Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la app de clima
leninrova
25/11/16, 17:07:54
Buenas a todos, no se si a alguien mas le ha pasado pero desde hace 2 dias la aplicacion de clima de miui a dejado de actualizar el clima, y no se conecta para mostrar informacion, de hecho ahora ni ubica mi ciudad, alguien sabe a que se deba?
JuanFernandez
25/11/16, 17:09:56
Creí que era problema de mi ROM. A mi también me pasa lo mismo de hace dos día cuando puse ROM eu
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
leninrova
25/11/16, 17:15:40
Creí que era problema de mi ROM. A mi también me pasa lo mismo de hace dos día cuando puse ROM eu
En mi caso es con la rom global tanto developer como estable, creo que se debe a un fallo de conexion con el servidor de la app, pero no han dicho aun a que se deba o por que esta pasando
joannerve
25/11/16, 19:25:51
A mi también me pasa. Es un error generalizado. El foro de en.miui.com que trata de esto tiene ya 47 páginas
leninrova
25/11/16, 20:19:04
A mi también me pasa. Es un error generalizado. El foro de en.miui.com que trata de esto tiene ya 47 páginas
Muchos si la usan y esa es la razon pro la que no dejan de preguntar
drpirata
25/11/16, 22:20:56
Y no hay solución?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hasta que no den solución, poco podemos hacer, a mi me pasa en tres dispositivos diferentes, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 3, los tres con diferentes versiones de MIUI globales.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
leninrova
26/11/16, 02:08:31
Hasta que no den solución, poco podemos hacer, a mi me pasa en tres dispositivos diferentes, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 3, los tres con diferentes versiones de MIUI globales.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Seguro que la falla es del sistema de la aplicación en general
leninrova
28/11/16, 14:04:46
Ya funciona de nuevo la app de clima, ne equivoque solo funciono una vex y de ahi, volvio a dejar de funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.