PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN3 bloqueado - Imposible iniciar recovery mode. ¿ROM Cocinada?

javielfo
25/11/16, 14:46:38
Buenas tardes, me gustaría saber cual de los varios tutoriales de esta sección seguir para solucionar mi problema:

Tengo una amiga a la cual su RN3 le ha estado dando problemas estos meses desde su compra (apagones aleatorios). No recuerda que ROM tenía antes de actualizar, pero con la ultima actualización se le ha bloqueado del todo ("se ha detenido el proceso com.android").

Ahora ni si quierea puede iniciar en recovery mode (vol up + power) para hacer wipe de la caché... le aparece esto:

http://i.imgur.com/cznZQGX.jpg

Dice que lo enchufe al PC: al enchufarlo el PC no detecta el dispositivo.

¿Puede ser que trajera rom cocinada de tienda china y esto le haya causado el problema?
En caso afirmativo, me gustaría saber cual de estos tutriales seguir para instalar la ultima rom oficial (yo solo tengo experiencia con el tutorial que utilicé para mi redminote 3 PRO).

Muchas gracias de antemano!

jinetenocturno
25/11/16, 16:30:39
Esto mismo me ha pasado a mi hoy con la ultima actualizacion oficial de desarrollo,menuda gracia

javielfo
25/11/16, 17:04:27
Esto mismo me ha pasado a mi hoy con la ultima actualizacion oficial de desarrollo,menuda gracia

Entonces es un problema general? Vaya... alguna noticia sobre como solucionarlo?