Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Afea los bordes negros el terminal tanto cómo dicen??
Alegoro23
25/11/16, 18:44:27
Pues esa es mi duda, si los bordes negros afean tanto el terminal que dicen, se trata del terminal blanco
retobato
25/11/16, 18:52:10
es cuestión de gustos, yo creo que lo afea bastante
samudiez
25/11/16, 19:18:11
A mí me ha llegado hoy, tenía esa misma duda, y te aseguro que no lo afea para nada, al menos para mí gusto.
elrtderonda
25/11/16, 19:45:47
En tres días ya ni notas los bordes
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Pulponio88
25/11/16, 19:48:31
Jajaja sí, a la primera vista no quedan muy bien pero al otro día ya como si nada, hasta lo siento bien, prefiero así que pura pantalla y no lo ocupe todo (bordes blancos)
rhgastur
25/11/16, 19:55:32
Los bordes negros tienen su función, otro tema es si son muy anchos. Si a un móvil blanco o del color que sea le quitas esos bordes, al ver una web o una foto con fondo blanco daría cierta sensación de fusión con la carcasa que sería desagradable. De esos bordes solo se puede criticar el grosor, pero no el eliminarlos totalmente
Pulponio88
25/11/16, 20:03:50
Los bordes negros tienen su función, otro tema es si son muy anchos. Si a un móvil blanco o del color que sea le quitas esos bordes, al ver una web o una foto con fondo blanco daría cierta sensación de fusión con la carcasa que sería desagradable. De esos bordes solo se puede criticar el grosor, pero no el eliminarlos totalmente
Sí, pero te digo cuando usas el móvil no se nota par nada, la cosa es que si te lo quedas viendo si que se veen.
peloss69
25/11/16, 22:36:22
Yo tengo el Grey y no te das cuenta de los marcos a no ser que te lo digan, en el blanco la verdad que son mucho más apreciables...
borok90
26/11/16, 00:14:23
A mi lo que me molestaba antes de tener la funda era que a veces tocaba la pantalla sin querer. Los márgenes laterales son muy, muy estrechos.
Pero afear... Pues no, no lo veo así!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
26/11/16, 02:12:33
A mi lo que me molestaba antes de tener la funda era que a veces tocaba la pantalla sin querer. Los márgenes laterales son muy, muy estrechos.
Pero afear... Pues no, no lo veo así!
Igual que tu :risitas: algun toque he dado sin querer pero lo que viene a ser la linea negra te acostumbras a la hora, es una tonteria
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
javierm70
26/11/16, 11:50:01
En el grey son finísimos los bordes y además si le ponen funda más.
Respuesta: NO afean los bordes.:loco:
kroma_vlc
26/11/16, 18:22:22
A mi si que me molestan algo los bordes negros pero solo en el modelo blanco... De hecho voy detrás de un Mi5s o un Plus y estoy por pillarme el Plus que a pesar que la cámara se ve inferior (creo que la mejoraran con software) tiene los marcos menos anchos. Pero buenos, esto va a gustos, el móvil es bonito igual a mi parecer.
doctaton
26/11/16, 18:23:32
El móvil es precioso.
martoAU
26/11/16, 18:28:55
Yo creo que algo raro si que se ven, comparándolo con el de frontal negro, y aunque realmente existen igual en los dos en el blanco lo que se ve es el contraste con la parte pintada de blanco cuando ves algo claro en la pantalla… en el negro parece que el marco ese es del propio color negro del cristal.
La verdad es que podrían haber sacado todos los modelos con el cristal pintado (de blanco y de negro según el modelo) justo hasta la parte que se ilumina de la pantalla. Si lo hubiesen hecho así no existirían estas discusiones
martoAU
26/11/16, 18:29:35
Yo creo que algo raro si que se ven, comparándolo con el de frontal negro, y aunque realmente existen igual en los dos en el blanco lo que se ve es el contraste con la parte pintada de blanco cuando ves algo claro en la pantalla… en el negro parece que el marco ese es del propio color negro del cristal.
