Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena un iPhone 5s?

nr21z
25/11/16, 19:03:33
Necesito cambiar de móvil y principalmente quiero un móvil bueno que no se pete y que me dure muchísimos años.
He estado mirando el iPhone 5s que es el que mas se ajusta a lo que busco, sobre todo el tema del tamaño ya que todos son de 5 pulgadas o más.

Estuve mirando reacondicionados (no me fío mucho), de segunda mano que rondan los 200€ teniendo ya sus 2 años y nuevo que cuestan 300€.

Nunca me he gastado tanto dinero en un móvil y menos aún en un iPhone ya que son realmente caros.

Por otro lado he visto el Samsung Galaxy a3 2016 de 4,7 pulgadas. Por dentro me parece que está bien el móvil dentro de lo que cabe y costaría 190€.

Pros y contras:
El iPhone 5s me gusta muchísimo tanto por dentro por el sistema operativo y que va muy rápido, como por fuera con su lector de huellas. Lo que más me preocupa es la memoria de 16gb (aunque el móvil que tengo ahora tiene un problema y estoy solo con la memoria interna de 16gb y por ahora voy bien) y la batería que no sé si me durará poco.

Respecto al Samsung no me llama mucho la atención en comparación con el otro pero veo que tiene características muy parecidas y mucho más barato. (Pero temo que solo me dure máximo dos años y que el otro me dure mas de tres años ya que muchos amigos míos lo tienen y llevan muchísimos años con el)

Mi duda es que no sé si merece la pena un iPhone 5s a finales de 2016 por 300€ o si el Samsung es mucho mejor. ¿Algún consejo?

Rumivi
25/11/16, 19:18:32
No merece la pena, un iPhone antiguo no te va a durar muchos años las actualizaciones le restan prestaciones a los iPhone mas. antiguos. Aparte la. batería no es muy buena.
Si quieres un terminal que dure yo cogería un moto g3.
Materiales muy duraderos y resistencia al. agua. Aparte con Motorola tienes aseguradas las actualizaciones durante mucho tiempo aunque sea un terminal del año pasado.
Pero aquí viene la parte mala, el 1gb de ram creo que se queda corto hoy en día, cada vez las aplicaciones exigen más, así que es necesario tener Mínimo 2gb de ram. Y el moto g3 de 2gb de ram te cuesta 199€,para eso te puedes pillar ya el moto g4 que esta hoy en oferta por el. Black Friday por 179€. Es de 5.5 " así que lo dejo a tu elección ñ.
Si quieres mejor cámara cogete el moto g4 plus, que está hoy a 199€

Rumivi
25/11/16, 19:21:33
Necesito cambiar de móvil y principalmente quiero un móvil bueno que no se pete y que me dure muchísimos años.
He estado mirando el iPhone 5s que es el que mas se ajusta a lo que busco, sobre todo el tema del tamaño ya que todos son de 5 pulgadas o más.

Estuve mirando reacondicionados (no me fío mucho), de segunda mano que rondan los 200€ teniendo ya sus 2 años y nuevo que cuestan 300€.

Nunca me he gastado tanto dinero en un móvil y menos aún en un iPhone ya que son realmente caros.

Por otro lado he visto el Samsung Galaxy a3 2016 de 4,7 pulgadas. Por dentro me parece que está bien el móvil dentro de lo que cabe y costaría 190€.

Pros y contras:
El iPhone 5s me gusta muchísimo tanto por dentro por el sistema operativo y que va muy rápido, como por fuera con su lector de huellas. Lo que más me preocupa es la memoria de 16gb (aunque el móvil que tengo ahora tiene un problema y estoy solo con la memoria interna de 16gb y por ahora voy bien) y la batería que no sé si me durará poco.

Respecto al Samsung no me llama mucho la atención en comparación con el otro pero veo que tiene características muy parecidas y mucho más barato. (Pero temo que solo me dure máximo dos años y que el otro me dure mas de tres años ya que muchos amigos míos lo tienen y llevan muchísimos años con el)

Mi duda es que no sé si merece la pena un iPhone 5s a finales de 2016 por 300€ o si el Samsung es mucho mejor. ¿Algún consejo?
También decirte que tiene posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta sd. Aparte que el software de Motorola es Android puro, es decir no tienes mierdas que meten los fabricantes, ni capas de personalización que lastren el. rendimiento. Así que creo que la mejor elección sería moto g3 en 5" o moto g4 en 5.5". Pero que sean 2gb de ram me parece indispensable

nr21z
25/11/16, 19:22:25
No merece la pena, un iPhone antiguo no te va a durar muchos años las actualizaciones le restan prestaciones a los iPhone mas. antiguos. Aparte la. batería no es muy buena.
Si quieres un terminal que dure yo cogería un moto g3.
Materiales muy duraderos y resistencia al. agua. Aparte con Motorola tienes aseguradas las actualizaciones durante mucho tiempo aunque sea un terminal del año pasado.
Pero aquí viene la parte mala, el 1gb de ram creo que se queda corto hoy en día, cada vez las aplicaciones exigen más, así que es necesario tener Mínimo 2gb de ram. Y el moto g3 de 2gb de ram te cuesta 199€,para eso te puedes pillar ya el moto g4 que esta hoy en oferta por el. Black Friday por 179€. Es de 5.5 " así que lo dejo a tu elección ñ.
Si quieres mejor cámara cogete el moto g4 plus, que está hoy a 199€

