PDA

Ver la Versión Completa : como reinstalar nueva rom, error actualizacion dev semanal

carlitosgar
25/11/16, 11:53:57
Buenas, como bien dice el titulo, hoy al instalar la actualización semanal dev de miui8 global, se ha producido un error en el que al iniciar el móvil se queda en negro y no deja hacer nada, alguien puede ayudarme a instalar otra rom? he seguido este video pero no me deja instalar los drivers adb y con el miflash me da "error de almacenamiento.."
https://www.youtube.com/watch?v=rzkZADYwmYI

carlitosgar
25/11/16, 11:56:40
Perdon, el error que da es: el sistema no puede encontrar el archivo especificado 080070002: execute_all_exceptstorage.bat

rcleinbcn
25/11/16, 11:56:41
Hola,
Estoy igual que tú.

La actualización a 6.11.24 ha fallado y ahora no completa el arranque Android.

He probado a poner rom con Miflash pero tengo distintos errores.
Ahora mismo me da;

tzError

rcleinbcn
25/11/16, 11:58:19
Que ROM has bajado??
La developer no lleva los ficheros bat porque se instala de otra forma.

La Global Estable si lleva los bat necesarios.

Pero a mi, me dice el error que comento.

No estoy seguro si es porque no esta desbloqueado.
Lo compré en GoldWay y ya vino con la developer.

rcleinbcn
25/11/16, 12:01:53
El tema es sin estar el Bootloader desbloqueado, como se hace para volver al estado de fábrica???

carlitosgar
25/11/16, 12:06:52
hola, yo tenia la dev que me instaló goldway que se actualizaba semanalmente y me he bajado la ultima estable que hay, pero no hay manera me sale el error el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002: execute_all_exceptstorage.bat
Me estoy empezando a cagar

Rinoo
25/11/16, 12:10:46
Yo estoy igual. Llevo ya un par de horitas mirando como reinstalar el sistema, pero no hay manera al tener el bootloader bloqueado. Alguna solución debe haber seguro...

Intento entrar en modo Download y se reinicia normal...
Intento flashear en modo fastboot y da error el Miflash (tanto version nueva com antigua)
Intento ejecutar el run.bat para para ponerlo en modo edl, y nada...

rcleinbcn
25/11/16, 12:59:06
En el foro oficial comentan;

Que si se puede acceder a la barra de notificaciones, acceder a opciones y poner idioma inglés.
De esa forma dicen vuelve a funcionar.

Otra forma es haciendo un Wipe Data.

Yo personalmente no puedo acceder a la Barra y en el Recovery, no tengo opciones de hace Wipe Data.

No sé si es que se hace de otra forma o qué.

PD; hay montones de afectados en distintos terminales.

Sigo mirando.

carlitosgar
25/11/16, 13:02:44
yo tampoco puedo acceder ni a la barra ni a wipe ya que esta en chino todo

Rinoo
25/11/16, 13:12:28
Yo tampoco puedo acceder a la barra ni tampoco hacer wipes, pues no dispone de recovery!! :oh::rolleyes:

carlitosgar
25/11/16, 13:17:16
Yo tampoco puedo acceder a la barra ni tampoco hacer wipes, pues no dispone de recovery!! :oh::rolleyes:

joder pues a ver que hacemos, yo lo necesito para trabajar... tardaran mucho en sacar una solución? porque es que no se puede hacer nada en absoluto con el teléfono..

cybertails
25/11/16, 14:33:40
joder pues a ver que hacemos, yo lo necesito para trabajar... tardaran mucho en sacar una solución? porque es que no se puede hacer nada en absoluto con el teléfono..

Estoy igual, ninguna solución ?

carlitosgar
25/11/16, 14:34:49
Estoy igual, ninguna solución ?

No por el momento y me está desesperando

lucasssmon
25/11/16, 14:42:11
Buenas. El lunes pasado me aparece una actualización por Ota, confirmó que se actualice , se queda "pillado " y hasta hoy. He conseguido que con miflash y con una rom fast... que me lo reconozca pero cuando le digo flashear me da el error que no encuentra el dichoso bat o no encuentra la Rom .¿Alguna idea? Cuando dices que cambiar al inglés la barra ¿ a qué se refiere? Pensaba pillarme uno de 3 gigas de ram y este para piezas de recambio pero ya no me fío, así que como parece que es algo generalizado,que le den a xiaomi y eso que he tenido varios buenísimos y sin problemas nunca.Si lo puedo arreglar sigo con xiaomi y si no a por otro chinorro.