La verdad es que podrían haber sacado todos los modelos con el cristal pintado (de blanco y de negro según el modelo) justo hasta la parte que se ilumina de la pantalla. Si lo hubiesen hecho así no existirían estas discusiones
rhgastur
26/11/16, 18:48:04
Si hacen eso, cuando tuvieses en pantalla algo con fondo blanco parecería que se fusionaba con el marco. Un marco negro es recomendable, aunque debería ser un poco más delgado...
Los que tengan el frontal blanco dirán que no afean y los que se esperaron al negro y lo pagaron algo mas caro dirán que los bordes afean.
Yo soy de los segundos
martoAU
26/11/16, 20:55:45
Si hacen eso, cuando tuvieses en pantalla algo con fondo blanco parecería que se fusionaba con el marco. Un marco negro es recomendable, aunque debería ser un poco más delgado...
Es lo que pasa con los negros con un fondo negro, y no queda mal para nada,y no considero que se fusione con el marco a no ser que sea algo totalmente estático
wbrocas
26/11/16, 21:25:27
Hola, mi mujer tiene un Huawei P8 lite con ese borde negro y la verdad es que a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/92e444cb21f6cb242845ef447c08e88b.jpg
rhgastur
26/11/16, 22:14:53
Es lo que pasa con los negros con un fondo negro, y no queda mal para nada,y no considero que se fusione con el marco a no ser que sea algo totalmente estático
Los bordes negros no son tan frecuentes y son mas fáciles de percibir por el ojo: el color blanco se consigue reflejando toda la luz visible, mientras que el negro se consigue absorbiendo toda la luz. Por lo que he leido, es mas "facil" ver donde terminan o empiezan las imágenes cuando el marco de una foto o una imagen es negro. Parece que el ojo tiene menos dificultades para ver el borde de una imagen si es con un marco negro...
De echo si buscas en google veras que la gran mayoría de teléfonos con carcasa de color siempre tienen un marco negro. Más o menos gordo, pero casi siempre lo tienen...
castanhuelas
28/11/16, 09:43:42
.....
Najarro
28/11/16, 13:53:42
Yo soy incapaz de comprármelo en otro color que no sea el gris oscuro/negro, pagaría más y esperaría lo necesario para no comprarlo con el frontal blanco.
A mi no me parece que las imágenes se "fusionen" con el borde en los móviles que no tienen bordes, a mi me parece una cagada de campeonato lo que han hecho con el Mi5s, con pintar un milímetro o dos más de blanco no habría estas discusiones.
Acabo de estar mirando iPhones, Samsungs o cualquier otro móvil, y es cierto que alguno tiene un ligero marco, pero nada que ver con el Mi5s.
Entiendo que los que los habéis comprado en blanco os parezca precioso, yo también diría que no se notan los bordes aunque sea para convencerme a mi mismo.
martoAU
28/11/16, 16:22:32
Yo soy incapaz de comprármelo en otro color que no sea el gris oscuro/negro, pagaría más y esperaría lo necesario para no comprarlo con el frontal blanco.
A mi no me parece que las imágenes se "fusionen" con el borde en los móviles que no tienen bordes, a mi me parece una cagada de campeonato lo que han hecho con el Mi5s, con pintar un milímetro o dos más de blanco no habría estas discusiones.
Acabo de estar mirando iPhones, Samsungs o cualquier otro móvil, y es cierto que alguno tiene un ligero marco, pero nada que ver con el Mi5s.
Entiendo que los que los habéis comprado en blanco os parezca precioso, yo también diría que no se notan los bordes aunque sea para convencerme a mi mismo.
También puede gustarte el contraste, eso no está prohibido… yo sinceramente veo mejor el frontal del plus, que está pintado hasta casi el borde de la pantalla; simplemente cubre la parte de la pantalla que no se ilumina con el color frontal del teléfono… ¿eso no se podría haber hecho en el MI5s normal?¿por qué?
