Ver la Versión Completa : Software y compatibilidad
comtren
25/11/16, 19:10:40
Buenas,
Me acabo de comprar este modelo porque tenía muy buenas caracteristicas y estoy un poco decepcionado. No tengo telefono samsung, solo una tablet galaxy tab a y no encuentro software para poder manejarlo. El SHealth no va en la tablet y por lo que veo solo es para los telefonos galaxy s6 y s7 y el gear fit manager tampoco lo encuentro ni para la tablet ni para el portatil. ¿me podéis asesorar en que software utilizar para el portatil o tablet o lo voy metiendo en la cajita para descambiarlo?. Gracias.
Un Saludo.
Yo creo que simplemente requiere un movil con android 4.4 o superior y 1.5 gb de ram. Nada mas, no hace falta que el movil sea samsung, vale en cualquiera que tenga eso que te digo. Insstalando la aplicacion samsung gear para la configuracion y s health para el resto. No tienes movil android?.
comtren
25/11/16, 19:20:57
No, Iphone...
Un Saludo.
gordopiote
25/11/16, 19:35:01
No, Iphone...
Un Saludo.
No es compatible con iPhone.
comtren
25/11/16, 19:40:42
Lo sé, pero pensaba q para gestionarlo y demás con la tablet o el portátil podría, pero por las respuestas veo q no.
Un Saludo.
La verdad es que si deberia ser ya totalmente compatible con iphone. Seria solo querer hacerlo ya que con meter en la store la app gear y s health valdria. Creo haber leido hace poco que almenos el reloj gear s3 si iba a ser ya compatible con iphone asi que supongo que en nada todo esto sera compatible.
comtren
25/11/16, 20:31:43
Lo q no entiendo es q no se pueda gestionar con la tablet de su marca.
Un Saludo.
comtren
25/11/16, 22:30:50
Pues una pena porque el reloj me encanta, la semana que viene toca descambiarlo. Gracias a todos por la respuesta.
Un Saludo.
Lo siento compi. Si es una pena ya que tiene muy buena pinta ( yo estoy a nada de pillarla ya ). Una pena que aun no lo hayan hecho compatible con iphone. Lo cual yo haria sin perder ni un segundo ya que es un mercado que tiene mucha gente y que mientras no le des compatibilidad te cierras a esas ventas menos.
Buenas,
He adquirido la pulsera, y he observado que la app samsung gear no es compatible con mi zuk z1. He bajado la app open fit, pero tampoco conecta con la pulsera. También he probado a instalar samsung gear en un LG G4 C, pero tampoco es capaz de conectar con la pulsera. ¿Alguna ayuda?.
Gracias
comtren
28/11/16, 22:34:34
Pues nada, el mío ya está de vuelta en el mediamark, una lástima porque además supongo q al nuevo gear s3 le pasara lo mismo.
Un Saludo.
comtren
10/01/17, 01:06:27
Comentaros que ya ha salido la aplicación oficial en el Apple Store y que por supuesto me he vuelto a pillar el reloj, jajaja, ya por lo menos se sincroniza bien y parece que va, ahora a investigar.
Un Saludo.
Yo tengo un Sony Xperia y se conectó perfectamente a la primera...
En cuanto a iPhone, creo que ya es compatible...
hola
yo tengo un xiaomi mi 3
y cuando entro en la aplicación de gear me pone error
es por el teléfono? esa es aplicación básica para utilizar la pulsera y no se que hacer estoy ya desesperada
no se como conectar la pulsera al teléfono.
muchas gracias
hola sabes si es compatible con xiaomi mi 3, esq me da error al cargar la aplicación de gear igual esq no se como hacerlo..
muchas graciasLo siento compi. Si es una pena ya que tiene muy buena pinta ( yo estoy a nada de pillarla ya ). Una pena que aun no lo hayan hecho compatible con iphone. Lo cual yo haria sin perder ni un segundo ya que es un mercado que tiene mucha gente y que mientras no le des compatibilidad te cierras a esas ventas menos.
XanTayo
28/02/17, 00:58:29
hola
yo tengo un xiaomi mi 3
y cuando entro en la aplicación de gear me pone error
es por el teléfono? esa es aplicación básica para utilizar la pulsera y no se que hacer estoy ya desesperada
no se como conectar la pulsera al teléfono.
muchas gracias
Tienes que tener el Gear, Gear Fit2 Plugin y Samsung Accessory Service..
Mira a ver :oh:
AdiosES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.