carlitosgar
25/11/16, 14:55:07
He visto en el grupo del redmi 3 pro que realizando un "modo brick" se puede arreglar, pero no se hacerlo

malonso
25/11/16, 15:34:21
Con que ROM os da error al instalar en miflash?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rinoo
25/11/16, 15:59:47
Yo he probado a instalar la ultima estable via fastboot. Pero el problema no es la ROM, sino entrar en el modo edl y que detecte el MiFlash el COM.

guillep84
25/11/16, 16:34:15
Buenas tardes,

Yo actualize y me saltó todo el tiempo que el proceso android dejo de funcionar....
Tengo la rom dev estable con root.
Lo que hice fue instalar el recovery TWRP y despues instalar la rom desde el recovery sin borrar los datos y me funciono, volvi a una version anterior con todo.
Si no acceden al modo EDL tienen que usar un cable DFC para utilizar miflash.

Un saludo.

carlitosgar
25/11/16, 16:49:03
Buenas tardes,

Yo actualize y me saltó todo el tiempo que el proceso android dejo de funcionar....
Tengo la rom dev estable con root.
Lo que hice fue instalar el recovery TWRP y despues instalar la rom desde el recovery sin borrar los datos y me funciono, volvi a una version anterior con todo.
Si no acceden al modo EDL tienen que usar un cable DFC para utilizar miflash.

Un saludo.

por lo que veo tu tenias el bootloader desbloqueado, nosotros no y es lo que nos falla

Rinoo
25/11/16, 16:51:20
Exacto, sin el bootloader desbloqueado no se puede hacer ese método... :cry::cry:

carlitosgar
25/11/16, 16:52:53
Exacto, sin el bootloader desbloqueado no se puede hacer ese método... :cry::cry:

Claro.. A eso intento darle solución porque ahora mismo tengo una piedra..:(
conoces algún método para poder desbloquearlo desde el ordenador?

Rinoo
25/11/16, 17:06:47
Hay un .bat que en teoria permite flashear desde mi flash. A mi no me funcionó... y problema el cable, y no hay manera ! El cable en un mi5 si que funciona !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cybertails
25/11/16, 17:16:57
Yo no se que hacer, encima que no tengo conocimientos "avanzados" vamos que me llego el movil y no me lie a instalar roms ni nada

guillep84
25/11/16, 17:21:38
Hola,

A mi me paso que al intentar flashear con miflash perdi el EDL, lo que me toco fue agarrar un cable viejo y pelarlo para hacer el cable DFC y asi pude flashear una version buena, despues desbloquee el bootloader.

No es dificil de hacer, es solo pelar el cable y unir dos cables unos segundos y listo.
La version que a mi me sirvio fue la developer del 20 de octubre y tambien la rom estable 8.0.3, cualquiera de las dos.

Espero ayudarlos, suerte.

tuxraf
25/11/16, 17:27:11
Confirmo que con el cable deep flash funcionó, pude flashear una ROM anterior sin problema, en mi caso use el método de este vídeo, es más fácil pues no hace falta ni pelar el cable

https://youtu.be/xFeNSj3ngXY

Por si no saben inglés, básicamente es coger un cable y sacar de ahí una hebra delgada luego se dobla un poco para hacer un gancho y se mete en el USB de manera que haga contacto con el segundo pin de izquierda a derecha, con el cable ya colócado y el teléfono apagado se conecta al pc (para saber qué lo hiciste correctamente, la pc no debe de hacer ningún sonido como si no se hubiera conectado nada, si reconoce que se conecto un USB haciendo un sonido entonces sacalo y coloca bien el cable) una vez que lo metimos en el USB y la pc no "detecto" nada entonces con ayuda de unas pinzas jalamos el cable para sacarlo y en ese instante la pc ahora si debe de sonar y detectar el USB (el teléfono debe permanecer como si estuviera apagado) y ya estas en modo edl para flashear lo que quieras por miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carlitosgar
25/11/16, 18:10:00
Confirmo que con el cable deep flash funcionó, pude flashear una ROM anterior sin problema, en mi caso use el método de este vídeo, es más fácil pues no hace falta ni pelar el cable

https://youtu.be/xFeNSj3ngXY

Por si no saben inglés, básicamente es coger un cable y sacar de ahí una hebra delgada luego se dobla un poco para hacer un gancho y se mete en el USB de manera que haga contacto con el segundo pin de izquierda a derecha, con el cable ya colócado y el teléfono apagado se conecta al pc (para saber qué lo hiciste correctamente, la pc no debe de hacer ningún sonido como si no se hubiera conectado nada, si reconoce que se conecto un USB haciendo un sonido entonces sacalo y coloca bien el cable) una vez que lo metimos en el USB y la pc no "detecto" nada entonces con ayuda de unas pinzas jalamos el cable para sacarlo y en ese instante la pc ahora si debe de sonar y detectar el USB (el teléfono debe permanecer como si estuviera apagado) y ya estas en modo edl para flashear lo que quieras por miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

para esto hace falta tener un doctorado jaja
puta mierda a ver que hacemos ahora

castillo92
25/11/16, 18:40:26
para esto hace falta tener un doctorado jaja
puta mierda a ver que hacemos ahora

Voy a probar a borrar el telefono remotamnte desde Google Administrator, a ver si lo tengo activado o no....

