Acceder

Ver la Versión Completa : SAMSUNG NOTE 10.1 muerta

patito feo
25/11/16, 18:31:05
Buenas.
Tengo una Note 10.1 que empezó a encenderse en bucle. Se quedaba con el logo y luego rearrancaba y demás. Intenté hacerle hard reset pero me resultaba imposible.
Me metí por aquí a ver si podía recuperarla, pero antes de meterme en fregaos, dando botón power y volumen izquierdo, se quedó arrancando con el muñequito de Android y la dejé ahí, por si era una cuestión de tiempo, se quedó toda la noche.
Y a la mañana siguiente la tablet es caput.
¿Se habrá fastidiado la batería?
¿Se habrá roto la tablet?
¿Hay alguna opción a probar antes de pasarme por un Servicio Técnico?

Gracias

treckhack
03/12/16, 13:37:24
Que hace ahora?

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

motosapien
04/12/16, 23:40:47
La mia es super dura y se a caido 20 veces y todo, a ver si hay suerte y la recuperas.

joseperillero
05/02/17, 14:56:00
Tenía rom oficial ? Con root?

Al ponerla el cargador hace algo?
Led o incono batería?

Danos mas datos, que hicisteis antes de error.

brokenmarck
12/05/17, 00:16:33
facil amigo se le daño la memoria eMMC, sustituyela comprala en alybaba o ebay o amazon cuesta como 5$ sustituyela y tu problema sera resuelto.

kiran1901
31/08/17, 15:45:05
facil amigo se le daño la memoria eMMC, sustituyela comprala en alybaba o ebay o amazon cuesta como 5$ sustituyela y tu problema sera resuelto.
Es dificil cambiar la emmc? He visto que se necesita una pistola de calor para quitar el antiguo y poner el nuevo pero no me queda muy claro con los videos que hay en youtube. Alguien podria decir como se cambiaria correctamente ya que la emmc la venden por unos 15€ y la placa entera esta entre los 100 y 150€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

brokenmarck
26/03/18, 15:29:42
no amigo, no tiene dificultad en youtube estan los videos del desmontaje es facil tranquilo.