Ese es el problema, que no está en mis opciones comprar un móvil de 5 pulgadas para arriba.
Te agradezco mucho tu consejo ��

Rumivi
25/11/16, 19:25:51
Ese es el problema, que no está en mis opciones comprar un móvil de 5 pulgadas para arriba.
Te agradezco mucho tu consejo 😊
Entonces decantate por el moto g3.
Ahora mismo en iPhone deberías ir a por el 6 mínimo si no quieres quedarte tirada el. año que viene.

Tks
25/11/16, 19:29:54

Pros y contras:

Mi consejo es el siguiente: deja de fiarte de las grandes marcas tanto, sus topes de gama actuales son los moviles a comprar. Todo lo que hay por debajo son basura, o les faltan sensores o el hardware esta super recortado ya que los publicitan con el buque insignia.

Respecto al iphone, mi pregunta es: ? Y si te pasa lo que le paso al iphone 4? Con una actualizacion fue suficiente para volverlo un pisa papeles al nivel del galaxy ace.

150€ comprate un moto g3 2gb, es un movil muy fiable, viene limpio de bloatware, la bateria es buena, la camara es buena, el sonido es bueno, la pantalla acorde al precio, tiene resistencia al agua, radio, básicamente le metes la sim y a funcionar, o 2 sims. Mi madre lo tiene y esta = que el primer dia, no hay ni rastro de lag.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Rumivi
25/11/16, 19:33:13
Toda la razón del compañero Tks. Las grandes marcas lanzam gamas medias y bajas solo por sacar tajada de ese nicho del. mercado. Pero a la. hora de la verdad y con el paso de los años los únicos que se actualizan son los de gama alta, el resto caen en el olvido.

BittermanS
25/11/16, 19:57:21
Yo miraría el Sony Xperia Z3 Compact, es de 4.6" con todos los beneficios de un gama alta.

Lo tienes en reacondicionados de Amazon que hacen un 20 por ciento de descuento y se te queda el blanco en 224 euros, no está nada mal, mucho mejor que ese A3.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00N9O8QXM/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1480099479&sr=8-4&keywords=sony+z3+compact&condition=used

También puedes está el Z5 Compact un poco más moderno pero en Amazon reacondicionados no queda sin ningún rasguño como el Z3.

FrancoB
25/11/16, 20:29:23
Concuerdo totalmente con BittermanS mirate un z3compact o un z5 compact.
El iphone 5s, yo veo gente que lo tiene desde hace 3 años y les dura todavía, no creo que sea tan así el tema de actualizaciones en ios, eso si te vas a tener que acostumbrar demasiado a usar iTunes, etc etc si no tienes ecosistema ios, otra cosa la batería no dura el día lamentablemente veo a todos los que tienen iphone 5s con funda de batería si o si.

NixxxoN
25/11/16, 21:30:24
El A3 2016 es un buen movil pequeño y con buen precio, te lo recomiendo.

ZaWoK
25/11/16, 23:42:18
Si quieres que te dure muchísios años, haz como yo, y búscate un iPhone SE nuevo en compraventa que ronda los 350€.

Gonzalez F. Luis
26/11/16, 00:09:04
Como dice el compañero, mejor intenta llegar un iPhone SE.

Nonamed
28/11/16, 20:33:56
Si que lo merece, pero si puedes permitírtelo, pilla el SE.

Johny1979
29/11/16, 08:10:56
Para mi es un móvil ya muy pasado.

Con ese presupuesto me compraría el xiaomi redmi 4

RoNiK
29/11/16, 08:44:49
Quedate con el samsung A3 si es el que te gusta porque el Iphone 5s esta un poco caduco ya. Aunque con el presupuesto que tienes de 190 euros tienes moviles mejores que un A3

Rickd
29/11/16, 08:57:21
Está completamente pasado.
Ademas con esa pantalla pequeña hay que forzar mucho la vista.

HacheGe19
29/11/16, 09:06:36
Yo lo vendí hace un año, ya entonces no me merecía la pena, a día de hoy menos. La batería era pésima, 4 pulgadas a día de hoy es más incómoda de lo que pudiera parecer, navegar por Internet con él es un suplicio al ser tan pequeño, si vienes de un móvil más grande escribir cuesta mucho. Funcionar, funciona bien aunque no va más rápido que un Android actual, por ejemplo, el gb de RAM es un problema desde el mismo momento en el que Apple empezó a aumentar la RAM en otros iPhone, va corto de RAM y eso se nota en que no mantiene casi páginas en safary y está cada dos por tres recargando.

Todo depende del precio al que lo pilles, pero personalmente 200 no pagaría ni de coña.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk