PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la app de clima

leninrova
25/11/16, 17:07:54
Buenas a todos, no se si a alguien mas le ha pasado pero desde hace 2 dias la aplicacion de clima de miui a dejado de actualizar el clima, y no se conecta para mostrar informacion, de hecho ahora ni ubica mi ciudad, alguien sabe a que se deba?

JuanFernandez
25/11/16, 17:09:56
Creí que era problema de mi ROM. A mi también me pasa lo mismo de hace dos día cuando puse ROM eu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

leninrova
25/11/16, 17:15:40
Creí que era problema de mi ROM. A mi también me pasa lo mismo de hace dos día cuando puse ROM eu

En mi caso es con la rom global tanto developer como estable, creo que se debe a un fallo de conexion con el servidor de la app, pero no han dicho aun a que se deba o por que esta pasando

joannerve
25/11/16, 19:25:51
A mi también me pasa. Es un error generalizado. El foro de en.miui.com que trata de esto tiene ya 47 páginas

leninrova
25/11/16, 20:19:04
A mi también me pasa. Es un error generalizado. El foro de en.miui.com que trata de esto tiene ya 47 páginas

Muchos si la usan y esa es la razon pro la que no dejan de preguntar

drpirata
25/11/16, 22:20:56
Y no hay solución?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

F3AT
25/11/16, 22:24:10
Hasta que no den solución, poco podemos hacer, a mi me pasa en tres dispositivos diferentes, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 3, los tres con diferentes versiones de MIUI globales.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

leninrova
26/11/16, 02:08:31
Hasta que no den solución, poco podemos hacer, a mi me pasa en tres dispositivos diferentes, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 3, los tres con diferentes versiones de MIUI globales.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Seguro que la falla es del sistema de la aplicación en general

leninrova
28/11/16, 14:04:46
Ya funciona de nuevo la app de clima, ne equivoque solo funciono una vex y de ahi, volvio a dejar de funcionar