PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi nefasta experiencia con eternal team

victorillo14
25/11/16, 15:44:19
Hola buenas pues voy a comentar una cosa que espero que a vosotros ni a ninguno de vosotros de aquí os haya pasado compré en la tienda eternal Team de Aliexpress el Xiaomi redmi note 3 Pro color dorado vale lo que me ocurrió es que el teléfono fue enviado todo correcto pero desde el 16 de octubre dice que está aquí en España pero no me al han traido no sé nada más de él he llamado correos hecho de todo pero dicen ellos que no saben nada no sé si es que se habrá quedado en algún carrito de Barajas o cómo está el tema pero según ellos no saben nada eso ya me pasó con unas zapatillas de Aliexpress y por lo que sé es que según el vendedor de Aliexpress en cuestión no dio los papeles suficientes para que pasar las aduanas o algo de esto y entonces se han quedado en el carrito tiradas creo que le ha pasado lo mismo este móvil y por desgracia creo que ha sido culpa del vendedor o de los incompetentes de correos que no la han recogido porque no han querido estoy a la espera de ver lo que ocurre pero no veo nada favorable y yo he abierto disputa por si acaso

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

raztafy
25/11/16, 16:05:22
En mi país (Perú) ,la Aduanas al igual que en muchas otras partes se pide los documentos de compra pero también dan la opción de sustentar con documento de movimiento de la tarjeta.

roadwin
25/11/16, 16:09:12
Sino te llega y has abierto disputa en el plazo correcto te devolveran el dinero,ultimamente me esta pasando en varios pedidos,pero no me caliento la cabeza ni con el vendedor,ni con correos,simplemente abro disputa y esperar la devolucion del dinero,aunque eso si,los dos meses de espera mas lo que tarden en devolverte el dinero no te los quita nadie.

Son los inconvenientes de comprar a china

calvarenga
25/11/16, 16:14:13
Hola buenas pues voy a comentar una cosa que espero que a vosotros ni a ninguno de vosotros de aquí os haya pasado compré en la tienda eternal Team de Aliexpress el Xiaomi redmi note 3 Pro color dorado vale lo que me ocurrió es que el teléfono fue enviado todo correcto pero desde el 16 de octubre dice que está aquí en España pero no me al han traido no sé nada más de él he llamado correos hecho de todo pero dicen ellos que no saben nada no sé si es que se habrá quedado en algún carrito de Barajas o cómo está el tema pero según ellos no saben nada eso ya me pasó con unas zapatillas de Aliexpress y por lo que sé es que según el vendedor de Aliexpress en cuestión no dio los papeles suficientes para que pasar las aduanas o algo de esto y entonces se han quedado en el carrito tiradas creo que le ha pasado lo mismo este móvil y por desgracia creo que ha sido culpa del vendedor o de los incompetentes de correos que no la han recogido porque no han querido estoy a la espera de ver lo que ocurre pero no veo nada favorable y yo he abierto disputa por si acaso

Ellos envían por Correos accesibles por tanto puede haber problemas, para eso tienes la protección al comprador y recuperas tu inversión, solo pierdes tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seryioo
25/11/16, 16:26:36

Para ti existen los signos de puntuación y los párrafos? A mi me daría cosa postear algo así sin más.

victorillo14
25/11/16, 16:31:04
Perdón es que a sido hablado y no lo e mirado mucho por no decir nada lo malo es que a gente española le a llegado sin problemas y a otros no

calvarenga
25/11/16, 16:33:32
Perdón es que a sido hablado y no lo e mirado mucho por no decir nada lo malo es que a gente española le a llegado sin problemas y a otros no

Que a algunos les vaya bien no quiere decir que a todos sea igual ni mucho menos que la tienda sea mala...

lordefa
25/11/16, 16:36:21
Para ti existen los signos de puntuación y los párrafos? A mi me daría cosa postear algo así sin más.

Me adhiero a tu comentario, duelen los ojos al leerlo, bueno, hay que agradecer que por lo menos, no utiliza abreviaturas!

anabelen5
25/11/16, 16:39:22
Me paso lo mismo que a ti con el mismo móvil del mismo color y con la tienda de Eternal Team, pero yo lo compre en julio. No se nada de él todavía, los de correos no se hacen responsables y la tienda tardó 2 meses y medio en devolverme el dinero. Yo creo que me lo han robado los de correos.

calvarenga
25/11/16, 16:41:03
Me paso lo mismo que a ti con el mismo móvil del mismo color y con la tienda de Eternal Team, pero yo lo compre en julio. No se nada de él todavía, los de correos no se hacen responsables y la tienda tardó 2 meses y medio en devolverme el dinero. Yo creo que me lo han robado los de correos.
La tienda no es la que tiene el dinero sino Aliexpress, recién cuando confirmas recepción Aliexpress les paga...
Tiene protección al comprador cuando eres comprador reciente no te reembolsan enseguida, cuando ya tienes cierto tiempo vendiendo es más ágil..

victorillo14
29/11/16, 08:04:08
Lo subo quiero que la gente no sufra la misma suerte que yo

pepet123
29/11/16, 14:54:09
Me ha pasado con un 3s de esa tienda, según Singapur post llegó a España el día 7 y ya no se nada más.

calvarenga
29/11/16, 14:58:04
Repito, el problema es el currier no la tienda, paguen por DHL y verán como llega rápido...
Yo compro un montón con ellos y no tengo dramas, ahora se fundió un cargador y me reembolsan...

loonny
29/11/16, 17:01:19
Te toca esperar a que pase el tiempo de la disputa y listo. Si pasado el tiempo te llega el teléfono, tendrás el dinero y el móvil.
A mi me pasó con un deco. Lo malo fue el mensaje que le mandé al vendedor y resultó que al final fue problema de la agencia postal.
Un saludo

victorillo14
29/11/16, 17:04:01
A ver si tenemos esa suerte que me devuelven el dinero y me viene el móvil como me pasara eso me reiría