PDA

Ver la Versión Completa : Oferta trampa tienda geekvida

tontaina2
25/11/16, 11:34:37
Buenas compañeros os hablo de la supuesta oferta flash de Geekvida que era de 79 euros el xiaomi redmi 3s y 69 euros el meizu m3 desde España.
Supuestamente dicha oferta empezaba a las 10 de la mañana, y yo desde las 9 de la mañana estaba esperando con el pc encendido en dicha página y todo iba bien, pero cuando empezó la oferta era imposible comprar dichos móviles pues pinchaba la oferta y te reiniciaba la página, hasta que por fin me deja meter la compra en el carrito que me marca 79 euros y todo iba bien, pero cuando voy a pagar y ha ver el resumen me marca 134 euros,vuelvo hacer el pedido e igualmente pasa lo mismo.
Ya cuando la web te deja llegar a la oferta fluidamente ponen el cartelito se acabado la oferta ahora puedes comprarlo por 134 euros.
Bueno resumiendo esto es una treta de Geekvida una simple oferta falsa para llamar la atención y promocionarse.
Para los que digan es un error web o que es por exceso de tráfico estáis equivocados,pues en la web entrabas como un tiro pero para entrar en la oferta costaba un huevo, además amigos y familiares tampoco han podido y no son pocos a si que ha quien le has vendido los móviles oferta flash Geekvida. (Sinverguenzas).
Por mi parte no recomiendo esta página no tienen escrúpulos para promocionarse, si antes de comprarles ya engañan no digo nada del servicio postventa.

matisnow
25/11/16, 12:21:57
He ido a comprar el Xiaomi Redmi 3S al precio de 79,99€, oferta del Black Friday.
Cuando lo he agregado al carro me salia con ese precio, y en la ventana de confirmar de Paypal también pero cuando me ha finalizado el pedido el precio ha subido a 134,99 €

Les he mandado un mail tanto por Paypal como por la web, a ver que me dicen!

tontaina2
25/11/16, 12:37:58
He ido a comprar el Xiaomi Redmi 3S al precio de 79,99€, oferta del Black Friday.
Cuando lo he agregado al carro me salia con ese precio, y en la ventana de confirmar de Paypal también pero cuando me ha finalizado el pedido el precio ha subido a 134,99 €

Les he mandado un mail tanto por Paypal como por la web, a ver que me dicen!

A mi y a todos mis conocidos (hermanos,cuñados,amigos) les ha pasado lo mismo te tocara reclamar créeme.

fdorc
25/11/16, 12:41:07
Pensbais de verdad que íbais a comprar el móvil por 80€? :loco:

tontaina2
25/11/16, 13:24:05
Pensbais de verdad que íbais a comprar el móvil por 80€? :loco:

Pues hombre con la llegada de los xiaomi redmi 4, las ventas del redmi 3s tienen que bajar y mucho y las tiendas que tengan stock en España se lo tendrían que quitar, además piensa uno que la tienda Geekvida es una tienda seria, pero por lo que se ve son unos impresentables.