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

cybertails
25/11/16, 18:50:26
Voy a probar a borrar el telefono remotamnte desde Google Administrator, a ver si lo tengo activado o no....

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Has podido hacer algo ?

castillo92
25/11/16, 18:54:11
Has podido hacer algo ?

SI! HA FUNCIONADO!!

Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo

Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....

EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google

cybertails
25/11/16, 19:16:52
SI! HA FUNCIONADO!!

Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo

Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....

Edito: He intentado borrarlo desde mi cuenta de micloud pero pasa lo mismo , que no pasa nada ...

EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google

Le he dado a borrar el redmi3s desde esa pagina pero al encender mi movil me sigue saliendo el mismo error , vamos que no se me ha borrado nada, hay que hacer algo mas?

castillo92
25/11/16, 19:32:33
Le he dado a borrar el redmi3s desde esa pagina pero al encender mi movil me sigue saliendo el mismo error , vamos que no se me ha borrado nada, hay que hacer algo mas?

Enciende el movil, deja que cargue todo y empiecen a salir las ventanas de errores. En ese momento, el sistema ya está cargado y si está conectado a internet ya sea por datos o wifi (que no lo puedes ver porque la pantalla está en negro) dale a borrar datos desde Google. El telefono se reinicia solo y tarda un ratillo en cargar

Resumen: enciende el telefono y cuando te salgan las dichosas ventanas de errores pulsas lo de borrar en Google

hct45003
25/11/16, 19:34:20
Hay alguna solución que no sea borrar el teléfono y dejarlo en inglés ?

Edit: Borrando teléfono desde Android Devices

cybertails
25/11/16, 19:42:55
Enciende el movil, deja que cargue todo y empiecen a salir las ventanas de errores. En ese momento, el sistema ya está cargado y si está conectado a internet ya sea por datos o wifi (que no lo puedes ver porque la pantalla está en negro) dale a borrar datos desde Google. El telefono se reinicia solo y tarda un ratillo en cargar

Resumen: enciende el telefono y cuando te salgan las dichosas ventanas de errores pulsas lo de borrar en Google

Que va, se ve que a mi no me carga hasta ahí, se queda en la primera pantalla y por mucho que espero y cancelo las pantallas o algo no se llega a conectar a internet, no me lo detecta ni el administrador de google ni el de micloud que lleva propio

Edito: Tenia también lo del cifrado de android por si tiene algo que ver, ya la pantalla me dice para iniciar tu dispositivo android, introduce tu pin

carlitosgar
25/11/16, 20:25:50
Que va, se ve que a mi no me carga hasta ahí, se queda en la primera pantalla y por mucho que espero y cancelo las pantallas o algo no se llega a conectar a internet, no me lo detecta ni el administrador de google ni el de micloud que lleva propio

Edito: Tenia también lo del cifrado de android por si tiene algo que ver, ya la pantalla me dice para iniciar tu dispositivo android, introduce tu pin

A mi tampoco me funciona..

lucasssmon
26/11/16, 02:03:05
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

cybertails
26/11/16, 02:50:26
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...

Es obligatorio lo de pedir eso para desbloquear el bootloader ? me he metido y he visto la pantalla en chino y ya me ha echado para atrás antes de hacer todo el proceso

leyland
26/11/16, 10:21:34
Yo le he recuperado poniendo la 8.1.1 con TWRP

carlitosgar
26/11/16, 11:56:04

estoy probando lo tuyo, de momento parece que se instala algo en el móvil, pero en el programa chino en el ordenador sigue saliendo el 0% y no avanza, por no decir que salen unas letras en chino y rojas. no se si es normal. ayudanos si puedes

pachono
26/11/16, 12:39:48
Yo le he recuperado poniendo la 8.1.1 con TWRP
hola, como has puesto el TWRP con la 8.1.1......a mi se me queda pillado..

un saludo

carlitosgar
26/11/16, 12:53:20

Gracia ti he recuperado mi móvil que daba por muerto

kantano
26/11/16, 13:23:52
Yo tengo uno en camino.. se supone es de aliexpress de la Tienda oficial xiaomi con versión internacional y to eso...
Me recomendais no actualizarlo??
O el fallo en cuestión es por otro motivo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ruron
26/11/16, 13:56:48
La rom es la misma para la version internacional? el de mi hermana tiene el mismo problema.

frescob
26/11/16, 15:37:12
Hola, tengo un problema para... Todo, no me deja flashear el celular para poner una ROM de desarrollo y así desbloquear el bootloader y después de eso ser root y así usar xposed, ésto debido a que el celular no entra en modo Download para que así me pida instalar el controlador de qualcomm, en todos lados mencionan que en administrador de equipos debe aparecer "hs-usb" y darle a actualizar controlador, tengo los archivos pero éste tal "hs-usb" no aparece aunque haya desactivado el no instalar controladores no firmados en windows, si alguien lo solucionó por favor dígame como.

Ha!, Otra cosa, el reiniciarlo en modo edl creo que se dice, tampoco funciona, también se vuelve a encender, aquí un ejemplo

[url]https://youtu.be/TJecViecvX4

Julio Insa
26/11/16, 16:01:32
Otro afectado más, no se muy bien como solucionar esto, vaya tela...

kivivaj
26/11/16, 16:27:46
el problema que viene con la dev semanal? no se como usais el movil con esa rom a diario! dev=developer! stable=diaria!!

aitor_balte
26/11/16, 17:26:13
Vaya faena,!! Al actualizar el móvil con la global dev, se me ha fastidiado, no arranca!!!! Vaya tela,, ��, voy a ver si me pongo a recuperarlo con los comentarios que habéis añadido, gracias

kantano
26/11/16, 17:44:03
Mejor no actualizar nada y dejarlo como viene? ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vidalster
26/11/16, 18:46:41
Los que tengais global dev no deberíais actualizar esta semana

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

nogard
26/11/16, 18:50:29
Hola, otro con el mismo problema, he probado de todo, y al final siempre me sale el mensaje de que el telefono esta bloqueado:
- el equipo no entra en modo download, se reinicia
- en modo fastboot, no permite flashear, tz error en miflash
- en modo fastboot tampoco permite entrar en edl
- no permite borrar cache con fastboot erase cache
- no entra en recovery para wipear, se queda en pantalla pcsuite.mi.com
- con pcsuite me dice que tengo que actualizar el telefono (cachondos)
ya no se me ocurre nada.... he pedido desbloqueo de bootloader, pero no me dicen nada, alguna idea?

Por cierto es un 3s 3gb/32GB

carlitosgar
26/11/16, 18:55:56
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso lucassmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.

nogard
26/11/16, 19:21:14
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso lucassmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.

El problema es que no me acepta los ficheros zip, cuando sale el boton con el texto en verde, a mi me sale en rojo, que fichero has utilizado?

mendaur
26/11/16, 19:39:57
El problema es que no me acepta los ficheros zip, cuando sale el boton con el texto en verde, a mi me sale en rojo, que fichero has utilizado?

Yo he utilizado ese metodo dos rom zip y con una me ha arrancado pero me vuelve a salir el puto error pero ahora arranca y carga el sistema, el problema que no es mio y no puedo pedir desbloqueo botloader, has probado a borrar datos cuenta gmail alguno ha contado que le ha funcionado, yo ya comento el metodo de pcsuit me ha funcionado pero no me ha arrglado el problema el otro metodo no funciona no entra en modo dwonloader

dragon_elder
26/11/16, 20:16:31
para hacerlo hay que flashear todo desde edl mode
con el mio paso lo mismo y despues de mucho probar, he desbloqueado el bootloader, he flasheado con el miflash en modo edl y puedo usar el movil pero cada dos por tres sale el aviso del cierre de la aplicacion process.android.acore o algo asi
he visto que en miflash da un error (could not find file dummy.bin) y despues de mucho buscar he encontrado esto:
http://en.miui.com/thread-420617-1-1.html

en teoria la solucion es meter una actualizacion previa o si no que el usuario ese te envie el dummmy.bin
yo ya le he enviado un correo porque me tarda horas a descargar la rom

a ver si encontramos una solucion juntos:ok:

nogard
26/11/16, 20:23:38
Yo he utilizado ese metodo dos rom zip y con una me ha arrancado pero me vuelve a salir el puto error pero ahora arranca y carga el sistema, el problema que no es mio y no puedo pedir desbloqueo botloader, has probado a borrar datos cuenta gmail alguno ha contado que le ha funcionado, yo ya comento el metodo de pcsuit me ha funcionado pero no me ha arrglado el problema el otro metodo no funciona no entra en modo dwonloader

