Ver la Versión Completa : LG Corea no repara algunos Nexus 5x
pinolito
25/11/16, 13:42:22
Noticia: La noticia la traigo de aquí:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pinolito
25/11/16, 13:43:42
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/lg-nexus-5x-garantia-devolucion.html
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
NinoRastaman
25/11/16, 19:18:24
No está mal si te devuelven el importe íntegro que pagaste en su día. Podrías comprarte otro Nexus 5X o incluso un 6P.
pinolito
25/11/16, 21:52:01
Mucho me extrañaría que hagan eso en LG España. Aún así, el artículo no explica por qué se dan esos bootloops, y eso es lo que me preocupa un poco.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lapetra
26/11/16, 00:09:44
He visto por aquí en esta noticia q sera la misma un comentario que se pregunta.... Hay forma de saber que terminales son los afectados? Se podrá saber de algún modo?
http://es.gizmodo.com/lg-esta-devolviendo-el-dinero-de-algunos-nexus-5x-porqu-1789365032
Joer que ánimo dais a los recien llegados :P
Por cierto pinolito; edita el post 1 para añadir la categoría de [Noticia]
Que esto parece un batiburrillo de hilos....
3stericoo42
26/11/16, 14:05:16
La verdad no me esperaba esto,queria comprarle uno para mi hijo y esto me está echando un poco para atrás.Yo tengo un 6p y hasta la fecha ningún problema y mi mujer tiene un nexus 6 y va de p.m con nougat,me encantan los nexus,pero ya no se si el 5x será buena opción de compra.
stifmaster_81
26/11/16, 14:34:32
Deberían dar alguna info de que móviles 5x están afectados tipo de procesador año de fabricación mes etc etc y así mirar si somos unos de los afectados del hardware
lapetra
26/11/16, 18:42:43
La verdad no me esperaba esto,queria comprarle uno para mi hijo y esto me está echando un poco para atrás.Yo tengo un 6p y hasta la fecha ningún problema y mi mujer tiene un nexus 6 y va de p.m con nougat,me encantan los nexus,pero ya no se si el 5x será buena opción de compra.
Si te sirve de algo a mi mujer le vendí el Nexus 6 y le pille el 5x y esta encantada dice q es igual al otro pero más pequeño q es lo que ella quería el otro se le hacía grande...
NinoRastaman
27/11/16, 11:22:41
No creo que debais preocuparos por esto, la verdad. Si os pasara algo > garantía. Si no tiene solución > devolución del dinero.
Mucha gente tenemos el 5X y no hemos tenido problemas.
pinolito
27/11/16, 16:36:14
No puedo editar el hilo y ponerlo como noticia desde el teléfono o tablet, si alguen me puede ayudar?
Yo no veo inconveniente salvo que sea un problema generalizado; de momento no han anunciado por qué pasa este bootloop. Tampoco sé si LG España devolvería el dinero, porque la noticia creo que proviene de Estados Unidos o Corea, no de España.
En cualquier caso, no dicen que pasaría para los que, como en mi caso, hayamos comprado el teléfono de segunda mano. Yo sé lo compré a un compañero del foro que lo había comprado en Amazon y tengo SU factura de compra.
No puedo editar el hilo y ponerlo como noticia desde el teléfono o tablet, si alguen me puede ayudar?
Sólo se puede desde el PC.
Si no puedes entrar... Los que pueden cambiarlo son los moderadores Nonamed; zadock; por ejemplo.
Cuando vean la cita si tienen un rato lo cambiarán.
NinoRastaman
27/11/16, 22:08:38
En cualquier caso, no dicen que pasaría para los que, como en mi caso, hayamos comprado el teléfono de segunda mano. Yo sé lo compré a un compañero del foro que lo había comprado en Amazon y tengo SU factura de compra.
Recuerdo casos del Nexus 5 de devolución del importe en los que Google solo lo devolvía a la misma cuenta con la que se había comprado, lo cual era una putada. Pero también está el factor de que de esta forma puedes acabar ganando dinero si te lo devuelven íntegro, cosa que dejaría un poco desamparado al comprador original, así que no sé...
En mi opinión debería existir en España alguna especie de factura de compra de artículos de segunda mano que fuera compulsada de alguna forma por un organismo regulador oficial, al menos para productos que pasan de cierta cantidad de dinero... Así sería más fácil.
Recuerdo casos del Nexus 5 de devolución del importe en los que Google solo lo devolvía a la misma cuenta con la que se había comprado, lo cual era una putada. Pero también está el factor de que de esta forma puedes acabar ganando dinero si te lo devuelven íntegro, cosa que dejaría un poco desamparado al comprador original, así que no sé...
En mi opinión debería existir en España alguna especie de factura de compra de artículos de segunda mano que fuera compulsada de alguna forma por un organismo regulador oficial, al menos para productos que pasan de cierta cantidad de dinero... Así sería más fácil.
Correcto.
De devolver la pasta lo hacen a la tarjeta y/o cuenta original.
Tb me acuerdo de aquellos hilos e broncas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.