PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aporte launcherpro plus!!!!!!!!!!!!!!

miguelgr7
20/07/10, 01:34:37
Hola a todos aqui dejo mi una actualizacion incluido ultimos widget y el ultimo que es el de twitter esta version del launcherpro plus ultima version 7.7.3.2 ....saludos a todos.

aqui el enlace............saludos y disfrutenlo

http://www.megaupload.com/?d=ED1W1GII

thecrowcsv
20/07/10, 05:49:39
Voy a probar parece buena. Yo uso la launcherpro y me funciona bien. Muy agradecido

pum@$genio
20/07/10, 08:50:38
esta excelente el launcher pro pus

gracias por el aporte:ok:

MoRt4d3Lo
20/07/10, 10:04:05
Gracias por el aporte ;)

Desviao
20/07/10, 11:03:59
que diferencia hay con el normal?
gracias de todos modos

Viper_11
20/07/10, 12:06:06
La diferencia es que tiene widgets al estilo Sense, entra en su página principal para mas detalles.
o la voy a probar, y si me gusta lo pagare...

sacapo
20/07/10, 12:54:09
La verdad os recomiendo que lo probéis y si os gusta que lo compreis. No es muy caro y encima del desarrollador es Español!!!!! Creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

yo ya lo tengo comprado y va muy bien (el widget va fluido a mas no poder!!!)

saludos

tapias83
20/07/10, 14:06:24
A mi no me aparece en el market. A alguien más le pasa? Solo me aparece el launcherpro normal.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kimaro
20/07/10, 14:11:25
No está en el market. La única forma de comprarlo es a través de su página.

En ella explica además los motivos de por qué no está en el market...

saludos

otacom
20/07/10, 14:17:33
Como diria el gran cerati " gracias totales ", buenisimo aporte.
PD: podriamos hacer un sub foro aqui en el foro de nexus one con apks que sepamos que funcionan al 100% en nuestro makinon, scon indice de las aplicaciones que nosotros mismos hemos aportado, de fans de nexus para nuestros nexus, es una idea no se que les parece a vosotros

greg182
20/07/10, 15:29:42
Gracias por la aplicacion

tapias83
20/07/10, 16:30:13
Pero si la compro desde su pagina luego se sincronizaria con el market? Lo digo por el tema de las actualizaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
20/07/10, 16:38:38
Gracias por el aporte pero no me gusta el widget, el nombre tapa a la gente la cara, cosa que no pasa en el del sense... Espero que lo cambien porque tiene buena pinta...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Desviao
20/07/10, 16:47:09
eso iba a decir yo, he probado el widget de los contactos y no me gusta.
sabeis de alguno que deje ver mejor el acceso directo a los contactos?

perrodelinfierno69
20/07/10, 17:06:58
eso iba a decir yo, he probado el widget de los contactos y no me gusta.
sabeis de alguno que deje ver mejor el acceso directo a los contactos?

Contacts! Widget, lo tienes en el apktor ;).

yomanu
20/07/10, 17:23:25
Pero si la compro desde su pagina luego se sincronizaria con el market? Lo digo por el tema de las actualizaciones.
Esa es la duda que yo tengo y el motivo por el que creo que no lo voy a comprar. Al menos de momento...

Desviao
20/07/10, 17:31:34

mil gracias! lo probare.

miguelgr7
20/07/10, 18:54:39
Que bueno que les guste este pequeño aporte y bueno cuando tenga alguna novedad mas la compartire con uds...saludos

josebama
20/07/10, 21:26:50
La verdad os recomiendo que lo probéis y si os gusta que lo compreis. No es muy caro y encima del desarrollador es Español!!!!! Creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

yo ya lo tengo comprado y va muy bien (el widget va fluido a mas no poder!!!)

saludos

lo que voy a escribir no aporta nada al foro, pero bueno. Creo que el desarrollador es italiano, el de ADW.Launcher si es español.

Por lo demás... gracias por el aporte aunque creo que siendo una aplicación que se va a usar tanto, antes que piratearla la compraría

yoda2007
21/07/10, 01:50:40
Pero... el único widget que tiene es el de los contactos!! ¿o es que tiene otro más que yo no he descubierto?

otacom
21/07/10, 02:33:12
Pero... el único widget que tiene es el de los contactos!! ¿o es que tiene otro más que yo no he descubierto?

Presionas la pantalla esperas a que aparescan las opciones y le das a widget launcherpro plus y aparrce uno que se llama people, que para ser onesto no se como no les gusta esta muy bueno y no tapa para nada la cara de los contactoa, te agradesco mucho el aporte esta buenisimo, yo ocupaba el adw pero este es mucho mas configurable y ademas.muy pero muy rapido. Gracias.

marco red
21/07/10, 05:38:10
Para YODA2007...Segun comenta el desarollador , en 2 semanas ya tendra tambien el sense de MARCADOR, AGENDA , SMS y otros que trae el HTC SENSE.
Este cuate hace mucha actualizacion en pro del mejor funcionamiento ....cuesta 2.99 dlls.

marco red
21/07/10, 05:56:01
Para DESVIAO......usa también el CONTACT WIDGET del market....vien para ponerlo en forma vertical , esta padre .