Al final he encontrado una ROM que me deja flashear, pero da un error de abd.exe y no hace nada... bueno, sale la pantalla en el movil de flashear, pero no avanza nada mas que unos milimetros la barra y se queda ahi...

mendaur
26/11/16, 20:50:27
Al final he encontrado una ROM que me deja flashear, pero da un error de abd.exe y no hace nada... bueno, sale la pantalla en el movil de flashear, pero no avanza nada mas que unos milimetros la barra y se queda ahi...

prueba el pc suit chino con esta rom, a mi me funciona arranca pero sale el puto error cada 5 segundos, pero bueno es un avance
miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0.zi p

nogard
26/11/16, 20:52:07
prueba el pc suit chino con esta rom, a mi me funciona arranca pero sale el puto error cada 5 segundos, pero bueno es un avance
miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0.zi p
Esa es la que tengo y no me la flashea, se comporta como he puesto.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

mendaur
26/11/16, 21:02:41
no tendrás problemas de drivers o algo asi?

De todas formas a ti que error te da el mismo que ami? Te sale contianumente el mensaje:
se ha detenido proceso Android....

Yo incluso puedo restablecer ajustes fabrica pero supongo que no servira de nada, por que he flaseado 2 rom diferentes y mismo problema, solo me deja flasear en modo zip desde el pc suit chino

jsevisas
26/11/16, 21:05:07
Buenas, yo estoy igual que vosotros, hice lo de borrar datos desde el administrador de dispositivos de google y al reiniciarse, me sale el error com.android, y no me deja hacer nada.
También al solicitar el bootloader, al poner el nombre me sale error, ¿sabéis que nombre de usuario hay que poner?, he probado con el nick del foro, correo y nada...
El problema es que creo que no me reconoce el móvil como dispositivo conectado, por lo que la solución del pcsuite chino tampoco me vale.

Gracias, un saludo.

cybertails
26/11/16, 21:37:24
Como lo has desbloqueado ? a mi me sale todo en chino y no he tenido narices

nogard
26/11/16, 22:13:29
Yo tengo el móvil reseteado por cerberus, con la pantalla de elección de idioma, y con el error de que se ha detenido un proceso y no puedo nada mas que apagar, reinicia, modo avión y otra cosa mas... No puedo resetear con android device mánager porque ya esta reseteado, y con cerberus tampoco porque al resetear ya no esta instalado. Puedo entrar en bootloader, fastboot, y el recovery ese que no es recovery. Ningún método me funciona, sinpre acabo con el problema de bootloader bloqueado. Me tocara esperar a ver si me lo quieren desbloquear y una vez hecho supongo que ya poder hacer algo, hasta entonces, pisa papeles.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

aitor_balte
26/11/16, 22:48:01

pues siguiendo lo que comento el compañero ya está solucionado, pero esta vez le cargue la global estable (miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0 ) , muchas gracias Lucassmon.

mendaur
26/11/16, 23:08:58
pues siguiendo lo que comento el compañero ya está solucionado, pero esta vez le cargue la global estable (miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0 ) , muchas gracias Lucassmon.

Y que errror tenias tu? Te salia todo el rato lo del puñetero mensaje?

jsevisas
27/11/16, 00:01:45
En la página del unlock bootloader me sale todo el rato Please input correct name
Y he probado con el del foro, cuenta personal, números...
¿alguien sabe que nombre tengo que poner?

EDITO: al final era por una letra del nombre del foro..... Estoy a la espera de que me manden el código por sms.

dragon_elder
27/11/16, 00:30:31
para el que decia que miflash daba error de almacenamiento, con usar otra version (yo he utilizado la beta) se soluciona
jsevisas tienes que meter un nombre en el perfil de la cuenta, en la configuracion

yo recomiendo meter la 8.0.3 global estable (creo) la superior falla

lucasssmon
27/11/16, 02:55:22
Hola. Yo de momento me quedo con la la 8.0.3 global estable ya que el lunes actualizando via ota a la V8.1.1.0. se me quedo el 3S colgado y menos mal que el viernes a las 2 de madrugada puede recuperar el móvil con un tutorial que hay en Miu España. Mi "bicho se actualizó mal y fallaba el arranque, así que de momento no me atrevo a volver a actualizar.
Un saludo.

mendaur
27/11/16, 11:38:50
Yo lo he solucionado con este tutoría, ayer ya consegui falsearlo con bootoader bloqueado con el pc suit me salía de nuevo el error pero arrancaba el teléfono, me faltaba respetar a fabrica con eso solucionado
http://miui.es/index.php?topic=33447.0#page-content-wrapper