Ver la Versión Completa : crear carpetas en las primeras pantallas
pocospelitos
25/11/16, 16:27:12
he visto que tengo dos carpetas una con el nombre de GOOGLE y otra con el nombre de HERRAMIENTAS y dentro de ellas llevan otras aplicaciones, me gustaría saber si se pueden crear nuevas carpetas, por ejemplo con el nombre de JUEGOS y dentro el poner todos los que tengo o cualquier otro nombre de carpeta, si fuera posible, me gustaría saber como se puede hacer, tengo la rom India 19s, por si esto aclara un poco
gracias y saludos
jesus360
25/11/16, 17:17:39
he visto que tengo dos carpetas una con el nombre de GOOGLE y otra con el nombre de HERRAMIENTAS y dentro de ellas llevan otras aplicaciones, me gustaría saber si se pueden crear nuevas carpetas, por ejemplo con el nombre de JUEGOS y dentro el poner todos los que tengo o cualquier otro nombre de carpeta, si fuera posible, me gustaría saber como se puede hacer, tengo la rom India 19s, por si esto aclara un poco
gracias y saludos
Para crear carpetas nuevas simplemente tienes que dejar pulsado un icono del escritorio y ponerlo encima de otro,así sucesivamente. Lueco abres esa carpeta y abajo te pondrá carpeta sin nombre,toca ahí y podrás ponerle el nombre que quieras saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.