A mi me parecían más feos en vídeo o imágenes que ahora con terminal en mano, no me parecen tan notables mientras usas el terminal,
tal vez con colores vivios (amarillos, rojos) pero con una pantalla en blanco me parecen muy poco molestos los bordes.
Y en todo caso en poco tiempo te acostumbras.
doctaton
28/11/16, 18:31:24
A mi no me molesta, pero es cierto que me hubiera gustado más sin el marco.
guido707
28/11/16, 22:32:01
Los de Flosmall me lo enviaron con esta funda que tapa los bordes, cumple la funciòn a la perfecciòn https://flosmall.com/products/xiaomi-mi5s-flos-tempered-glass-screen-protector?variant=30135099148
Joseaarias89
28/11/16, 22:51:53
Los de Flosmall me lo enviaron con esta funda que tapa los bordes, cumple la funciòn a la perfecciòn https://flosmall.com/products/xiaomi-mi5s-flos-tempered-glass-screen-protector?variant=30135099148
entonces va bien ??
es que he visto estas dos en ebay y estoy pensando en pillarmelas pero no se
http://www.ebay.es/itm/351907210229?_trksid=p2055119.m1438.l2649&var=621283452797&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/142162066553?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
guido707
28/11/16, 23:06:35
entonces va bien ??
http://www.ebay.es/itm/351907210229?_trksid=p2055119.m1438.l2649&var=621283452797&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/142162066553?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Por mi experiencia si! Al parecer es la misma. Le va perfecto al 5s, solo que no puedo usar el indicador de batería con la barra verde porque justo lo tapa, pero porque esta colocado un tercio de milímetro mas abajo jeje.
Por las dudas mira en flosmall la que venden ellos.
javitorito
29/11/16, 01:58:04
Vaya,pues debo ser de los pocos a los que no le molesta en absoluto,es mas,escogi el color blanco adrede porque suelo usar temas oscuros y con el borde negro da la sensacion de que no tiene marcos y a mi me encanta ese efecto y contraste...
Vamos que si me dan a elegir entre marcos negros o del color del terminal siempre escogere negros.
Saludos.
canselleiro
29/11/16, 08:14:02
Yo también lo escogí en blanco a propósito (mis anteriores fueron todos negros, no había otro color :(). Para mí el enmarcado negro no lo desmerece en absoluto, como bien dice el compañero anterior, en la mayoría de pantallas da la sensación de continuidad de lateral a lateral contrastada con los bordes blancos arriba y abajo.
Los teléfonos con colores distintos que el negro siempre me parecieron mucho más vistosos, negros ya son el 80% de móviles que se ven por la calle...
Y es que hoy en día ya poco se diferencian unos terminales de otros (nada que ver con la diversidad de la década pasada) pero es que si son oscuros ya sí que son prácticamente todos iguales.
iviloko79
29/11/16, 10:16:16
Si los hubieran pintado de blanco seria mas feo aun. Siendo como son al menos cuando la pantalla esta apagada disimula. Y cuando esta encendido con fondos oscuros o negros, lo mismo. Pero vamos, no es cuestion de autoconvercerse como parece que dices, lo marcos estan ahi, pero si que es verdad que cuando lo usas te olvidas de ellos. Todo depende de lo sibarita y pijotero que sea cada uno, claro
doctaton
29/11/16, 13:10:22
entonces va bien ??
Acabo de pillarme uno en blanco.
El cristal templado de Nillkin, es una cagada, porque no se adapta al borde curvado y tiende a despegarse.
A ver qué tal sale este.
Gracias.
Joseaarias89
29/11/16, 13:17:22
Acabo de pillarme uno en blanco.
El cristal templado de Nillkin, es una cagada, porque no se adapta al borde curvado y tiende a despegarse.
A ver qué tal sale este.
Gracias.
bueno ya nos diras que tal ???
Impulsor
03/12/16, 11:39:35
Con esta funda nillkin creo que se disimulan si no os gusta verlos, además es baratilla http://www.gearbest.com/cases-leathe...tml?vip=546494
Yo vengo de un LG G3, estoy a la espera de recibir el Mi5s y ahora que me fijo tampoco tiene bordacos en negro, nunca me he parado ni a plantearmelo. Creo que es más por sacarle algún "fallo" que otra cosa. Mi opinión!
Saludetes
doctaton
07/12/16, 19:45:08
bueno ya nos diras que tal ???
Buenas.
Ya está puesto y a punto de quitarlo.
Desde mi punto de vista, es un cristal burdo, grueso, tiene los mismos problemas para adaptarse a los bordes curvos, el marco blanco quita algo (no mucho) de pantalla, ya que se come un pelín más allá del marco negro.
La adaptación a la pantalla es mala, quedando zonas sin pegar cerca de los bordes.
Además, debido a su grosor, el botón central (sensor de huella y Home), queda hundido y se debe presionar para que el lector tome la huella. El tacto de los bordes es muy malo, ya que por la misma razón del grosor, se nota y mucho al pasar la mano por sus bordes.
La transparencia y el tacto, por el contrario, son excelentes.
En resumen, pese a que el Nillkin no adapta a la perfección en los bordes, es mucho mejor y de mejor calidad que este.
Mi consejo: no comprarlo.
Saludos.
antoniomsn
09/12/16, 11:00:13
Yo vengo de un LG G3, estoy a la espera de recibir el Mi5s y ahora que me fijo tampoco tiene bordacos en negro, nunca me he parado ni a plantearmelo. Creo que es más por sacarle algún "fallo" que otra cosa. Mi opinión!
Saludetes
Estoy igual que tú, vengo de un G3 y a pesar de los bordes negros del LG, ni los notaba al usarlo.
Y desde ayer que tengo el Mi5s, aún ni me he fijado en que los tiene jaja.
Supongo que será cuestión de gustos, pero pienso que demasiado exagerado lo de criticarlo.
Impulsor
14/12/16, 11:48:48
Me acaba de llegar el mi5s, estaba asustado por los bordes negros, pero no se notan nada, en las fotos parece más, pero yo no lo veo feo cuando tengo el móvil en la mano, lo mismo a sido porque me esperaba una exageración de Marcos y no es así, y vengo de un oneplus one, que no se ven nada los marcos
alzamora_16
14/12/16, 12:20:12
Yo tengo el negro y es una pasada, no se nota nada los marcos, vengo de un mx4 con unos marcos muy buenos. Por la diferencia de precio si te molestan los marcos yo pillaba el negro :ok: Yo lo pude conseguir en alegrecompra por 299 hace un mes aprox
No, en absoluto. Pero para gustos hay colores. (Literal)
AlexTenfive
15/12/16, 16:05:29
Madre mía me estoy comiendo la cabeza con lo del color, por los bordes.
Había pensado en cogerme el blanco y ese protector para no verlos pero si es tan mala...
Otra vez a darle vueltas...
doctaton
15/12/16, 16:39:27
Lo que lo tenemos en blanco o plata, ni nos damos cuenta. A mi, no me molestan en absoluto.
No te comas la olla.
Paniska
15/12/16, 16:55:15
A mí la verdad que el frontal blanco, sí me gusta, ya que vengo de un Nexus 5 todo negro, y por cambiar un poco. También me raya algo lo de los bordes y supongo que cogeré el negro, pero vamos que si te lo compras, no creo que tengas problemas.
Yo tengo el iPad en blanco, también lleva un pequeño borde negro y me he dado cuenta hoy, al mirarlo.
guido707
15/12/16, 21:38:21
Madre mía me estoy comiendo la cabeza con lo del color, por los bordes.
Había pensado en cogerme el blanco y ese protector para no verlos pero si es tan mala...
Otra vez a darle vueltas...
Con el film con bordes blancos directamente no existen los bordes. Si tu duda es por eso el film blanco lo soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.