PDA

Ver la Versión Completa : Información de tracking diferente según la página

neis_s
25/11/16, 13:07:54
Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, pedí un teléfono por Aliexpress hace una semana y media, me lo envían a través de Singpost, el caso es que si miro el número de seguimiento a través de la empresa de envió me aparece este mensaje:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) el día 22, he hablado con ellos por el chat y me dicen que el vendedor no les ha entregado el pedido, en cambio si lo miro por el seguimiento de Aliexpress o por https://global.cainiao.com/?lang=en o http://xoms.4px.com/ me pone lo siguiente:
2016-11-22 22:00 HONGKONG / Hand over to airline
2016-11-22 21:00 HONGKONG / Arrive at facility
2016-11-22 18:47 Shenzhen,China / Depart from facility
2016-11-22 02:38 Mingle,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2016-11-22 02:38
Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed

Conclusión, que no se de que fiarme...

Alguna vez os ha pasado esto??

Graciaaaaaas

darkshole
25/11/16, 13:45:24
as mirado en sky56 o 17track?? un saludo

neis_s
25/11/16, 16:17:51
Si, en una directamente no me sale nada y en la otra lo mismo que en sigpost...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jony.sl93
26/11/16, 16:38:11
Si, en una directamente no me sale nada y en la otra lo mismo que en sigpost...

Me pasa exactamente lo mismo... Se te actualizo en 17 track u otros?

neis_s
26/11/16, 16:40:14
Me pasa exactamente lo mismo... Se te actualizo en 17 track u otros?
Que va! Sigue igual, y la vendedora me dice que ellos si lo han enviado asique...no se, porque en la página de 4.px viene demasiada informacion de por donde ha ido pasando como para no ser cierto, pero a la vez lleva muchos dias en el mismo estado asique habrá que esperar a ver que pasa.

darkshole
26/11/16, 22:06:56
Que va! Sigue igual, y la vendedora me dice que ellos si lo han enviado asique...no se, porque en la página de 4.px viene demasiada informacion de por donde ha ido pasando como para no ser cierto, pero a la vez lleva muchos dias en el mismo estado asique habrá que esperar a ver que pasa.

a mi mi mi informacion de track lleva sin actualizarse desde el 23 asi que... espero con suerte que al menos esta semana llegue a UK y salga para españa.

neis_s
28/11/16, 00:21:41
a mi mi mi informacion de track lleva sin actualizarse desde el 23 asi que... espero con suerte que al menos esta semana llegue a UK y salga para españa.
Pues espero que el mío cambie mañana pero cada vez tengo menos esperanza después de leer por internet gente que se ha tirado 10 dias con ese tracking

darkshole
28/11/16, 00:36:24
Pues espero que el mío cambie mañana pero cada vez tengo menos esperanza después de leer por internet gente que se ha tirado 10 dias con ese tracking

buenoo... y gente que pidio el dia 1 de noviembre y le ha venido hace dos dias , se supone que es un envio rapido pero nada de eso , debe de estar todo super colapsado
lo curioso es que hablando con amigos me dijeron que ellos compraron por estas fechas y sin problemas , en fin espero que no tengamos problemas ninguno.

neis_s
29/11/16, 18:19:01
buenoo... y gente que pidio el dia 1 de noviembre y le ha venido hace dos dias , se supone que es un envio rapido pero nada de eso , debe de estar todo super colapsado
lo curioso es que hablando con amigos me dijeron que ellos compraron por estas fechas y sin problemas , en fin espero que no tengamos problemas ninguno.
Ha habido suerte?yo sigo igual...

darkshole
29/11/16, 19:43:01
Ha habido suerte?yo sigo igual...

que va compañero desde el 23 no se actualiza contacte con la pagina y les pregunte y ellos dijeron que hablarian con la compañia de reparto a ver si saben algo

neis_s
01/12/16, 19:31:26
Bueno pues hoy por fin ha cambiado el estado y se supone que ya esta en un avión de camino a españa, aún así ha tardado mucho en cambiar el estado y justo ha sido después de que me pasase media mañana fundiendo al vendedor a mensajes porque en el servicio de mensajería seguían diciéndome que ellos no habían recibido nada....ahora a rezar por que llegue bien

darkshole
01/12/16, 20:11:38
Bueno pues hoy por fin ha cambiado el estado y se supone que ya esta en un avión de camino a españa, aún así ha tardado mucho en cambiar el estado y justo ha sido después de que me pasase media mañana fundiendo al vendedor a mensajes porque en el servicio de mensajería seguían diciéndome que ellos no habían recibido nada....ahora a rezar por que llegue bien

jeje a todos nos ha cambiado hoy el mio llevaba desde el 23 sin actualizarse y nos pone que se ha enviado para españa asi que si pone eso , estamos un poco de suerte jeje

neis_s
12/12/16, 09:45:20
Ahora correos no se aclara y aunque en teoría ha llegado a españa el día 5 en correos me dicen que no, que ellos no tienen constancia de que este aquí....este pedido esta maldito