VENABLES
21/07/10, 08:44:54
Y de que sirve comprarlo fuera del Market si luego no te va aparecer en las compras? esto me tira para atrás... de momento sigo con el Launcher Pro

Salu2

perrodelinfierno69
21/07/10, 10:40:15
Presionas la pantalla esperas a que aparescan las opciones y le das a widget launcherpro plus y aparrce uno que se llama people, que para ser onesto no se como no les gusta esta muy bueno y no tapa para nada la cara de los contactoa, te agradesco mucho el aporte esta buenisimo, yo ocupaba el adw pero este es mucho mas configurable y ademas.muy pero muy rapido. Gracias.

Pues tendrán tus contactos cuello de jirafa XD porque a mi me tapa el nombre la parte de abajo de la cara y no voy a cambiar las fotos de los contactos por unas más de lejos por culpa de un widget...

roenick34
24/07/10, 10:57:33
alguien me puede decir como ampliar a mas de 3 escritorios , he visto alguna pantalla por el foro donde se ven hasta 7 escritorios , mientras que yo solo tengo 3 .

resuelto , esta en preferencias en el menu inicial. , se pueden escoger hasta 7 escritorios (homescreen)

otacom
24/07/10, 14:34:51
Pues tendrán tus contactos cuello de jirafa XD porque a mi me tapa el nombre la parte de abajo de la cara y no voy a cambiar las fotos de los contactos por unas más de lejos por culpa de un widget...

Bueno como dicen usted en españa " para gustos colores hombre ", y no no tienen cuellos de jirafa, es tan solo que no coloco fotos de primerisimo primer plano a mis contactos como tu, como para que te tape la mitad de la cara el nombre, pero si no os gusta el widget no lo coloqueis y punto.
Mira si no te gusta podrias recomendar alguno aqui, es muy posible que mas de algun androide del foro comparte tu opinion y seria bueno que nos ilustraras con alguna idea de buen widget, te parece, bueno eso, sigo agradeciendo el aporte que esta buenisimo.

perrodelinfierno69
24/07/10, 14:41:47
Bueno como dicen usted en españa " para gustos colores hombre ", y no no tienen cuellos de jirafa, es tan solo que no coloco fotos de primerisimo primer plano a mis contactos como tu, como para que te tape la mitad de la cara el nombre, pero si no os gusta el widget no lo coloqueis y punto.
Mira si no te gusta podrias recomendar alguno aqui, es muy posible que mas de algun androide del foro comparte tu opinion y seria bueno que nos ilustraras con alguna idea de buen widget, te parece, bueno eso, sigo agradeciendo el aporte que esta buenisimo.

El contacts! Widget no tapa la cara, lo que pasa es que son más pequeñas porqué son cuatro por fila.

alexir
26/07/10, 13:41:40
alguno tiene la ultima version??

juasmilla
26/07/10, 13:42:32
Para YODA2007...Segun comenta el desarollador , en 2 semanas ya tendra tambien el sense de MARCADOR, AGENDA , SMS y otros que trae el HTC SENSE.
Este cuate hace mucha actualizacion en pro del mejor funcionamiento ....cuesta 2.99 dlls.

Una cosita, si no está en MARKET la PLUS, como se va a ir Actualizando?? puede ke sea yo el ke está un poco perdido en esto...

Gracias!!

gerard_f
26/07/10, 14:37:32
Ya no se puede pasar la apk porque ahora funciona de la siguiente manera:
Descargas launcher pro del market y luego introduces el "unlock code" para desbloquear los widgets de launcherpro plus.
La apk es la misma asi que si no tienes unlock code te quedas igual.
Yo he pasado por caja, creo que cuando tenga todos los widgets valdra la pena.

Nieto
26/07/10, 16:48:20

Hola

Perdonar mi ignorancia, pero que es y donde esta el apktor

alexir
26/07/10, 16:54:33
Ya no se puede pasar la apk porque ahora funciona de la siguiente manera:
Descargas launcher pro del market y luego introduces el "unlock code" para desbloquear los widgets de launcherpro plus.
La apk es la misma asi que si no tienes unlock code te quedas igual.
Yo he pasado por caja, creo que cuando tenga todos los widgets valdra la pena.
la verdad se lo monto bien el autor para ke no lo obtengamos gratis

y... se podra usar varias veces un codigo??
si es asi , ke rule... xD

perrodelinfierno69
26/07/10, 17:29:31
Hola

Perdonar mi ignorancia, pero que es y donde esta el apktor

Es un programa para bajarse aplicaciones de pago de forma más "económica"... Lo tienes en el market.

isma_mai
26/07/10, 21:30:18
Yo he probado versiones anteriores y al final siempre he acabado con el de AnderWebs.
¿Veis este algo mejor ?

alexir
26/07/10, 22:47:55
en el magic la diferencia de fluidez casi no se aprecia , por lo tanto , gana el launcher de anderweb por sus muchas mas opciones

en el legend me va mejor el launcher pro