Ver la Versión Completa : Problema Bateria hinchada
Espozone
25/11/16, 18:01:37
Hola a tod@s.
Estaba mirando para comprarme el movil este, pero me da miedo una cosilla.
Las baterias de litio cada x tiempo se joden y se hinchan.
¿Si una bateria se hinchara, habria alguna forma de sacarla que no fuera desmontando el movil?
imanuky01
25/11/16, 18:19:17
Hola a tod@s.
Estaba mirando para comprarme el movil este, pero me da miedo una cosilla.
Las baterias de litio cada x tiempo se joden y se hinchan.
¿Si una bateria se hinchara, habria alguna forma de sacarla que no fuera desmontando el movil?
A mi nunca me ha pasado nada con ninguna batería. Decir que las baterías de litio se hinchan cada cierto tiempo es mucho decir...
Este móvil tiene la opción de sustituir la batería extrayendo el módulo fácilmente.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Espozone
25/11/16, 18:22:51
La de Litio cuando se les esta terminando la vida util o por calentamientos se hinchan.
En el caso de este movil, si se hinchara, seria muy dificil sacarla.
imanuky01
25/11/16, 18:26:44
La de Litio cuando se les esta terminando la vida util o por calentamientos se hinchan.
No se, nunca me ha pasado tal cosa :/
Lo tengo un mes y no se me ha calentado nada (lo uso mientras se carga para jugar). Lo bueno es que antes de que llegue a su fin de ciclo, se puede cambiar y prevenir lo que comentas. Para algo bueno que tiene lo de extraer la batería...
javdiegor
25/11/16, 18:58:40
Porque habria de ser dificil ? Si notaras que la bateria se va hinchando ,pues no la uses mas y reemplazala por otra nueva. Las baterias no se hinchan de la noche a la mañana,llevan un tiempo de proceso muy largo. Aparte como ya te han comentado,tenemos la ventaja del modulo extraible. O sea que no es un tema como para preocuparnos,quizas lo sea para otros moviles a los que no se le pueden sacar la bateria.-
Si lo notas pronto no creo que sea problema extraerla. Si lo dejas hasta que este "preñado" puede que tengas algún problema, pero malo será que no salga.
Deberías de usar un título más descriptivo, ya que da a pensar que se te inflo la batería. No te preocupes solo se suelen inflar por alta temperatura o mal uso de ellas.. con ningún móvil me ha pasado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que aquí no conocemos a nadie que se le haya hichado la batería con un G5.
Y encima tenemos la ventaja de poder cambiar de batería cada 6 o 12 meses por muy poco dinero y en 10 segundos.
Las baterías de litio llevan una electrónica que cuándo se descargan, impide que lleguen al mínimo que es cuándo hay peligro de explosión o hinchamiento.
Por el calor también podría llegar a pasar, pero en éste y en cualquier otro y que sepamos en éste nunca ha pasado, en otros SI.
Yo no he oido problemas con las baterías de LG, ni del G5 ni de ningún LG. Alguno imagino que habrá...
A las pruebas me remito, que es la mejor garantía.
De todas formas, a parte de que no se hinchan en el G5, al menos hasta hoy, si eres de los que se preocupa mucho por ello, el G5 es el único gama alta que te deja comprobar si se está empezando a hinchar o no cuándo tú quieras y las veces que quieras sin quitar un tornillo y en unos segundos, todos los demás no.
Otra ventaja de éste G5, la batería extraíble.
Lástima que todos los demás gama alta sean una caja cerrada y no hagan ésto tan primitivo cómo el primer móvil, pero esencial y sólo con ventajas muy importantes, a corto y largo plazo.
franci_ss
29/11/16, 09:43:10
Deberías de usar un título más descriptivo, ya que da a pensar que se te inflo la batería. No te preocupes solo se suelen inflar por alta temperatura o mal uso de ellas.. con ningún móvil me ha pasado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
+1, al ver el hilo pensaba que tenias un g5 y se te había inchado la bateria
Son hilos para tocar la moral, o ver fantasmas donde no los hay.
Si no tubieramos bateria extraible me preocuparia, pero como la tenemos extraible, que se hincha, se saca y se cambia, facil, rapido y sencillo.
sl2
allapaz
29/11/16, 16:26:14
Hay Trolls por todos sitios:cry:
meiko_S9100
29/11/16, 16:41:33
Madre mía... yo me he pensaba que se había inchado y luego empieza a pregungar con los y si ... y si... y si... en fín , hilos que bajo mi punto de vista no aportan nada
La verdad es que no...
sl2
Para prevenir esto, muy sencillo: no dejar que cargue nunca al 100%, si no maximo 92% o asi, y nunca que baje del 15%. No usar el movil mientras se carga. Y obviamente usar el cargador original.
francescnogales
29/11/16, 21:48:11
Jejeje... Otra forma de prevenir es cada 365 días comprar una batería original
Deberias cambiar el titulo del hilo.
JoseKar
29/11/16, 22:37:31
El anclaje de la batería a la pieza inferior está hecho de tal forma que tienes que quitarla con un movimiento oblicuo. Si intentas quitarla tirando recto no hay forma (salvo que tires excesivamente fuerte pidiendo romperse los anclajes)
Aunque la batería se hinche la unión es lo bastante fuerte como para que se pueda sacar.
He tenido otros teléfonos con batería extraíble por ranura (htc hd2 y HTC desire hd) y no tuve problemas para sacar las baterías (y no tenían una pieza de extracción como en el g5)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.