Acceder

Ver la Versión Completa : "Device does not have DRK, please install DRK first. Press any button...?"

knifeboy
25/11/16, 17:33:43
Hola amigos, tengo problemas de reinicios y lags en el note 4 desde hace 2 dias y me han comentado que metiendole la roms stock de 4 archivos + pit se puede arreglar pero al reiniciar y salir el muñeco de android al rato me pone error con este fallo "al ponerle la stock 4 archivos + pit me sale "Device does not have DRK, please install DRK first. Press any button...?"

¿que hago?

Un saludo

KEOPSSS
26/11/16, 10:42:58
Hola amigos, tengo problemas de reinicios y lags en el note 4 desde hace 2 dias y me han comentado que metiendole la roms stock de 4 archivos + pit se puede arreglar pero al reiniciar y salir el muñeco de android al rato me pone error con este fallo "al ponerle la stock 4 archivos + pit me sale "Device does not have DRK, please install DRK first. Press any button...?"

¿que hago?

Un saludo
echa un ojo por aquí...no he encontrado nada...
http://forum.xda-developers.com/note-4/orig-development/fix-drk-dm-verity-factory-csc-serial-t3422965

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Senninha
07/01/17, 12:36:37

¿que hago?

Un saludo

Lograste que se solucionase tu problema??

gracias.

knifeboy
09/01/17, 17:10:07
Se soluciono solo

cik0711
21/12/17, 18:40:13
Podrias indicarme como fue la solucion le pasa software por odin termina el proceso pero luego sale ese error le hago hardreset y recien funciona pero cuando intento actualizar desde ajustes no me permite