PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya lo tengo en gris, comento cosas que no me gustan.

Cidraque
25/11/16, 16:51:04
Antes de todo no quiero asustar a nadie estamos ante.un peazo terminal como la copa de un pino, pero.. un par de cosas que me tienen mosca y ya había visto:

1- La famosa holgura de los botones: más acusado en los de volumen. Existe y no me gusta. La holgura es hacia los lados cuando los apretas van bién pero hacen algo de ruido y da la sensación de plástico barato, no estoy diciendo que no sean resistentes, esto no lo se. Luego debido al diseño redondeado me he daso cuenta que este sonido y tacto molesto pasa cuando lo coges y deslizas un poco la mano de la pantalla a la parte trasera, al reves no porque el boton no es curvo, es decir hay más altura en su parte cercana a la pantalla que en la cercana a la parte trasera. Da la sensación de delicado, estaría bién pillarse una funda que los tape, ya que la dot cover no lo hace. A mi me gustan las flip así que esperaré a que saquen más.

2- La cámara, hace unas fotos increíbles pero he visto un problema que ya había observado en otro compañero y creo y espero que sea de software, aunque sólo se lo he visto comentar a el (espero que no me haya tocado la china). La primera vez con la rom original china no me ha pasado y la segunda, con la rom de xiaomi.eu 6.11.10 es cuando me ha ocurrido. El problema es cuando la cierras y la abres al cabo de un rato es que la parte de arriba y abajo sale desenfocada. Al principio me he asustado, pensaba que estaba defectuosa, pero es cerrarla y abrirla o tocar 2 veces el reenfoque y entonces se ve perfecta, con lo cual fallo físico de la cámara no parece.

Esos 2 peros, el primero uno con el que habrá que lidiar y el segundo esperemos sea de software, esperemos!
¿Que opináis?

¿cuáles son vuestras impresiones?

Un saludo

Edito: ya he leído que parece que si es un problema de la rom esta lo de la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255717
Por cierto el teléfono me venía con la 8.0.15.0

luis el loco
25/11/16, 18:36:16
yo como lo llevo con la funda transparente que me vino con la compra conjunta, lo de los botones ni lo habia notado. Puede que tengan algo mas de holgura de lo normal, pero nada del otro jueves.
lo de la camara como pones, será de la ROM, yo voy con la oficial china/ingles y estoy encantado.
El movil es precioso y la gente que lo ve se flipa bastante.
Y yo que venia de Nexus y android puro, en cuanto me he acostumbrado a miui la cosa ha mejarado bastante, ya que al principio iba muy perdido y con todo en ingles tampoco ayudaba mucho.

Triton_0
25/11/16, 18:46:37
Yo estoy contento en general. Lo que menos me gusta que te clavas los filos del móvil al cogerlo con la mano, creo que Xiaomi los cantos los tenía que haber hecho más redondeados. Los botones 🎛 de subir, bajar volumen y el power si que se mueven bastante, para mi creo que es lo que peor calidad tiene.

Miui tampoco me mata mucho. Este móvil con Nougat estable tiene que ser la leche.

Saludos.

Pulponio88
25/11/16, 19:52:33
Yo estoy contento en general. Lo que menos me gusta que te clavas los filos del móvil al cogerlo con la mano, creo que Xiaomi los cantos los tenía que haber hecho más redondeados. Los botones 🎛 de subir, bajar volumen y el power si que se mueven bastante, para mi creo que es lo que peor calidad tiene.

Miui tampoco me mata mucho. Este móvil con Nougat estable tiene que ser la leche.

Saludos.
Pues sí ha de ser como en la tablet Nexus, por lo menos en mi terminal se sentían exelente la construcción, pero al paso de unos días es más como suave.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

laacademia_2013
25/11/16, 23:44:53
yo digo que por menos de 300 euros a pesar de esos defectos me lo volveria a comprar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk