has conseguido sincronizar por bluetooth? Yo he probado varias veces y no lo he conseguido.
Hasta ahora he sincronizado por USB (con el ordenador de sobremesa del trabajo) y todo perfecto, pero con el portátil que tengo en casa no lo consigo (y eso de estar llevando el cable a todos sitios no lo veo factible).
Gracias anticipadas.
Supongo que estarás actualizando la rom sobre una pda liberada no? pq sino no funciona
los auriculares miniusb te funcionan conectados a yu maquina?
saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.